¡A Narnia Todo!

1.8K 118 29
                                    

Entonces...todos vayanse a Narnia y yo estare muy feliz en Lorien.

Oficialmente estaba enojada...mas que enojada... Odiaba a todo mundo...incluso a Harry...

El habia dicho "buscaremos una solucion", olvido mencionar que para el era mas facil dejarme con mi madre...¡Vaya hermano!

Luego estaba Ana, quien se negaba a hablarme... es decir , no la volveria a ver y ella seguia con su estupida politica ... ¡Que amiga!

Y por ultimo estaba Nick... un dia parecia que le gustaba y al otro ya no...un dia me coqueteaba y al otro dia me me pedia que no me acerque a el...¡Hijo de banshee!

- ¿Lya?- nuevamente Harry con sus ganas de asfixiarme

- ¿Que? - gruñi y el solto un suspiro resignado

- Pensabamos que quizas...- Harry parecio meditarlo- Olvidalo...

- Claro que lo hare, Harry- dije poniendome de pie

- ¿A donde vas?

- A buscar a Nick- dije con stura

- ¿Que tu que?

Ultimamente Harry decia demasiado esa frase, parecia un disco rayado.

Pro primera vez baje la escalera sin tropezarme, por primera vez me sentia decidida ...¡Que mas daba! ¡Que ams daba si Nick me rechazaba, mañana no lo veria en la escuela pues era del baile escolar y yo no iria... nadie se enteraria si el me rechazaba...no tenia nada que perder...ademas el lunes ya no estaria aqui tampoco.

- No puedes ir- dijo Harry adquiriendo un tono rojizo muy gracioso-

- ¿Por que no?- dije retandolo

- Porque...porque...- Harry miro a todos lados- no has arreglado tu habitacion

- ¿Y que?

Escusa tonta de Harry...7.7

- Lya...- suspiro antes de tropezar con la alfombra- eres mi hermana menor

Eso era tan absurdo como cuando Ron le dijo a Hermione que "era una chica"... ¡Idiota!

- Me alegra que lo hayas notado- gruñi tomando mi bolso

- Nick puede ser un poco gilipollas-

- ¿Algo mas?- dije con un tono altanero demasiado nuevo para mi

- Escu..- antes de que el pueda terminar corri hacia la puerta

-Nos vemos mas tarde, Harricito- grite corriendo por las calles como una desquiciada

Okaaay

Aquello habia sido estupido...

Mas que estupido pero no queria detenerme...

Necesitaba gritarle a Nick sus cuatro verdades y apra eso debia ir a casa de Reid.

Una ciadra mas alla de mi casa, empezo a darme un cuadro de asma.

- Santa Narnia- exclame sentandome en la vereda

Esto pasa cuando te deprimes y comes cientos de cupcakes con helado mientra sves television...dia tras dia...

- No puedes rendirte, Lya -me dije a mi misma- Falta poco

Ya ...no faltaba poco...

Faltaba como cincuenta cuadras...

Inteligencia vs Fuerza

¿Que ahria Annabeth Chase en un momento como este? ¿O que haria Percy?... Annabeth seguiria caminando tomando atajos pero Percy... ¡Percy te amo! ¡Percy tomaria taxi!

Pare al primer taxi que pasaba y me relaje dentro de el mientras me llevaba a casa de Reid.

- ¿Alo, Reidcito?- dije con la voz mas dulce que ude juntar

- ¿Mon amour?- dijo el con su tipico tono feliz

- ¿Me puedes prestar dinero?- el solto una risita

- Claro que si ¿Donde estas?-

- Llegando a tu casa- dije calmada

- Salgo en un momento

Reid me esperaba en el porton de su casa, tenia una casa muy grande... mas bien enorme...incluso el taxista parecia asombrado, Reid le pago y me invito a pasar.

- No has venido a verme- dijo el mirando hacia otro lado

- yo...- estaba hecha un tomate- ¿Esta Nick?

- No- dijo el - pero se donde encontrarlo

Reid me llevo a la casa de Nick, no estaba muy lejos de sus casa, a decir verdad, habia una especie de fiesta en su casa, pero no veia a Nick por ningun lugar.

- No te separes - me susurro Reid-

Vi a Kyle al fondo besando a una chica y me senti extrañamente feliz...asi por lo menos me dejaria en paz.

- No lo veo- le murmure a Reid- quizas deberiamos de irnos

- Si- dijo Reid demasiado entusiasta- vamonos

Entonces voltee a ver donde Reid estaba hojeando y me fije en Nick... estaba ahi como iluminado tomando cerveza, parecia muy mareado y habia una chica junto a el... mas bien, no era cualquier chica...¡Era Jade!

- Lya..- murmuro Reid- mejor vamonos

- ¡Y un cacahuate!- grite enojada- ¡Nick! ¡Eh Nick!

Nick ni siquiera reparo en mi, la estupida de Jade se acercaba a el cada vez mas... ¡Marcie Miller!

Ella me vio y lo beso de frente en los labios... Nick no parecia negarse, quizas porque ella le gustaba o porque simplemente estaba demasiado borracho. ¡Hijos de Snow!

Enamorándome de un Desconocido  «En Edición»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora