capítulo 19

474 74 10
                                    

Narradora

Krist se encontraba nervioso ya que le había notificado que su divorcio fue anulado debido a que alguien falsificó la firma de Singto eso quiere decir que lo que ohm le había dicho era mentira pero algo tenía a krist curioso ya que si no fue Singto quien firmó como ohm logró la firma así que decidió que era hora de enfrentar su pasado y hablar con Singto para lograr su divorcio, lo que krist no sabía era que esa cita con esposo cambiaría su vida ya que ambos se enterarian de muchas cosas que ohm ocultaba.

Ohm

Hola mi nombre es ohm pawat, muchos de ustedes se preguntarán mis motivos de mis actos y la verdad no todo era mi idea sino la de mi madre, les contaré un poco de mi.
Mi padre siempre se negó a hablar de mi madre y la verdad desde pequeño tenía la duda el porqué mamá nunca estuvo conmigo así que cuando cumplí los 18 empecé a buscar a mi madre pensé que no encontraría nada pero un día la noticia del investigador que encontró a mi mamá así que la cité y me reuní con ella su nombre era sammy, allí me enteré que mi padre me separó de ella ya que mi madre no era de una familia adinerada, me molesté y odié a mi padre por eso el no tenía el derecho de hacer lo que hizo después de eso todo cambió odiaba a mi padre así que cuando tuve la oportunidad me mudé para vivir solo seguir viendo a mi mamá y ayudarla con dinero ya que ella pasaba por una situación mala y mi madre me presentó al amor de mi vida nadie más que toey, al principio pensé que el no me miraría pero con el tiempo llegamos a tener una relación de novios mamá estaba muy feliz, dejé de tratar con mi papá solo habla con el cuando necesitaba dinero y como siempre nunca me negó el dinero sin importar cuánto pidiera así que papá no sabía que tenía novio hasta que un día mamá y toey me dijeron que debía hacer algo por el bien de ambos y eso era involucrarme con Singto Prachaya el hombre más rico de Tailandia no entendía el proque me lo pidieron pero amaba a mi madre y a toey a si que sin dudarlo segui el plan de ambos no sabía que esto me llevaría a muchos problemas ya que conforme pasaba el tiempo me di cuenta que Singto amaba a su esposo ya que nunca se atrevía a tocarme solo eran besos sencillos pero mi madre y toey ponían presión en mi para hacerlo cosa que no quería ya que sentía que traicionaba a toey así que el día de cumpleaños de Singto lo emborrache hasta dejarlo inconsiente para fingir que nos habíamos acostado cuando solo me besó y nada más, me sentía tan mal por su esposo ya que a mi no me gustaría pasar por lo mismo, hasta que llego el punto que no tenía salida de este lío ya que mamá me dijo que no podía retirarme en este momento así que mi única opción fue decirle a Singto que estaba embarazado pero por cuanto tiempo voy a engañarlo, mi padre se enteraría de todo y no quería pero no tuve opción grande fue la sorpresa de ver a mi padre con el esposo de Singto, el cual estaba embarazado de verdad me sentía realmente mal por todo esto el niño no tenía culpa de esto y ahora le estoy quitando a Singto los momentos más importantes para un padre, tenía que hacer algo pero los problemas empezaron aumentar cuando krist me pido ayuda con el divorcio no podía decirle a Singto el se negaría así que hable con toey me beso y me dijo el lo resolvería así que confíe en el así fue como el me entrego los papeles firmados y le entregué después a krist, yo no quería esto pero debía continuar hasta lo último después de todo esto me casare con toey para formar una familia, pero nunca pensé en escuchar lo que realmente estaba pasando.

Sammy: toey gracias por la ayuda.
Toey: no hay de que cariño

Porque toey le dice cariño a mamá...

Sammy: sabes todo esta yendo bien con el plan y pensar que mi hijo es tan tonto por ayudarnos.
Toey: realmente pensé que tardaríamos en convencerlo para meterse con Singto.
Sammy: pero lo bueno es que cuando todo esto termine seremos ricos y nos iremos lejos.
Toey: lo se cariño no veo el momento para que todo esto termine he irnos juntos y dejar de fingir amor por tu hijo.
Sammy: vamos no me vas a negar que no disfrutaste acostarte con el.
Toey: sabes que solo te amo a ti.

Toey tomó a mi madre en brazo y la besó con lujuria ellos estaba empezaron a tener sexo, todo mi mundo se vino a bajo ellos solo me estaban utilizando no le importaba, por su culpa había destruido una familia, había causado tanto daño a personas inocentes quizás esa era la razón por la que papá nunca habla de ella, salí de allí y corrí a casa donde tendría que hablar con el ya no había razón de callar todo lo que había pasado espero todos puedan perdonarme.

Narradora

Ohm estaba devastado por lo ocurrido y quería remediar sus errores para terminar con las mentiras, mientras Sammy y toey gozaban de sus cuerpos juntos no notaron que su mentira se vino abajo, en otro lado Singto había recibido una carpeta con toda la información de ohm que max el investigador que contrató Mew habia conseguido y krist se encontraba ansioso por todo lo que había pasado en estos últimos días.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Hola a todos y una disculpa por ausentarme mucho tiempo la verdad estoy pasando por un mal momento pero no quería dejarlos así que me anime a escribir asi que espero les guste.

De todo lo que esta pasando que piensan de ohm ahora que la verdad esta saliendo a luz.

Como lo tomará Singto y krist....

Mentira( KristSingto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora