6: Lee Kaeun

409 58 62
                                    


Lee Kaeun también era de otro grado, así que tuvo que repetir la misma situación que con Lee Felix. Hablar con su colega y citar a la menor. Yujin le había hablado sobre ella y los mensajes desagradables y como parecía siempre "stalkear"  a su exnovio.

Además de su madre, ella podía ser perfectamente una gran sospechosa.

La muchacha se sentó, tranquila, pero en su rostro una mascara de incertidumbre y sorpresa, además de sus ojos llorosos. Se veía inocente.

—Muy buenas señorita Lee.- dijo el detective, viendo cada posición de sus extremidades, la forma en la que se sentaba, como miraba. Anotando absolutamente todo. - Me gustaría hacerle algunas preguntas sobre su compañero de escuela, Lee Minho.-

Ella alzó sus cejas, sorprendida.

—¿Paso algo con él?

—¿No esta enterada de porque estamos aquí?- ella negó, luciendo realmente confundida. - Su compañero apareció agonizante, luego de estar perdido tres días.-

—Oh, yo esta semana no vine a la escuela. N-No tenía idea. ¿Él está bien? Dígame que esta bien.-

—Lo siento, no puedo hacer eso, porque él no está bien. - dijo el detective.

—¿Qué le pasó?-

—Lo arrollaron, le rompieron varios huesos, le abrieron heridas en la cabeza y le pegaron.- ella cubrió su boca ante el impacto de las palabras y la imagen mental, sus ojos estaban llenos de lágrimas.

—C-Como...

—Así que, si no le molesta, y si le molesta, lo siento, no me importa, ¿Podría contestarme algunas preguntas?

—Por supuesto, le diré todo lo que sepa.-

—¿Tiene usted cercanía a Lee Minho?

—Estamos en el equipo de basquet y lo ayudé con algunos exámenes, nunca hablamos mucho más que eso y por redes sociales..- dijo. - Él me gustaba, pero solo eramos conocidos.

—Hmm, ¿Y los mensajes a su exnovia, Ahn Yujin?

Ella enrojeció y agachó la mirada.

—¿Sabe usted sobre eso?- preguntó. El detective asintió. — Fue algo muy inmaduro que hice, es que... Estaba celosa y siempre he tenido roces con Ahn Yujin, ella de verdad me desagrada... Fue algo impulsivo y lo lamento mucho.

—¿Roces de qué tipo?

—Cosas... De chicas tontas. - dijo.- Ya sabe, choques en el pasillo, miradas feas, comentarios anónimos en redes...

—¿Y al joven Lee? ¿Nunca le envió mensajes? ¿Nunca hubo nada entre ustedes?- preguntó

—Eh no... Yo..Acabé rindiendome.- dijo con una risa nerviosa.

—¿Y eso por qué?- preguntó.

—Oh... Es que... No puedo decírselo.

El detective rió.

—Si es sobre Minho y otra persona, ya lo sé, no te preocupes.- dijo alzando sus cejas. Ella tragó saliva y asintió.- Cuéntame.

[....] ¡!

Minho

Si, me siento mal. No lo negaré. No soy un insensible, tuve que rechazar a una muchacha, y su cara de pena fue enorme  pero, simplemente no había oportunidad porque, 1. Tengo una novia, o barba como se le diría en el mundo del espectáculo y 2. Porque simplemente los labios de Jisung no me permiten pensar en nadie más que no sea él.

Trouble.- Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora