#MiTabletfueReparada
#PartyHardinMyHouse
#OhYeahhh :3- Te lo advierto, Jhonson- gruñi por sexta vez en el dia- No quiero que lleves a tus Marcie Millers a mi casa
- ¿Por que?- gruño Nick cruzandose de brazos- ¿Te ponen celosa?
- En tus mejores sueños- chille frustrada
- En mis mejores sueños, tu y yo hacemos mejores cosas- Nick le guiño un ojo divertido.
Los colores me subieron al rostro y antes de poder concentrar mi mente en una respuesta coheremte, le estampe una cachetada....Me sente cerca a Nick a observar mi cuerpo inerte sobre la camilla del hospital, habia intentado de todo para volver a mi cuerpo pero nada funcionaba.
- ¿Estas ahi, Lya? - murmuro Nick frustrado- Por favor...regresa
Senti como algo se hacia un nudo en mi estomago, quise acercarme a Nick pero solo lo atravese como otras veces, quizas deberia darme por vencida de una vez.
Nick no se habia ido de mi lado desde que sucedio el accidente y si no habia fallado en la cuenta, eso ya habia sucedido hace menos de dos meses, el seguia ahi, todos los dias venia y me conversaba, me contaba algunas cosas, me hacia bromas o me cometaba sus problemas.
Deseaba con toda mi alma contestarle pero no podia.
- ¿Debo ir al Tartaro por ti? - gruño divertido- ¿Es eso lo que quieres?
- No estaria mal- murmure para mi misma, escondiendo una rista
- No me importaria hacerlo- murmuro en respuesta- Sabes que por ti iria hasta el fin del mundo
Una luz brillante empezo a absorverme, senti que caia raidamente y la sensacion de vomitar me lleno completamente, no abri los ojos por temor a haber regresado a ese lugar oscuro de mis memorias.
- Tecnicamente- murmure queriendo relajarme- El Tartaro era el fin del mundo para los griegos
Reuni todo el coraje posible para abri los ojos de a pocos, me sentia extrañamente cansada, pero habia algo diferente en esta situacion.
- ¿Lya?- escuche que alguien decia
Abri los ojos ligeramente y me encontre con el rostro de Nick a centimetros de el mio...¿Habia regresado? ¿Donde estaba? Trate de moverme pero me dolia el cuerpo.
- ¿Quien es Lya? - pregunte confundida
Nick se llevo una mano a la boca para reprimir una exclamacion de horror, realmente habia extrañado demasiado a ese guapo arrogante .
- Oh cielos- murmuro cohibido
- Es broma- suspire con la voz ronca- Solo bromeaba, Nick
- ¡Lya!- gruño exasperado- Eso no...eso no se hace
Nick se paso una mano por el cabello, desordenandoselo, amaba cuando hacia eso, le hacia verse tan varonil y distraido, sabia que seguiria enojado conmigo si no hacia algo rapido... ¿Que haria Jade en este momento?... Ok... tener sexo en el hospital esta prohibido, asi que descartemos a Jade de mis pensamientos.
- ¿Estas molesto?- pregunte cohibida
- Para nada- bufo esquivando mi mirada
- Estas molesto- asegure frustrada-
- Lya...- me advirtio frunciendo el entrecejo
Nick me miro dudando y colcio a cruzarce de brazos, no tardaria en disculparme, me sente en la cama y me dedique a observarlo, definitivamente lo habia extrañado, a el, su estupido cuerpo de modelo, sus sonrisas sarcasticas y ...y sus besos.
- ¿De verdad irias al Tartaro por mi?- Pregunte mirando mis dedos
- Daria mi vida por ti, Lios-
Nick me miro de reojo y luego aparto la mirada ¿Cuanto tiempo seguria asi? Solte un suspiro exagerado y tome la mano de Nick entre las mias...
- ¿Eres real?- le pregunte y el no parecio comprender
- ¿Por que lo dices? -
- Eres demasiado...demasiado- me ruborice y el solto una risita- perfecto para mi
Nick se sento al lado mi y me envolvio en un abrazo, recargue mi cabeza en su hombro y empece a llorar, no estana segura por que lloraba pero tampoco queria dejar de hacerlo, Nick empezo a jugar con mi cabello en silencio.
- ¿No diras nada?- pregunte entre lagrimas
- Estas equivocada- murmuro besando mi frente- lo que haya hecho en mi vida pasada, debi de hacerlo bien para merecerme una chica tan buena como tu
- Te extrañe Nick- solloce
- Y yo a ti, mi Lya Lios- Nick se acerco delicadamente a mi y tomo mi rostro entre sus manos- ¿Crees que sea mal momento para besarnos?
- Al contrario- rei divertida- es un buen momento, solo recuerda que estamos en un hospital
- ¿Y?- Nick elevo una ceja divertido-
- Pueden entrar en cualquier momento...- le adverti - Podrian prohibirte la entrada
- En esa caso debo de cerrar la puerta- dijo Nick acercandose a la salida-Ni tu ni yo, queremos que esos doctores nos vean practicando el kamasutra ¿O si?
Nick me guiño un ojo y se fue acercando con esa sonrisa tipica que muestra cda vez que va hacer una travesura, solte un gritito emocionado y me escondi bajo las sabanas.
- ¡Jhonson-! Chille ruborizada
- ¡Gritalo mas fuerte, Lios! - se burlo el recostandose a mi lado- Descuida, no voy a hacerte nada
Solte un suspiro aliviado y abrace a Nick ligeramente, me sentia segura a su lado.
- Aun- agrego besando mi frente
- ¿No deberias llamar al doctor?- nick se encogio de hombros
- Podria llamarlo o podriamos pasar un rato mas asi...- acerco sus labios a mi oido- juntos
- Al fin y al cabo que he despertado- logre decir- no les debe interesar la hora
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un Desconocido «En Edición»
Teen FictionNunca he tenido muchos amigos.. Nunca he sido popular en facebook, twitter o cualquier red social Entonces.... ¿Por que diablos hay un desconocido acosandome? Todo empezo con un extraño mensaje Desconocido: " Ya tenemos el cuerpo, ¿Donde quiere que...