Narradora
El tiempo había pasado y como antes había dicho la casa se lleno de ruido de un llanto, ese era nada más y nada menos que un bebé de 6 meses de nacido y su nombre era Fiat quiera era muy consentido por sus padres.
Singto cambio mucho porque decidió mostrarle a Krist el mundo donde vivia cuando era un hombre de negocios para que Krist decidiera si el quería entrar y no dejarlo en casa como antes porque al fin de cuentas ese era un error del pasado ya que el nunca le mostro a Krist ese lado allí fue el comienzo de la soledad y problemas de Krist al sentirse tan solo.
Mientras que Krist dejó atrás las inseguridades ya que singto había cambiado y el era feliz pues no solo tenía amor de su esposo sino también tenía un hijo hermoso el cual era su adoración.
Sus amigos había visto como ellos habían pasado por los obstáculos de la vida y el amor que creció más con el paso del tiempo.Singto
Me encuentro en la habitación de mi pequeño Fiat quien a dejado de llorar para quedarse dormido esto era lo mejor de mi vida y me hace pensar que estuve por perderme esa experiencia, Kit se encuentra dormido después de todo el pobre no había podido dormir por Fiat, las cosas están mejor de lo que podía pensar era tan feliz con mi familia mamá me había ayudado con todo sobre el bebé ya que cuando apenas había nacido Fiat, muchos incidentes pasaron ya que yo y Kit éramos padres primerizos recuerdo la primera vez que Kit le puso un mameluco, se lo puso al revés ya que el hueco donde debía ir la cabeza término mostrando el pañal aunque no puedo culpar lo ya que era nuevo para el pero lo peor de los accidentes fue cuando yo le puse un pañal a Mi bebé el cual término en su cabeza no sabía como eso había pasado pero deben entenderme no había dormido por dos días ya que Kit estaba agotado y me tocó atender al bebé allí fue cuando mi madre se volvió nuestra salvadora, todo lo que he vivido no lo cambiaría por nada del mundo.
Narradora
Mientras singto miraba por la gran ventana con su hijo en brazos un par de ojos veía la imagen en la puerta de la habitación, era un Krist que apenas se levantaba y haciendo caso a su corazón se acercó sin hacer ruido para poner sus brazos en la cintura de su esposo quiero lo miro enseguida.
Singto: Buenos días Amor❤
Krist: Hola...Krist
Todo era nuevo para mi y no me refiero a la que pasaba, bueno lo del bebé si pero a la que me refiero era a los nuevos sentimientos pero estaba bien y eso era lo importante tenía a su Sing conmigo y a mi bebé eso era suficiente para sentir me completó.
Narradora
Así fue como estas dos persona que cometieron errores en el pasado aprendieron muchas cosas.
Aveces cometemos errores que nos lastiman pero lo que tenemos que tener en cuenta es que la mejor medicina para eso es amarse a ti mismo para seguir por que sigues viva y puedes empezar de nuevo, los errores son parte de la vida y siempre los vamos a cometer no siempre tomamos las mejores decisiones pero podemos aceptar el que nos equivocamos y tratar de resolverlo para avanzar así adelante.FIN. ❤
ESTÁS LEYENDO
Mentira( KristSingto)
Fanfictionkrist y singto llevan casados 5 años pero en ese tiempo no anpodido tener un hijo y no saben el motivo sin embargo cuando ocurre el milagro las mentiras de singto lo llevarán a perderlo todo lo que amaba.