Capitulo 30

178 4 1
                                    

Después de varias semanas, por fin comenzaron las clases, la verdad estaba muy nerviosa, no conocía a nadie, no sabia hablar español, acostumbrarme a esto seria muy difícil, mi tío me encaminó a la escuela y cuando entré, me sentí como bebe pérdida en el supermercado, esta escuela era gigantesca, y yo sin conocer nada. Entré a la escuela y había un pórtico, donde ponían información, según el salón que me dijo mi tío, me tocaba en el piso 3  cuando subí, cheque cada puerta que estaba por el pasillo, hasta que vi la mía. Entré y aun no había mucha gente, solo... Como 5 chicas, y estaban sentada casi juntas, solo dos al parecer eran amigas, pues son las que mas hablaban. Después de un rato dieron el timbre de entrada y la gente comenzó a llegar. Cuando vi a la maestra entrar, después de todos los alumnos, ella puso su maletín en el escritorio y me llamó por mi nombre, a lo que yo respondí "mande?" y caminé haciendo ella, luego ella comenzó a hablar y yo ni idea de que decía, era gracioso su acento, y trataba de no reírme. Después de hablar en español, se dirigió hacia mi diciendo:"Bienvenida Alice, trata de copiar lo que ponga en el pizarron. Y al final de la clase te quedaras unos minutos" yo asenti, y me fui a sentar. Gracias a Dios esta maestra si hablaba español. Cuando iba de regreso a mi silla, pude notar que solo había 5 chicos y me sorprendió demasiado, pues nunca en mi vida había visto muy pocos chicos en un solo grupo. Eramos alrededor de 20 chicas y 5 chicos.

Fue fácil copiar lo del pizarron, lo difícil era entenderle. Al terminar la clase me quedé, como la maestra me ordenó. Y al salir la mayoría, noté que uno de los chicos seguía sentado al igual que yo, él solo estaba a unas cuantas filas de mi. Al salir todos menos él y yo, la maestra me dijo que el iba a ser mi tutor, el me explicaría por las tardes saliendo de clases, lo que vimos, y que aparte me enseñaría a hablar español. Yo acepté y nos dijo que nos retiraramos. Yo asenti y salí de ahí.

Xxx: hey! Espera..!- me dijeron.

Alice: Hola..

Xxx: este... Quieres un recorrido?

Alice: eso seria maravilloso...

Xxx: entonces?...

Alice: sí.. Vamos..

Recorrimos toda la escuela hasta llegar a la cafetería. Él me invitó a almorzar y asenti, la comida estuvo demasiado rica. Me encantó.

Xxx: bueno... Como te llamas?

Alice: Alice..

Xxx: que lindo nombre... Cuentame de ti..

Alice: que quieres que te cuente?

Xxx: mmmmm... No lo se... Tus gustos ..

Alice: pues...-dije y me quedé callada.

Xxx: te incomoda algo?

Alice: no.. Es solo que ...

Xxx: eres muy tímida?

Alice: puede ser...

Xxx: tranquila, seré tu tutor, no debes tenerme miedo...

Alice: okay...

Xxx: comenzaré yo entonces... Me llamo Leonardo, pero puedes decirme Leo.- dijo con una muy linda sonrisa.

Alice: tu nombre es lindo también jaja

Leo: gracias jajaja... Bueno ahora vas tu... Cuantos años tienes?

Alice: 17..

Leo: de verdad? Y que haces aquí? No deberías de estar en preparatoria?

Alice: es que es.. Difícil de explicar... Siempre soy de las mas pequeñas de edad del salón, porque cumplo años a finales del año...

Leo: oh... Y cuando los cumples?

Alice: en Diciembre jajaja

Leo: pues no falta tanto.. Que día?

Alice: el 3 de Diciembre...

Leo: oh mira... Falta mas poquito jajaja

Alice: si jaja...mi turno...

Leo: ok..

Alice:Cuantos años tienes tu?

Leo: tengo 18... Los cumplí hace 4 meses mas o menos.. Mi turno...

Alice: bien...

Leo: hablame de ti.. Desde que eras pequeña.

Alice: pues... La verdad no tengo una vida muy interesante... Siempre he sido de las niñas raras del salón, la que hace cosas diferentes y cosas así...

Leo: y.. Que hay de tu familia? Tienes hermanos?

Alice: no.. Soy hija única..

Leo: y tus padres como se llaman?

Alice: mi madre se llama Rachel y mi padre..-dije suspirando.- mi padre se llamaba Alonso..

Leo: llamaba?...-se quedó pensando.- oye.. Lo siento mucho. Dijo poniendo su mano sobre la mía.

Alice: no te preocupes... Intento superarlo..

Leo: es reciente?

Alice: hace varias semanas...

Leo: oye de verdad lo siento, perdón por incomodarte con mis preguntas tontas.. Quisieras cambiar de tema?

Qlice: no esta bien- dije poniendo mi mejor sonrisa.- cuentame ahora tu..

Leo: pues... De niño y bueno, ahora también, he sido muy muy feliz, cualquier cosa que yo haga, me divierte, cuando era niño mi mama me traía aquí con ella. Y siempre andaba por todos lados, recuerdo una vez que estaba muy muy aburrido y anduve caminando por todos lados hasta que me topé con una puerta, la abrí y vi muchas cajas así que tomé una, me fui a una rampa, me subí a la caja y me deslicé

Alice: jajajajaja eso debió de haber sido divertido...

Leo: jaja jaja lo fue, en serio jaja jaja.- te llevaré a un lugar en estos días...

Alice: eso suena bien jaja...- la verdad Leo era muy agradable, me gusta esa idea... Tal vez el sea el amigo hermano que tanto deseé.

El amor tocó a mi puerta. (Mario Bautista) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora