Harry, tu sexy hermanito: ¿Por que tu libro de Hush Hush esta en el alfeizer de la ventana?
Yo: QTI
Harry, tu sexy hermanito: ¿No habias hecho todo un escandalo por ese libro?
Yo: Si pero ya lo lei
Harry, tu sexy hermanito: Generalmente no haces eso con los libros
Yo: Solo ignora que esta ahi
Harry, tu sexy hermanito: ¡Quien te entiende!
Harry, tu sexy hermanito: Cambiate que tenemos que irnos
Yo: Ire caminando
Harry, tu sexy hermanito: ¿Estas de broma?
Yo: Ire caminando -.-
Harry, tu sexy hermanito: Vale
Harry, tu sexy hermanito: Nos vemos luego
Primera parte del plan. ¡Completado!
Tome mi mochila con algo de ropa y recogi todo el dinero de mi vieja alcancia, tenia que hacer esto aunue luego, Harry no quisiera verme ni en pintura.
Sali de casa y me quede contemplando mi libro colgado de mi ventana, quizas estab siendo un poco drastifca con mi libro, al que debia de cogar ahi era a Jeff the killer, no al pobre Sience.
Enonces empece a caminar rumbo a la parada de buses, si todo salia bien, Harry nunca se enteraria de todo esto.
Jeff the killer: ¿Donde estas?
Yo: En la escuela :)
Jeff the killer: Eso es mentira.
Yo: ¿Como lo sabes?
Jeff the killer: Te he estado buscando a la hora de entrada
Yo: Shhh... nadie debe saber entonces
Jeff the killer: ¿Te has evadido con un chico?
Jeff the killer: ¡Jonas!
Jeff the killer: Tu hermano se pondra como loco
Yo: No
Yo: Jamas haria eso solo por un chico
Yo: Mi hermano no se va a enterar
Yo: Shhh...
Jeff the killer: ¡Estas loca!
Yo: Lo se :)
Jeff the killer: ¿A donde has ido?
Le clave el visto y me dedique a esperar el bus, segun la informacion que habia reunido si tomaba el bus 43 linea A Rojo, iria a donde queria llegar en un santiamen. Pero el maldito bus no se dignaba a aparecer...
¡Demonios!
Iba a maldecir por segunda vez, cuando el famoso bus rojo aparecio doblando la esquina, di un saltito de alegria y saque el dinero suficiente para pagarlo.
- Todo ira bien- me dije a mi misma
- Tranquila, linda- dijo un hombre de aspecto pervertido que estaba atras mio
Enrojeci y senti unas ganas de vomitar incontenibles y cuando el bus por fin se detuvo, fui la primera en subir.
Aquel bus olia asqueroso, parecia que algo se habia muerto ahi y las personas que habian en el no lucian del todo amigable, asi que abrace mi mochila y me sente casi al fondo del bus. Definitivamente, valdria la pena todo este esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un Desconocido «En Edición»
Teen FictionNunca he tenido muchos amigos.. Nunca he sido popular en facebook, twitter o cualquier red social Entonces.... ¿Por que diablos hay un desconocido acosandome? Todo empezo con un extraño mensaje Desconocido: " Ya tenemos el cuerpo, ¿Donde quiere que...