Dia 18

6.6K 158 25
                                    

Esta vez, le pedi a Harry que me llevara al colegio lo mas temprano posible, queria pedirle un favor a Ana y estaba segura de que la encontraria ahi si iba un poco mas temprano.

Para cuando subi al carro, vi a Reid so riendome mintras encendia la radio y a Nick apoyado en la puerta del auto babeando todo lo que le rodeaba.

- Buenos dias- dijo Reid amablemente y yo le sonrei radiante

- Buen dia, Reid- cnteste mientras me acomodaba al lado e Nck

- Lya Lios- gruño Nick como saludo y yo le di un ligero golpe en el hombro como saludo

- Gilipollas- conteste aburrida

En ese momento, Harry subio entro en el auto y se quedo quieto con el celular entre sus manos, parecia muy concentrado en ello.

Reid se le acerco y le quito el celular de las manos y empezo a revisarlo, solto algunas risas amables y se lo entrego.

- Nick- le llamo Reid reprimiendo una carcajada- ¡Nick?

- ¿Mmm?-

- Adivina a quien le han dado calabazas hoy..- la voz de Reid sonaba muy divertida

Nick abrio los ojos de golpe y se acomodo en su asiento para luego romper a reir acompañado de Reid...Harry seguia ausente mirando la acera.

- ¿No dijiste que habias avanzado con ella, Harry? - pregunto con sorna a Harry

¿De que hablaban? ¿Desde cuando mi hermano era rechazado? O aun peor ¿Desde cuando mi hermano pedia citas?

Primero Nick siendo amable, luego Reid comportandose como un tipico adolescente burlon y ahora esto... ¿Que seguia? ¿Encontraria la entrada a Narnia o que?

Estuve apunto de preguntar pero no quise sonar como una chica curiosa, despues de todo Harry era ya lo suficientemente mayorcito para hacer lo que quisiera con su vida... Ya lo averiguaria por mi propia cuenta mas tarde...

Cuando llegue al colegio, me di cuenta de que habiamos ido excesivamente temprano, las puertas aun estaban cerradas...

Vi a Nick recostarse en la entrada y volver a dormirse, mientras que Harry se sentaba a su lado para volver acontemplar su celular con gesto embobado.

- ¿Vamos por un Starbucks?- me pregunto Reid sonriendo

"Contigo ahsta el fin del mundo..." canturreo mi conciencia dando saltitos

- Claro- dije con una sonrisa

Reid tomo mi mochila y la puso en su hombro con una sonrisa... creo que Reid es de esos chicos que nunca dejan de sonreir...

Y luego estoy yo...una de esas chicas que nunca deja de ser torpe...

Cuando llegamos al lugar, me habia tropezado cerca de tres veces y Reid parecia algo divertido con todo eso...claro que el no era como Nick, quien me habria llamado torpe varias veces si hubiera estado ahi, pero de todas formas era incomodo

- ¿Cafe con chocolate?- me pregunto mientras se acercaba al mostrador

- Mmm- revise mi bolso buscando dinero pero no habia nada ahi

- Descuida, Lya, yo invito- me sonroje hasta la coronilla y baje la mirada

- Mmm-

- ¿Entonces quieres cafe con chocolate o un latex?

- Cafe con chocolate...- murmure frustrada

El asintio y me pidio que le esperara afuera, asenti y me recoste en la pared, extrañamemte no me sentia muy a gusto, creo que aun me sentia algo resentida por el rechazo de Reid de hace unos dias.

Ana Banana: Es tarde

Ana Banana: ¿Donde estas?

¿Es tarde? ¿Como puede ser tarde? Reid y yo seguiamos hablando de algunos libros y films en el parque como si no nos importara lo demas, el reia y yo me quedaba observandole como si fuera la octava maravilla. ¿El se daba cuenta de esto? Mire mi reloj y compuse una mueca alarmada. Cinco minutos mas y no llegaria nuevamente a clases, Reid noto aquello pues tambien consulto su reloj.

- Vaya- exclamo alisandose el cabello- se nos ha ido el tiempo

Caminamos de regreso a la escuela en total silencio, no era un silencio molesto pero de todas formas me frustraba que hubiera silencio entre nosotros, de alguna forma me hacia sentir incompetente.

- Nos vemos luego- se despidio Reid en cuanto llegamos a la escuela

Lo vi correr hacia su aula y no pude moverme hasta que lo vi perderse en el pasillo, quizas estaba siendo muy obsesiva con todo esto, me acerque a mi casillero y tome el sobre que estaba metido entre la rejilla de este.

No conocia la letra del remitente.

"Disfruta del concierto.Jeff the Killer"

Dentro del sobre habia dos entradas vip...

#hiperventilando

Solte un gritito emocionado y empece a saltar de un lado a otro soltando exclamaciones... ¡Tenia entradas! ¡Tenia ENTRADAS! Jeff the killer se merecia el cielo por haberme dado este regalo... ¿Que podia hacer yo para agradecerle?

Yo: Muchisimas gracias

Jeff the killer: De nada :)

Jeff the killer: Esoy seguro de que lo disfrutaras

Yo: <3 <3 <3

Yo: Muchas gracias

Jeff the killer: Eso ya lo tecleaste Lya

Yo: <3 <3 <3

Yo: Creo que podria ponerme a bailar en este momento

Yo: Y todo gracias a ti ;)

Jeff the killer: Solo disfruta el concierto ¿Vale?

Yo: <3 Estoy hipervemtilando

Jeff the killer: ¿Donde estas?

Yo: En el paraiso

Jeff the killer: ¿Y donde queda el paraiso segun tu?

Yo: Voy camino al patio, ire a ver como tu clase entrena

Jeff the killer : ¿Por que?

Yo: He lleagdo tarde y no me dejan entrar a clases

Jeff the killer: ¿Por que has llegado tarde?

Yo: ¿Me diras quien eres?

Yo: Me gustaria agradecerte personalmente

Jeff the killer: Aun no

Jeff the killer me habia alegrado el dia, la semana y quizas todo el año...ahora en serio me moria de ganas por saber quien era, estaba dispuesta a todo porque de verdad encestaba agradecerle por esto...

¡Alabado seas Jeff the Killer!

Enamorándome de un Desconocido  «En Edición»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora