- Estaras bien....lo prometo- murmuro Nick sosteniendo una mano inerte
¿Que esta sucediendo? No lo entiendo...
Trato de repetir la escena en mi cabeza pero nada cuadra como deberia, no logro comprender que ha sucedido o donde estoy.
Nick no puede haber muerto...me niego a creerlo... Nick no se dejaria ir tan facilmente, un estupido accidente no puede haber sido su final. ¿O si?
Harry dijo "Dejalo ir"...no es tan facil...porque de alguna forma el es parte de mi, no puedo dejarlo ir... me niego a hacerlo.
Se que estoy extraviada en algun lugar de mi cabeza pero no se como volver o mas bien no quiero regresar a una realidad donde Nick no esta.
Estoy bien donde estoy, por lo menos aqui puedo revivir mis recuerdos...puedo estar cerca de Nick.
- Estoy aqui...-escuche que decian a lo lejos- No me he ido a ningun lado
- Se que estas ahi, Lya- gruño Nick cruzandose de brazos- Sal ya
- No quiero- lloriquee
- Vamos ya eres grande -
-¿Quien te ha pedido que vengas de todas formas?
- Tu hermano-contesto aburrido-
Harry nunca queria charlas conmigo sobre chicos pero siempre insistia en que hable de ello con Nick o con Reid, era vergonzoso.
Acababa de terminar con Stevens o mas bien el acababa de terminar conmigo y no habia encontrado mejor solucion que esconderme en mi habitacion.
- No seas estupida- gruño golpeando mi puerta
"Estupida" me puse de pie temblando, y me acerque a la puerta, la abri de un porrazo y me encontre cara a cara con Nick.
-¿Cual es tu problema?- gruñi golpeandolo- Dejame en paz
- Tu- gruño ¿nervioso?- Tu siempre has sido mi problema
¿Que queria decir eso? Sabia que yo no le agradaba a Nick pero nunca crei que yo suponia un problema a Nick, supongo que estaba siendo egoista con el.
- Descuida- murmure sollozando- No tendras que cuidar de mi nunca mas
- Lya...no- pero le cerre la puerta, ya no queria escucharlo
Le pedi a Harry que nunca mas me dejara con Nick sola en casa, y el accedio casi sin hacer preguntas, desde ahi Reid y yo nos hicimos mas unidos.
No debi de haber hecho eso...
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un Desconocido «En Edición»
Teen FictionNunca he tenido muchos amigos.. Nunca he sido popular en facebook, twitter o cualquier red social Entonces.... ¿Por que diablos hay un desconocido acosandome? Todo empezo con un extraño mensaje Desconocido: " Ya tenemos el cuerpo, ¿Donde quiere que...