capítulo 7

507 75 7
                                    

Narradora

El beso se había convertido en algo más, krist solo quería olvidar todas las noches solitarias y que le hiciera recordar el amor que hay entre ellos mientras singto quería olvidar lo que había hecho por que lo de Ohm y el solo fue sexo aunque no recordaba como sucedió pero con krist el hacia el amor por que amaba a krist y no quería perderlo y haría cualquier cosa incluso seguir mintiendo para que krist nunca se enterada de Ohm.

Krist

Singto me besaba como cuando lo hicimos la primera vez, beso mi frente, mi nariz,  ambas mejillas y de último mis labios de allí fue bajando a mi cuello el cual el besa con fuerza creo que tenía la necesidad de Marca me como suyo después fue abriendo mi camisa y pasando a lamer mis pezones que ya estaban duros pero el placer que me provocaba su lengua en mi cuerpo despertaba el calor dentro y me deje llevar, quería y dejaría que hiciera lo que quisiera con mi cuerpo, la habitación se fue llenando de jadeos y gemidos.

Narradora

Krist había quedado a merced de singto pues Krist estaba totalmente desnudo en la cama y singto se levantó cerro la ventana y jalo la cortina, el solo tenía una toalla en la cintura la cual se quitó para quedar desnudo frente a Krist y volvió a subir encima de su esposo.

Singto

Krist era hermoso su blanca piel me encantaba ya que podía dejar fácilmente marcas en todo su cuerpo Krist era mío esas marcas lo demostraba quería y necesitaba hacer el amor con el lo llene de beso baje a su entrepierna y su miembro pedía atención así que sin dudarlo lo metí a mi boca sacando más gemidos de Krist.

Krist: Ahh... Ahhh....mmm... Singto... Más... Ahhh
Mmmm... Más..... Rápido

Yo solo seguía las órdenes de mi bello esposo y acelere el ritmo, mientras el se perdía en el placer que le brindaba mi boca jugue con su entrada haciendo círculos alrededor para después introducir un dedo y así lo hice Krist sintió el dolor pero para hacer que se relaje saque su miembro de mi boca y lo hice con la otra mano mientras empecé a besar y lamer su pecho ya relajado metí otro dedo y el empezó a disfrutarlo hasta que fueron tres dedos entró de el y simulando en vestidas en el.

Krist: ahhhh.... Mmmmm... Ahhh.. Singto yo... Ahhhh
Singto: tu que amor dime
Krist: yo.... Te necesi... to Ahhh
Singto: en donde me necesitas
Krist: dentro de mi...

No soporte más gire a Krist dejándolo en cuatro sacando los dedos y de solo una estocada entre en el haciendo lo gemir y acelere mis movimientos estaba tan caliente y escuchar a Krist jadear y gemir me volvía loco necesitaba verlo así que le di la vuelta sin salir de el y volví a moverme más rápido y dando en su punto dulce era maravilloso ver su cara, hacer el amor con Krist era lo que más amaba.

Krist: te.. Amo.. Singto.. Ahhh

Krist se vino en nuestros pechos y yo estaba apuntó de acabar y así lo hice me vine dentro de el.

Singto: yo igual te amo kit

Dormimos un poco y nos levantamos a los 2 así que salí junto a mi esposo a comprar y ya en el camino kit quizo entra a un café pero fue un error ya que cuando nos sentamos una voz familiar me saludo.

Ohm: Singto Hola..

Singto: ( hay no porque esta el aquí) hola Ohm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Singto: ( hay no porque esta el aquí) hola Ohm

Ohm: ( mira a Krist sin saber quién era pues nunca lo había visto en la empresa de singto) que haces aquí y quien es el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ohm: ( mira a Krist sin saber quién era pues nunca lo había visto en la empresa de singto) que haces aquí y quien es el..
Singto: ( Diablos..) el es Krist mi esposo y vine a pasar el rato con el.

Krist: hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Krist: hola...
Ohm: hola yo soy Ohm y trabajo de modelo en la empresa de tu esposo
Krist: encantado de conocerte... Cariño necesito ir al baño ahora vuelvo.
Singto: claro, no tardes.

Krist se fue al baño y yo me quedé con Ohm sentados cuando kit desapareció por el pasillo el me miro y comenzó.

Ohm: así que eres casado
Singto: yo...
Ohm: olvidado no importa me voy no quiero arruinar tu cita con tu esposo.

Narradora

Ohm se levantó y se fue dejando sorprendido a singto después de 5 min recibió un mensaje de Ohm.

💌💌💌mensaje💌💌💌

Ohm: nos vemos mañana dijiste que iríamos de viaje a la playa 🌊☀
Singto: por supuesto que si iremos ❤

Krist regreso comieron y se fueron a su casa singto fue dulce y cariñoso con Krist pero en la tarde como 5 singto le hizo saber a Krist que tendría que viajar por un asunto de trabajo pero que solo sería una semana y Krist confiaba en singto así que le ayudo hacer su equipaje y le dijo que le avisara cualquier cosa.
A la mañana siguiente singto se despido de Krist con un beso y le dijo que regresaría el viernes por hay de las 4, Krist le dijo que mientras el no estaba en casa se iría con su madre de singto quien se llamaba Danica, para no estar solo en casa y que regresaría el sábado singto sonrió y le dijo te amo y se fue.

Singto nunca pensó que ese viaje y al regresar las cosas cambiarían.

Mentira( KristSingto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora