Jeff the Killer: La vida es algo realmente hermoso
Yo: Tu positivismo me intoxica
Jeff the Killer: Tu negatividad me enamora
Yo: ¿Vas a seguir con eso?
Yo: ¡Ni siquiera me conoces!
Jeff the Killer: ¡Claro que si!
Visto a las 3:34 pm
Harry aun no ha llegado de su trabajo, nuevamente estoy sola en casa y no hago nada mas que contemplar mi chat con Jeff The Killer.
¿Quien era?
Pocas veces suceden cosas asi, pocas veces conoces a un friki admirador tuyo por wpp, pocas veces te interesas por un simple desconocido acosador.
¿Era guapo? ¿Realmente me conocia? ¿El se habia enamorado de mi?
Harry, tu sexy hermanito: "¿Todo bien? "
Yo: Perfecto :)
Harry, tu sexy hermanito: "Nick ira a vigilarte"
¿Por que Nick? ¿Por que no Reid? Antes que pueda quejarme en voz alta escucho como la puerta se abre dejando entrar a un Nick con un enorme moreton en el ojo, esta sangrando por la nariz pero eso no le ha borrado la estupida sonrisa de superiordad del rostro.
- ¿Estas bien? - pregunto poniendome de pie de un salta- Ire por hielo
Nick no me responde, solo mueve la cabeza ligeramente y avanza hacia la sala arrastrando un poco los pies.
- Por favor, apurate- le escucho aullar desde la sala
- Voy...- digo con nerviosismo mientras muevo las verduras a un lado para sacar el hielo
Empujo a la coliflor un poco mas alla, y cuando esoy a punto de sacar el famoso hielo, un melon cae sobre mi cabeza.
- ¡Auch!- grito y escucho los pasos apurados de Nick
- ¿Que sucede, linda?- dice apareciendo en la cocina
Nick se ve terriblemente sexy de esa forma, con el rostro desencajado y la mano en la cabeza zarandeandose el cabello.
¡Jonas! ¡El melon me esta haciendo desvariar!
Toco mi cabeza buscando algun rastro de sangre pero no hay nada mas que un pedazo de cascara de melon en ella, la retiro de un solo golpe y bajo la cabeza avergonzada.
- Lo siento- le murmuro a Nick sin mirarlo
Nick se sienta al lado mio y coge los hielos que descansan en mi regazo, me sonrie y envuelve en un pequeño abrazo.
- Esta bien...- me susurra- no ha sido tu culpa
¿Desde cuando Nick es taaan dulce? Hay algo de chamusquina en todo este asunto. Le miro algo esceptica y el se encoge de hombros, creo que ni el entiende porque se esta comportando de esta forma.
- No tienes la culpa de ser tan torpe- agrega arruinando el momento
¡Ese es el puñetero Nick que conozco!
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un Desconocido «En Edición»
Novela JuvenilNunca he tenido muchos amigos.. Nunca he sido popular en facebook, twitter o cualquier red social Entonces.... ¿Por que diablos hay un desconocido acosandome? Todo empezo con un extraño mensaje Desconocido: " Ya tenemos el cuerpo, ¿Donde quiere que...