El joven, estaba vestido ordenadamente, lo único alterando la armonía de su uniforme, era la falta de la chaqueta con el logo de la escuela, la cuál era reemplazada por una sudadera con capucha.
Entró calmadamente a la habitación sentándose y cruzando las manos en su regazo. Indiferente.—¿Eres cercano a Lee Minho?- preguntó. Soobin tragó saliva y negó.
–No. - dijo.
‐ ¿No hay nada que puedas aportarme, alguna conversación que hayas tenido con él? ¿Notaste algo raro?
- Nada. Minho solo era una mancha en el salón.
- Hmm pero, por los relatos de tus compañeros, eres cercano a Ahn Yujin, ¿No es así?- Soobin rió.
- ¿Changbin le dijo sobre eso verdad?- preguntó. El detective lo miró analizando sus actitudes.
- El joven Seo no me ha dicho nada. Solo me habló sobre la riña que tuvo con Minho. ¿Sobre que debería haberme hablado Changbin? - dijo.
- Me gusta Ahn Yujin, estoy enamorado de ella hace más de un año.
- Oh...
- Y Minho nunca fue de mi agrado por esa misma razón.
-¿Por qué? ¿Porque era su novio?
-Si, y porque era un imbécil, no la merecía. - dijo.
- Le tienes bastante rencor a Minho.
- Sí, pero por más odio que le tenga a ese bastardo no vale la mitad de mi tiempo como para intentar matarlo. - dijo.
-Tus palabras dicen lo contrario.- dijo.
-Creame. No podría matarlo. Estoy seguro que Changbin me puso en la mira por él.
-¿Por quién? ¿Minho?- preguntó el detective.
-No, no por él. Por su novio. -el detective alzó la mirada.
-¿Novio?
-Si, su novio le esguinzo el tobillo.-
[....]
Wiseoji
Tomé del kimchi en mis palillos, algo incomoda. Como todos los días, durante el almuerzo nos sentamos juntos, pero los muchachos estaban en silencio. Se miraban de repente, y nadie hablaba.
- Eh, chicos... Invité a Felix para que se siente con nosotros, ¿No les molesta?- dijo Changbin. Todos negaron con la cabeza.
-¿Que Felix? - pregunté.
-Oh, es del otro salón, transferido de Australia... Él y yo... -dijo y tragó saliva. - Estamos saliendo.
Todos miramos a Changbin, sorprendidos. Él se sonrojó y evitó nuestras miradas.
- Desde... ¿Desde cuándo eres gay? - preguntó Seungmin. Changbin rió y alzó los hombros, haciendole una seña a un chico que esperaba escondido en la entrada del comedor. Tenía las rodillas juntas y un pucherito. Se enderezó en cuánto vió las señas de Changbin y se acercó a nuestra mesa, já, nuestra, como si nosotros la hubiesemos comprado.
-Supongo que, soy gay desde que lo conocí. - dijo y Felix llegó a su lado, mirandolo con una sonrisita. -Bien, chicos, él es Felix, está en el salón de al lado. Felix, los de la izquierda son Hyunjin, Yujin, Minho, Jisung, y de la derecha Wiseoji, Chan, Jeongin, Seungmin. - dijo.
- Es un placer conocerlos. - dijo Felix y casi me caigo de culo al oir su voz, se rasco la oreja luciendo bastante nervioso. Se sentó juntó a Changbin, a mi lado, lo saludé con una sonrisa. La correspondió y vi las pequitas en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Trouble.- Minsung
FanficLee Minho, el alumno transferido hace unos meses, desapareció tres días y lo encontraron agonizando en una zanja. Toda su clase es sospechosa. Al menos la mitad de ellos, tendrían alguna razón para querer matarlo, aunque fuese estúpida. Pero, ¿Qu...