Maraton (2/3)
Jeff the Killer ha actualizado su estado: "Es dificil llegar al cielo cuando has nacido en el retorcido infierno"
Sonaba depresivo, se que es una cancion pero eso no le quitaba lo depresivo al asunto, me pregunte que le estaria sucediend a Jeff pero no quise acosarlo.
¿Que haces cuando estas atascado porque la persona que quieres te ha apartado y no puedes lidiar con el dolor?
Eso es realmente exagerado... a veces me sorprendo a mi misma pensando como Bella Swan y siento unas ganas inexorables de suicidarme.
Lo de Reid...bueno, esta en el pasado, no puedo quedarme esperando a que el reaccione de alguna forma, necesito reaccionar yo.
- Hoy vendran los chicos- me anuncia Harry sin mirarme
- Bien- suspiro tomando mi chaqueta- Ire a la casa de Ana
- No tienes por que irte- su voz suena ausente
- No es por ellos- miento con una falsa sonrisa- tengo un trabajo
Harry me lanza una mirada perspicaz pero no dice nada, creo que sabe que miento pero no me prohibe salir asi que no le doy mas explicaciones.
Pero no voy a la casa de Ana, no tengo ganas realmente de escuchar como intenta consolarme a su estilo sarcastico.
Jeff the Killer: Hola
Yo: Tu no sueles decir hola
Jeff the Killer: Eso no es cierto
Yo: Solo digo la verdad
Jeff the Killer: No la digas entonces
Yo: ¿Sucede algo?
Jeff the Killer: No
Yo: Esta bien...
Esperaba que el contestara algo mas pero no lo hizo, me quede contemplando mi celular con los ojos entornados, de cierta forma estaba ansiando que conversara conmigo.
Yo: ¿Estas molesto?
Jeff the Killer: no, no es eso
Jeff the Killer: me siento frustrado
Yo: ¿Por que?
Jeff the killer: Problemas familiares
Yo: Puedes contar conmigo para lo que sea...
Jeff the Killer: Gracias
Yo: ¿Quieres que deje de escribirte mensajes?
Jeff the Killer: Necesito que veas mas alla de la peor parte de mi
Yo: ¿Broken Arrow?
Jeff the Killer: ¿Eh?
Yo: ¿Esa frase es de la cancion broken arrow de Daughtry?
Jeff the Killer: si algo asi...
Jeff the Killer: ;)
Yo: ;)
Jeff the Killer :) ;) :3
¿Que mas puedo escribirle? Es mas que obvio que no quiere hablar conmigo y es aun mas obvio que no quiere hablar sobre aquello que le molesta.
- Tu hermano me dijo que podia encontrarte aqui- se quien es pero no quiero verlo a los ojos
- Mmm...- murmure sin dejar de ver mi celular
- ¿Te ofendi de algun modo?- Reid estaba mirandome, podia estar segura de aquello- si es asi, no ha sido con intencion
- No...- murmure cabizbaja
¡Jonas!
- Sobre el video- su voz temblo ligeramente- bueno...
No continuo la oracion, la dejo en el aire esperando que yo la completara pero yo solo me arriesgue a verle a los ojos espectante, el me sonrio con su tipica sonrisa tranquilizadora.
- ¿Hace cuanto se grabo ese video?-
- mmm- enrojeci notablemente- hace unos dos o tres años
El solto un suspiro y me miro aliviado ¿Que queria decir eso?
- Bueno...- agrego con su bello tono de voz- Es imposible que sigas sintiendo eso por mi ¿Cierto?
¿Friendzone? ¿Me acaba de enviar a friendzone? Intente sonreir pero no pude, senti una presion en el pecho y quise llorar, pero me contuve ¿Por que diablos queria llorar?
- Si...si- tartamudee- imposible
- Eso es genial- agrego sonriendo- seria algo incomodo si aun sintieras algo
- Si...- una sonrisa hipocrita se esparcio por toda mi cara.- Totalmente incomodo
Hubiera preferido mil veces que me diga "soy gay" a que me diga "seria incomodo que estuvieras enamorada de mi".
No lo odiaba pero sin duda habia acabado con gran parte de mis esperanzas con el.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un Desconocido «En Edición»
Teen FictionNunca he tenido muchos amigos.. Nunca he sido popular en facebook, twitter o cualquier red social Entonces.... ¿Por que diablos hay un desconocido acosandome? Todo empezo con un extraño mensaje Desconocido: " Ya tenemos el cuerpo, ¿Donde quiere que...