Salta, salta, pequeña langosta...salta salta o te quedaras corta...
Nick me mira divertido y desvia su vista hacia Harry, esta tratando de decirme algo. ¿Hay algo oculto en sus labios?
Entonces, me alejo de ellos dando pequeños saltos, ignorando sus reclamos, cuando escucho que alguien me sigue. Supuse que es Nick, el tiene una extraña mania por seguirme.
- ¡Deja de molestar, Nick!- grite mientras volteaba
Pero no era Nick quien estaba detras mio, era otro chico, uno que no recordaba haber visto antes, tenia el cabello rubio y unos perfectos ojos grandes de color verde, sonreia de lado y parecia divertido con mi actitud.
- No queria incomodarte- me dijo con su sensual voz aterciopelada
- Lo...lo siento- murmure haciendo un ademan extraño
- Me llamo Kyle- extendio su mano hacia mi y yo la aprete con una enorme sonrisa boba- ¿Cual es tu nombre?
Cierto, habia apretado su mano como estupida y no le habia dado mi nombre. "Estupida Lya" me regañe mentalmente.
- Lya Lios-contesto alguien mas por mi- ella es Lya Lios, ahora alejate
- ¿Lios?- gruñi con rabia
¡Nick! ¡Maldito arrogante Nick! Sin embargo Kyle no se fue, siguio sonriendo de lado mientras yo le observaba avergonzada.
- Me llamo Lya Shepherd-
- Y yo soy Nick Jhonson, si sabes lo que te conviene te iras ahora- una enorme sonrisa macabra aparecio en el rostro de Nick
- Si...- dijo taciturno para luego añadir con sorna- no te he preguntado
¡Ja!
Kyle 1- Nick 0
Solte una risita burlona y vi como Nick componia una mueca de amargado que nunca habia visto en su rostro.
- ¿Que haces aqui?- le pregunte a Nick
- Tu hermano me mando a buscarte- suspiro cansado
- Yo...Kyle...tengo que irme- dije sin estar convencida-
- Descuida, me encargare de que nos encontremos luego- me guiño un ojo provocativamente y se marcho con su paso elegante
Kyle era un chico malo escondido en el aspecto de un chico bueno, algo en el me gustaba, ya sea porque habia dejado en su lugar a Nick o porque simplemente era irremediablemente sexy.
Nick camino de regreso varios pasos delante mio ¿Quien le entendia? El pasaba de "hermano sobreprotector" a "muerete de una vez" en menos de unos segundos.
- ¿Que demonios te sucede?- grite golpeandolo en el hombro
- Nada- gruño sin detenerse
- ¡Escuchame!- mi voz sonó mas como un ruego
- ¿Aun me odias?-
¡Jonas! Nick Jhonson me miro con sus engatuzantes ojos azules y se acerco lentamente a mi, el look de chico malo le sentaba a la perfeccion, se veia tan masculino, tan "macho alfa", senti dos cosas en mi interior, las ganas de tirarle un fuerte golpe en la cara y las ganas de lanzarme a sus brazos.
Podia sentir su aliento sobre mis labios, estaba demasiado cerca para mi gusto.
- ¿Cuando no te he odiado, Nick?-
- Quizas en este momento no me odies-
Mis hormonas gritaban "beso, beso, beso" y mi cabeza, "Golpe, golpe, golpe" y entre mi cabeza y mis hormonas siempre elijo a mi cabeza, levante mi mano rapidamente y le estampe una sonora cachetada que lo dejo descolocado durante unos segundos.
- Jamas- puntualice enojada- te acerques a mi, nick Jhonson
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un Desconocido «En Edición»
Teen FictionNunca he tenido muchos amigos.. Nunca he sido popular en facebook, twitter o cualquier red social Entonces.... ¿Por que diablos hay un desconocido acosandome? Todo empezo con un extraño mensaje Desconocido: " Ya tenemos el cuerpo, ¿Donde quiere que...