Muchos creen que cuando entran a secundaria viviran la mejor epoca de sus vidas pero eso no es cierto, cuando entras en secundaria ocurren dos cosas: si eres bonita y de cuerpo perfecto te haces popular y te vuelves una chica sadica, si eres una chica normal, pasas desapercibida.
¡Yo siempre he pasado desapercibida! Es cierto si, que tuve dos o tres enamorados pero nada del otro mundo, eran chicos comunes, con algunos granos en la cara y odiosos frenos, yo no soy el tipo de chica de la que un popular se quedaria prendado, asi que Jeff the Killer debe pertenecer a la clase plebeya del colegio.
Tal vez sea un chico nerd del aula de Harry...con algunos granos y brackets... ¡Jonas!
Jeff The Killer: Tengo entradas para el concierto de 30Seconds to Mars
#hiperventilando
Una de mis bandas favoritas es 30 Seconds to Mars, ya sea porque el vocalista es jodidamente sexy o porque sus letras son jodidamente perfectas y ahora, descubro que a ese desconocido tambien le gusta.
Jeff the Killer: Yei
Yo: ¿Que es 30 Seconds to Mars?
Jeff the Killer esta escribiendo...
Jeff the Killer esta escribiendo...
Jeff the Killer esta scribiendo...
Una sonrisa aparecio en mi rostro...¡Dios!
Jeff the Killer: ¿No sabes que es 30 Second to Mars? SIN OFENDER BONITA PERO NO SABES NADA DE BUENA MUSICA...Oh vamos.
Jeff the Killer: Que pasaría si me quebrantara .Si me riera en tu cara ¿Qué es lo que harías?
Jeff the Killer: ¿Qué pasaría si me derrumbara? Por que no puedo más ¿Qué es lo que harías? Mátame Quiébrame Sepúltame Sepúltame Siempre termino con tigo
Jeff The Killer: ¿Qué pasaría si quisiera pelear? Rogar por el resto de mi vida ¿Qué es lo que harías?
Jeff The Killer: Decías que querías más ¿Qué es lo que esperas? yo no huyo de tí
Jeff the Killer: Mira mis ojos Me estás matando Y yo todo lo que quería era para ti Intenté ser como alguien más
Yo: Pero nada cambió Ahora se quien soy en realidad Huyendo de mí Rogando por una oportunidad
Jeff The Killer: Ahora se quien soy en realidad
Jeff the Killer: ¿Te sabes la letra?
Yo: ¿Acaso creias que era una de esa niñas que solo piensa en florecitas?
Jeff the Killer: ¿Echelon?
Yo: Echelon
Jeff the Killer: Tal vez Echelon sea nuestro siempre <3
Yo: Lo de digas...
Jeff the Killer: ¿Por que te empeñas en romper mi corazon?
Yo: ¿Por que eres tan gilipollas?
Jeff the Killer: ¿Por que eres tan bonita?
Yo: ¿Por que contestas una pregunta con otra pregunta?
Jeff the Killer: ¿Por que sonries cuando recibes mis mensajes?
Yo: ¿Por que me acosas?
Jeff the Killer: ¿Por que te gusta Reid?
Visto a las 10: 16 am
Definitivamente jeff the Killer no es un chico nerd, no me imagino a un chico nerd escuchando como Jared Leto te lleva a un mundo paralelo con su voz.
¡Jonas! Ese desconocido me esta empezando a agradar...
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un Desconocido «En Edición»
Teen FictionNunca he tenido muchos amigos.. Nunca he sido popular en facebook, twitter o cualquier red social Entonces.... ¿Por que diablos hay un desconocido acosandome? Todo empezo con un extraño mensaje Desconocido: " Ya tenemos el cuerpo, ¿Donde quiere que...