NarradoraDespués de lo ocurrido en la oficina de singto este no podia ser negando la verdad así que le dijo a su madre singto no se equivoco en lo que él le habia dicho a ohm su mamá le habia dicho que se haga responsable así que tuvo que hablar con ohm de que se haria responsable pero no se divorciaría de krist, ohm algo molesto tuvo que aceptar la proposición de singto pero con la condición de que su padre lo conociera y así fue como quedo él acuerdo.
Singto
Mamá se encontraba mas molesta por lo sucedido y mis amigos no sabían que pasaba Gun Y New, pero off e tay ya sabían y hasta ahora no me hechan la culpa pero no les cae bien ohm, solo faltaba una semana para conocer al padre de ohm cuando mi abogado entro a la oficina con mi mamá lo cara que traia mamá era de confundida asi que espere a que ellos me explicaran lo que pasa asi fue como me entere de lo peor.
Danica: singto hijo dime por que lo hiciste
Singto: mamá de que hablas
Danica: de que mas estoy hablando te divorsiaste de kristNo sabia de que hablaba mamá yo nunca he firmado y pedido él divorcio asi que mire al abogado
Mew: lo que dice tu mamá es verdad hace unas horas llego un paquete con la firma de los dos, cuando leí dicho documento era él divorcio
Singto: como puede ser eso yo no he recibido nada de eso
Mew: no se entonces que ocurre por eso hable con tu madre y trage los papelesMew me paso los papeles y era cierto la firma de krist y mia estaban en él papel firmando él divorcio lo que significaba que krist ya no era mi esposo, no se en que momento las lagrimas corrían por mis mejillas pero todo estaba muy raro no me acordaba firmar eso así que hable con Mew.
Singto: has que anulen este documento porque no recuerdo aver firmado esto y no he visto a krist soluciona este problema
Mew: hare todo lo posible mandare a revisar la firma del papel y te avisare cuando tenga la solución.
Danica: sing como paso esto
Singto: no lo se mamáMew salio de la oficina dejando a singto y a su mamá algo confundas y peor era que faltaba poco para conocer al padre del ohm.
Narradora
En otro lado se encontraba dos personas conversando sobre el favor que le hizo uno al otro.
Ohm: hice lo que me pediste
??: gracias no podia ver a singto y pedir él divorcio
Ohm: krist solo te hice un favor además singto no se negó a darte el divorcio además de que no te extraña
Krist: eso no me importa gracias por pedir él divorcio a singto de mi parteSin embargo krist no sabia la verdad sobre ese divorcio ya que singto no se acordaba de aver firmado ese papel.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Alguien tiene una teoría de como hizo ohm para que singto y krist esten divorciados.
Este maratón esta dedicada a AnaPaula506685 por ser la ganadora espero disfrute la historia.
ESTÁS LEYENDO
Mentira( KristSingto)
Фанфикkrist y singto llevan casados 5 años pero en ese tiempo no anpodido tener un hijo y no saben el motivo sin embargo cuando ocurre el milagro las mentiras de singto lo llevarán a perderlo todo lo que amaba.