capítulo 18

479 73 9
                                    

Narradora

La mañana llegó  para que singto prechaya se vistiera para ir al trabajo y tener la conversación con Mew, con eso la duda de su matrimonio se resolvería.

Singto

Hoy me enteraría de como termino mi matrimonio así y la respuesta la tenía Mew así que me apresure a llegar a la oficina, me subí al auto y me fui, llegue temprano para la hora acordada con Mew.

Singto: podrías comunicarte con Mew dile que venga a mi oficina.
Secretaria: como usted diga señor.
Singto: lo haces pasar de inmediato a mi oficina.
Secretaria: si señor.

Me fui a mi oficina a esperar la llegada de mi abogado para ese momento Off y Tay entraron a la oficina, hablando de cosas que no entendía hasta que tomaron asiento enfrente de mi.

Tay: Singto como has estado.
Off: Tay por favor como quieres que esté si su esposo andando desaparecido y tiene a su amante embarazo.

Las palabras de Off me dolieron pero era la verdad y además ellos ya sabía de lo ocurrido antes lo bueno es que no perdí su amistad.

Tay: Off como te atreves.
Off: Singto yo lo siento.
Singto: esta bien chicos se que no era tu intención Off.

Me duele todo lo que me recordaba mi infidelidad pero ya no podía seguir arrepintió me de lo sucedido,  un toque en la puerta me hizo voltear.

Singto: adelante
Mew: buenos días Singto.
Singto: off y tay podría dejarme con mew tengo asuntos con el.

Ambos se levantaron, se despidieron y con ello salieron, la atención la tenía mew.

Mew: Antes que nada lo sucedido es algo complicado así que debemos que resolverlo rápido.
Singto: primero habla y después veremos que hacemos.
Mew: en primer lugar la firma del divorcio si pertenece a krist pero la tuya no al parecer fue falsificada y puedo decir que realmente no fue nada fácil de lograr que se haga la anulación del divorcio así que tu y krist siguen casado.
Singto: eso es bueno pero krist lo sabe.
Mew: se le hará entrega de un aviso sobre el asunto de la falsificación y pero lo que me tiene con dudas es quien fue capaz de falsificar tu firma, y como se enteró del divorcio.
Singto: tengo muchas dudas y esas solo hay una persona que puede darme respuestas.
Mew: krist y como harás que hable contigo.
Singto: el vendrá a mi ya que se enterará que no estamos divorciados y con eso el hablara conmigo.

No después de unas minutos una llamada entró a mi teléfono y era mi secretaria.

Singto: que sucede.
Secretaria: hay una llamada de su ....
Singto: Pasame la llamada.
???: hola..sing
Singto: hola kit como estas cariño.
Krist: hay que hablar sobre el divorcio.
Singto: esta bien.

Narradora

Así Singto y krist se pusieron de acuerdo en donde verse para hablar pero Singto sabía que algo más había y se hiba a enterar de todo el asunto.

Singto: Mew podrías llamar a Max dile que investigue todo el caso de mi divorcio y ohm.
Mew: Singto tu crees que tenga algo que ver ohm.
Singto: quiero saber la verdad ya que estoy dudando sobre su embarazo.

Y la verdad te todo lo sucedido tenía nada más que ver con ohm y toey.

Mentira( KristSingto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora