-Bien, pregunte lo que necesite señor Kwon.- dijo Changbin, acomodándose en la silla, tratando de no lucir nervioso, pero tampoco muy tranquilo, si no, parecería un psicópata, así como el de "The silence of the lambs"
- Tú y Minho, ¿Son cercanos?- preguntó.
-Mmh, somos casi amigos, pero cercanos, así íntimos, no. - dijo el joven. - Una vez nos pegamos, pero luego de eso hablamos y lo solucionamos.
- ¿Cuál fue la razón para que se pelearan a golpes?- preguntó el detective, viendo a Changbin removerse algo incómodo.
- Estabamos un poco tomados, no me acuerdo.- dijo, mirándose los dedos. El detective lo miró de pies a cabeza y anotó en su libreta.
- Estás mintiendome.- dijo el detective. - Si te acuerdas pero no quieres decirme. ¿Por qué no puedes decirme? - preguntó. Changbin frunció el ceño, haciendo una mueca.
- Porque yo no sé si lo que le diga a usted aquí vaya a salir de esto. Más si está grabandolo todo.- dijo, señalando la grabadora sobre la mesa. Kwon presionó el botón, alzando las cejas. Changbin puso su lengua contra su mejilla, y suspiró.
- Y bien, ¿Puedes decírmelo ahora?
-La mamá de Minho no puede saber esto.-
[....]
Wiseoji
Yujin terminaba de peinarse y yo revisaba mis redes sociales, esperando para que pudiésemos irnos a la fiesta de Hyunjin. Jisung y Minho ya estaban allá, así que mi padre nos iría a dejar. Acabó, por fin. Me levanté de la cama y nos fuimos, Yujin estaba algo extraña.
—¿Pasa algo? - pregunté. Ella negó y yo bufé, mirándola con el ceño fruncido. -Dime la verdad Yujinnie.
—Hmm, hoy alguien estuvo enviandome mensajes incómodos.- dijo con una mueca. - Decía que yo no debería estar con Minho que tenía que dejarlo, que no lo merecía, cosas por el estilo. -
—¿Qué? ¿No supiste quién lo hizo?-pregunté, alzando las cejas. Ella negó y puchereó.
‐ Me sentí muy herida con sus comentarios, de verdad. Y no sé quién puede ser... ¿Sabes de alguien que le guste Minho?- preguntó. Negué.
‐ Hmm, se que le gustaba a una chica del equipo femenino de basquet, pero no se a cuál. - dije. Nos miramos y al subir al auto comenzamos a buscar a las integrantes del equipo.
‐ Mira, no todas siguen a Minho, solo tres.- dijo, viendo los seguidores de su novio. - Hmmm. - miró los instagrams de las tres muchachas en cuestión.
- Revisaré los likes.- dije. Ella asintió y buscó algo que pudiese servir para tener alguna pista en los instagrams de ellas. - Yuna le dió like solo a las fotos más actuales solamente.- dije.
- Sowon no le ha dado like a ninguna.- dijo Yujin. - Pero tiene unas historias sospechosas.-
-No, mira... Mira esto.- dije, viendo las historias de Kaeun y los likes a todas las fotografías de Minho. - Es ella definitivamente. -
-Si... Kaeun me mira feo.- dijo, arrugando la nariz. - Ella debe haberme enviado esos mensajes...- dijo. -Anyways.
Cambiamos el tema un poco hasta llegar a la casa de Hyunjin, escuchando la música y viendo algunas personas en el jardín conversando, otras tantas adentro. Nos despedimos de mi padre para poder entrar.
Busqué a mi novio con la mirada enseguida, encontrandolo conversando con Minho un poco tímido y de manera confidencial. El castaño puso la mano en la cara de Jisung, y le hizo cariñito. Mi novio sonrió y suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Trouble.- Minsung
أدب الهواةLee Minho, el alumno transferido hace unos meses, desapareció tres días y lo encontraron agonizando en una zanja. Toda su clase es sospechosa. Al menos la mitad de ellos, tendrían alguna razón para querer matarlo, aunque fuese estúpida. Pero, ¿Qu...