Sugar (Epilogo)

2.8K 165 76
                                    

*** 2 años mas tarde ***

- ¡Lya Charlotte Sepherd! - grito Harry como loco-

Empuje mis sabanas a un lado, hoy era el gran dia, Harry me sonreia radiante mientras Jack y Kataleya me miraban ensimismados.... Kataleya era muy parecida a mi fisicamente, con la diferencia del color de nuestros ojos, Nick solia decir que ver a Cosa 1 o Cosa 2 cerca de Kataleya, le recordaba cuando años atras el intentaba "conquistarme".

- Buenos dias, Harry- salude sonriente- Jack...Kataleya- les regale un beso a cada uno- ¿Y Nick?

- Acaba de irse- contesto Jack cruzandose de brazos- Ha ido por Nathan, Adam y su madre

- Oh...- entonces no habria beso de buenos dias

Tome mi celular sonriente y revise la hora... era demasiado temprano, me desperece y camine hacia al baño, necesitaba una ducha, Harry me miro sonriente y bajo a seguir con lo suyo, ultimamente solo tenia tiempo para estudiar y para Ana, supongo que estudiar Medicina era complicado.
Nick y yo cumpliriamos dos años de novios mañana y le habia preparado una sorpresa especial, estoy muy emocionada pues creo que nuestra relacion va muy bien, hemos peleado si, incluso Harry tuvo que ayudarnos con la reconciliacion muchas veces pero nos amabamos y eso nos mantenia unidos.
Me coloque el bello vestido que habia escogido con Ana y me sente a arreglarme el cabello, este al igual que yo era un lio.

- Sepherd- me saludo Jade entrando en mi habitacion-

Jade Sullivan parecia una muñeca de porcelana con su hermoso vestido dorado, Reid la sujetaba de la cintura y sonreia como siepre que estaba con ella, definitivamente Jade le hacia feliz.

- ¿Que debo hacerme en el cabello?- le pregunte a Jade

- dejame a mi- contesto decidida-

Eso hice, en estos dos ultimos años, Jade y yo nos habiamos vuelto lo mas parecido a "mejores amigas" que podia haber, asi que no dudaba en que ella me dejaria minimo presentable para Nick.

Nick Jhonson, mi futuro esposo: Creo que no podre llegar

¿Que?
Pero se suponia que el me acompañaria al baile...¡Jopido Nick! Jade se acerco y me quito el celular, leyo el mensaje y solto un gruñido, en cambio, Reid sonrio misterioso.

- ¡Vaya idiota! - exclamo Jade mirando frustrada- Descuida lya, iras conmigo, yo seré tu pareja

- ¿Y yo? - pregunto Reid sonriendo mientras se arreglaba la corbata

- Ouuu- Jade sonrio con suficiencia- Ella necesita mas mi compañia que tu, amor, te lo compensare

- Esta bien, Jade- Reid se puso de pie y salio de la habnitacion

Parecia algo molesto, mire a Jade de reojo y ella parecia despreocupada, solte un suspiro.

- Creo que se molesto

- Se le pasara- contesto sonriente- Reid tiene que entender que los amigos tienen cierto grado de importancia

- Gracias- murmure apenada

- no hay de que, Sepherd- Jade se uso de pie contenta- Ahora sonrie ampliamente y larguemonos, sera una gran noche

Ana y Harry salieron de la habitacion de este ultimo con una gran sonrisa en el rostro, ambos ya estaban vestidos, Ana me me vio y sonrio amablemente mientras le arreglaba la corbata a mi estupido hermano, Jack quien estaba mucho mas alto que yo, bajo las escaleras rapidamente buscando a Kataleya,ni siquiera se digno a mirarme.

- ¿Y Nick?- me pregunto Ana  divertida- 

- Tuvo un inconveniente- 

- ¿Y?- Ana fruncio las cejas molestas, no era buena señal- 

Enamorándome de un Desconocido  «En Edición»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora