Jack

1.4K 125 13
                                    

- Ten cuidado, Lya- dijo Harry alegre
Harry y su tipica mangoneria... era mas sentimental que mi madre aunque a decir verdad mi madre era una excepcion a la regla de preocupacion de las madres: podia cortarme un dedo y ella ni se entereaba.
- Si, Hady- repeti despidiendome.
Tenia siete años y no podia decir "Harry" correctamente, muchos se reian de mi por eso.. supongo que era una tara notoria.
Subi al auto de una vieja copañera y empezamos a alejarnos, podia ver a Harry aun parado en la puerta mirandome mientras nuestros padres discutian, entonces todo sucedio muy rapido, algo golpeo el auto y todo se puso negro.
Desperte a la mañana siguiente en una habitacion excesivamente blanca, mis padres no estaban pero Harry si, el estaba descansando a mi costado y bueno, mas alla, en los muebles de visita estaban Nick y Reid, el segundo dormitaba placidamente y el primero me observaba con una sonrisa.
- ¿Hady?- murmure y mi hermano se removio a mi lado
- ¿Lya?- dijo el envolviendome en un abrazo- ¿Estas bien?
- Sip- respondi jugando con su cabello- ¿Y estos?
Nick fruncio el ceño y Reid sonrio apaciguador, no esperaba que estuvieran ahi.
- Yo tambien me alegro de verte, Lios- gruño Nick
Creo que esa fue la primera vez que me llamo "Lios", de alguna forma Nick siempre estuvo ahi cuando algo sucedia.

¿Por que no lo vi antes?

Ahora me arrepiento de haberle gritado a Harry por subir ese estupido video...

Y me da pena pensar que perdi un valiosisimo tiempo al lado de Nick...

- ¿Lya?- gruño Jack entrando en la habitacion- ¿No iras al baile de fin de curso?

¿Eso era sarcasmo? Desee que un carro lo atropellara y me escondi detras de una almohada ...

- no- gruñi y el parecio reirse

- Oh vale- dijo entrando en mi habitacion-

- No queria sonar burlon-

- Pues sonaste asi- gruñi cruzandome de brazos.-¿Que quieres?

- Harry siempre me ha caido bien- agrego nervioso- Y el siempre habla de ti....De ti y de una tal Ana

Ya claro... Ana :(

- Ana es su enamorada y mi mejor amiga- le espete y el sonrio

- Lo se-

Un silencio incomodo nos invadio, creo que ese niño era mucho mas maduro de lo que yo podria llegar a ser.

- Entonces...- dije sin comprender

- Yo distraere a los guardias y tu vas al baile- dijo soltando un suspiro- Puedes llevarte mi telefono, creo que Harry vendra a buscarte de inmediato

- yo...- Okay no me esperaba esto

- No digas nada- gruño sonriente- Eres mi hermana de alguna forma

-Gra..- pero el me corto

- Solo dale mis saludos a Nick- una sonrisa macabra aparecio en su rostro- Y dile que al final yo gane la apuesta

Enamorándome de un Desconocido  «En Edición»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora