Estaba perdida y por un momento crei que habia sido encontrada.
Crei que nunca se iria pero no me di cuenta que hace mucho se habia ido.
Muchas veces experimentamos las mejores cosas, sonreimos y reimos al lado de personas que creiamos nunca se irian, teniamos amigos que ahora solo son conocidos, teniamos hermanos en los cuales ya no confiamos o que han dejado de confiar en nosotros... a veces vivimos un minuto olvidando el dolor que vendra al siguiente.
- Nick...- murmure abriendo los ojos de a poco- ¿Nick?
Pero nadie contesto...nuevamente estaba sola y estraviada en algun lugar de la no existencia.
- Estaras bien...-escuche que alguien decia a lo lejos- Vas a estar bien
- ¿Harry?- grite a la nada
Pero no recibi respuesta...supongo que nadie me escucho...
Estaba enojada...resentida... habia esperado este momento pero no habia querido este final... La verdad es que ni siquiera habia pensado en un final... mi historia con Nick debia de ser infinita.
Una luz empezo a envolverme, nuevamente escuche gritos, quise correr pero no podia moverme, pero empece a sentir mi cuerpo y una punzada de alivio me invadio, aunque el dolor seguia ahi por lo menos estaba ahi.
- ¿Lya?- murmuro alguien tomandome la mano- ¿Lya?
- Nick...- creo que no podia decir nada mas- ¿Nick eres tu?
Pero no recibi respuesta, abri los ojos de a poco... acostumbrandome a la luz de ese frio lugar, no recordaba como habia llegado ahi, tampoco estaba sola, junto a mi estaba Harry sosteniendo mi mano, mientras Ana jugaba con su cabello.
Parpadee varias veces antes de pasear mi vista por la habitacion, repare en Reid quien dormia placidamente en el regazo de Jade...¿Que hacia ella aqui? ... Kyle estaba sentado a su costado con el rostro de Jack apoyado en su hombro y Kataleya entre sus brazos.
- ¿Harry?- murmure ausente
Mi voz no sonaba como siempre, sonaba rasposa casi ausente... estaba segura de que si intentaba gritar no podria.
- ¿Te duele algo?- dijo abriendo los ojos enormemente- Ni..-se detuvo para acomodarse el cabello- Reid llama al medico
- ¿Mmm?- murmuro
Reid no se veia alegre...sus ojos estaban totalmente rojos, no tenian brillo y denotaban una tristeza infinita...algo estaba sucediendo...
- Lya ha despertado- gruño Harry- llama al doctor
El se puso de pie de un salto, haciendo a un lado a Jade de un solo porrazo, para salir azotando la puerta, los demas empezaron a levantarse de a pocos...
- ¿Que sucedio?- murmure agarrandome la cabeza- ¿Y Nick ? ¿Donde esta Nick?
- El...-Harry busco un punto en el vacio- Tienen que revisarte
- No quiero nada...-gruñi cruzandome de brazos- ¿Donde esta Nick?
- Lya...-sollozo Ana abrazando a Harry- Nick no esta
- ¿No esta? ¿Que quieres decir con eso? Vendria mas tarde ¿Cierto? - murmure confiada
- Pues...-Ana no fue capaz de decir algo mas- Lo siento mucho Lya...
Ana no estaba siendo sincera estoy segura de eso... el ..yo lo recuerdo...el estaba sonriendo...el dijo que no me dejaria...el...
- ¿Harry?- solloce entrecortadament- ¿Donde esta Nick?
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un Desconocido «En Edición»
Ficção AdolescenteNunca he tenido muchos amigos.. Nunca he sido popular en facebook, twitter o cualquier red social Entonces.... ¿Por que diablos hay un desconocido acosandome? Todo empezo con un extraño mensaje Desconocido: " Ya tenemos el cuerpo, ¿Donde quiere que...