*Narra Alice*
Estaba con mi familia, y empecé a notar que Mario estaba un poco serio.
Alice: Mario.. que tienes?
Mario: nada por que?
Alice: estas muy serio..
Mario: bueno, esque el enfermero con el que estabas te mira demasiado
Alice: eso te molesta?
Mario: tiene cara de deprabado sexual...
Alice: a mi me pareció buen chico..pero si te molesta...
Mario: no tranquila, es solo que le prometi a tu papa que te protegeria..
Alice: bien.. vamos por un té o algo?
Mario: esta bien...
dejamos de hablar y nos paramos, le dije a parte de mi familia que estaba ahi que iria a tomar algo a la cafeteria. ellos asintieron y nos retiramos.
Xxx: Alice!... espera.- dijeron tomandome de la mano
Alice: Alex que haces aqui..?
Mario: oye amigo..-lo interrumpieron
Alex: no quiero ser grocero, pero no te incumbe a ti, necesito hablar con Alice
Mario: escucha.. me incumbe porque..- lo interrumpi
Alice: Basta! este no es un lugar para hacer estas escenas, calmense, y perdon Alex, por favor retirate..
Alex: no... Alice, dejame explicarte...
Alice: me vas a decir alguna mentira convincente de lo que paso aquel dia?
Alex: no será mentira, lo prometo, prometo hablarte con toda la verdad, aceptas?
Mario: Alice... piensa bien lo que vas a hacer...
Alice: bien..
Alex: vamos a la azote a hablar?
Mario: no! haya no..!
Alex: tranquilo amigo, no la voy a matar, la amo.- dijo tomando nuevamente mi mano para llevarme.
Mario: estaré cerca.
Alice: gracias Mario..
cuando subimos al elevador, el se comportó como en la cita que habiamos tenido, como todo un caballero, pero yo ya no creia en que eso fuera de verdad.
Alice: que me tienes que decir?
Alex: Alice... perdoname- dijo bajando su cabeza.- escucha yo se lo que viste, y aunque se que no sonará creible, no fue por mi voluntad.
Alice: ah no? entonces...-me interrumpió.
Alex: Alice escuchame por favor, tu ya hablaste, y no me dejaste hablar aquel dia, te pido que por favor me escuches desde principio a fin, y de verdad Alice, la desicion que tomes, yo la respetaré.-dijo y se abrieron las puertas del elevador.
Alice: bien, entonces te escucho.-dije mientras ibamos hacia afuera.
Alex: bien, escucha,cuando tuvimos esa cita, lo unico que hice fue ser yo mismo, aquella noche me la pasé increible, como no tienes idea, yo... de verdad estoy enamorado de ti, y yo se que lo que viste, dice todo lo contrario, pero cuando te fuiste, ese mismo dia que te ayude con tus cajas, al terminar la clase de literatura llegó una chica, y almorzamos juntos, ella me contó mucho de ti, esa chica era Mary, me dió algunas ideas para cuando llegaras yo esperarte en el aeropuerto con flores y varios carteles que hicimos juntos tambien, ella se convirtió como en una amiga para mi, y el dia en que se supone que llegarias, ella fue a mi casa temprano, me ayudó a escojer ropa para verme bien... me metí a bañar y cuando salí la vi a ella con mi celular, le dije que que pasaba y me dijo que habias llamado, en ese momento supe que se me habia hecho tarde, asi que cuando te iba a llamar ella me dijo que primero me cambiara, pero no respetó mi privacidad pues entró sin tocar y yo tenia mis pantalones. le pedí de favor que me diera privacidad, pero a cambio me dio un vaso se suponia que con jugo de naranja, yo comencé a sentirme mal al tomarlo y le llame para que entrara a la habitacion, pero comenzó a besarme y cuando menos pensé ya la tenia sobre mi, en el momento en el que entraste. cuando sali corriendo tras de ti, no sabia que te iba a decir, no lo se un pretexto tal vez, no lo se, no recuerdo, luego de que te fuiste Maryu bajo cambiada, riendose y comenzó abesarme de nuevo, la quite y la corrí de mi casa, no sabia en donde estaba mi abuela, pensé que Mary le habia hecho algo, pero la vi viendo su novela en su cuarto y me despreocupe, trataba de llamarte pero por alguna u otra razon no podia, al dia siguiente que iba a salir vi a Mary llegar y se disculpó... me dijo que arreglaria todo eso, pero que no le contestabas. entonces mandé arreglar mi telfono y ya no pude llamarte, cuando me enteré que estabas en el hospital Mary se ofreció a pedirte disculpas, luego vengo aqui con ella y ese tipo me golpea. luego los veo juntos en las calles y me molesté.
Alice: tu, ibas tomado de la mano de Mary.
Alex: Mary me habia contado que era su exnovio, y al verlos juntos me puse celoso y acepté, el trato de Maryn que era darles "celos" tomandonos de la mano, pero no funcionó.
Alice: no.. no funcionó...
Alex: diculpame, de verdad lamento que vieras eso, lamento mucho tambien que todo esto te esté pasando, quiero que me perdones, yo lo que dije hace rato, cuando discutia con Mario, fue enserio Alice, yo te amo, quisiera que me dieras una oportunidad mas, yo.. yo de verdad quisiera pasar el resto de mi vida a tu lado. Disculpame por favor...-dijo bajando la cabeza, mientras se tocaba la nuca.
Alice: Alex... yo... yo de verdad te amaba, es dificil sabes? es dificil volver a confiar en las personas, en las personas que mas amas, y te fallan, yo ahorita no se que siento, tengo todos mis sentimientos hechos un reborujo, estoy pasando por cosas que si no fuera porque tengo a muchas personas apoyandome, yo estaria por los suelos. Y en estos momentos, lo que en menos pienso es en el amor, mas sin embargo, te voy a dar otra oportunidad, solo porque Mary, a todos nos engañó.
Alex: Alice..GRACIAS!-dijo levantandome mientras me abrazaba.- gracias de verdad!
Alice: solo te pido, que respetes a Mario, él ha estado apoyandome, y no lo voy a apartar de mi lado, de acuerdo?
Alex: me parece magnifico, todo va a estar bien! gracias Al...-dijo y me dio un beso en la comisura de mis labios. y yo de mala costumbre comencé a sonrojarme.
Alex: Al.. perdon..por eso...
Alice: amm, n-no, fue un a-accidente.. dije mirando hacia otro lado, y enseguida el miro hacia esa misma direccion.
Alex: es muy lindo no crees?
Alice: se ve maravilloso.-dije caminando hacia el barandal de vidrio.
Alex: es, bellisimo ver el atardecer asi no?..
Alice: lo se, es hermoso como el cielo se ve rosado..
Alex:yo me referia con la persona que amas..-dijo y tomo mi mano, y con la otra mano libre toco mi cintura y seguida de esto me dio un gran beso, lento y largo.
ESTÁS LEYENDO
El amor tocó a mi puerta. (Mario Bautista) COMPLETA
RomantikAlice Collins es una chica de 17 años, reservada, tímida sólo al principio. Cuando conoce a las personas más a fondo decide ser ella, una Alice loca, divertida, amistosa, amorosa. La vida no la ha tratado del todo bien,y como consecuencia ella no c...