capítulo 2

632 75 2
                                    

Singto
Soy singto prachaya tengo 19 años y trabajo de mesero en un restaurante pero eso fue el inicio donde conocí al amor de mi vida krist sin embargo el no estaba  a mi alcance eso creí pero sucedió como un milagro y empecé una relación secreta con krist pues su padres eran algo estrictos pero krist era tan diferentes me enamore a primero vista era tan hermoso, su linda sonrisa que me motivaba a seguir,  su forma de ser era tan humilde a pesar de ser Rico pero no acabo bien pues el rechazo que sufrió krist fue horrible el día en que su padres no me aceptaron pero krist me eligió a pesar de perder todo el dinero y acostumbrarse a una vida sin lujo pero lo hizo y mi madre quiso a krist el día en que le conté lo sucedido después de 1 año de vivir juntos le propuse matrimonio y nos casamos fue una boda tan sencilla pero especial para nosotros, quería darle a krist una vida mejor y poco a poco puede alcanzar mi meta en estos 5 años de matrimonio con krist me convertí en un gran empresario y soy dueño de una gran empresa de publicidad mi compañía se llama "K&S Prachaya" Pero no pensé que al conocer al nuevo modelo de la Compañía hiba a cambiar mi vida y comenzaría a mentirle a la persona que amo pero estoy perdiendo en una batalla entre el amor y la lujuria, eso fue el comienza de mi aventura en donde separo mi vida privada y la social, sin embargo llegó un momento que no Medí mis actos y eso llevo a que mi privacidad e social se cruzaran.

Esta es mi primera historia pero ya la había escrito sin embargo nunca la publique porque no sabía si le hiba a gustar a alguien espero que aquellos que se anime a leerla le guste.

Mentira( KristSingto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora