(...)
*Narra Alice*
Cuando desperté, pude ver a Mario a mi lado, me levanté un poco y vi como Mario se empezaba a despertar.
Mario: Buenos días..-dijo y seguida de esto bostezó hacia un lado.
Alice: buenos días... -Dije tallando mis ojos.- sabes que hora es?
Mario: No... Pero por el brillo del sol, son como las 10 u 11
Alice: tan tarde!?
Mario: pues hoy te despertaste como a las 2 am, no lo recuerdas?
Alice: si... Pero yo jamas me quedo dormida tanto tiempo..
Mario: tal vez, te hacia falta dormir, no crees?
Alice: si.. Tal vez eso fue..
Mario: bueno.-dijo levantándose.- te dejo, voy a ver si quedó algo para almorzar sino para ir a comprar, y para darte privacidad y todo eso.- dijo acomodándose su cabello.
Alice: pff...jaja jaja
Mario: de que te ríes?
Alice: recordé como estaba bailando ayer y me dio risa
Mario: bailaste muy bien para no saber bailar...
Alice: como sea jajaja. Me iré a dar un baño, para ir yo por el almuerzo...
Mario: las chicas tardan mucho, mejor voy yo.. Jajaja me baño pronto y ya..
Alice: esta bien, por que tengo hambre...
Cuando salió Mario de mi habitación tomé mi teléfono y vi que eran las 10:30 de la mañana, así que decidí marcarle a mi mama. Le pedí disculpas por no haber estado ahí temprano, y me dijo que no había problema, que dormir era lo que me hacia falta. También me preguntó por Mario y le tuve que mentir, le dije que no sabia si ya se había despertado porque dormimos "en cuartos separados". Después de que colgué coloque mis manos en mi cara, y me decía a mi misma: "por que le mentiste?" tal vez mi mama me hubiera regañado... Y eso hubiera sido comprensible, su hija se va a su casa y lleva a un chico y duermen juntos. Pero ... Tal vez no se enoje porque... Sabe que tengo problemas con todo lo que vaya relacionado con "sexo" por no que me pasó cuando era niña... Mi mama después de eso comenzó a llevarme con un psicólogo y creí que lo habia superado... Pero... Creo que no... Pues tuve una pesadilla y me aterró demasiado.
Me fui directo al baño, miré mi cara y vi que tenia corrido el rímel y todo... Mario me vio así? Esto... Me da vergüenza! Tragame tierra! Me quité el maquillaje y baje a la cocina, y no vi a Mario, pero se alcanzaba a ver por la ventana el auto allá afuera, así que eso me dijo que estaba en el cuarto de mis papas. Me fui al sillón y Prendí la tele, después de 15 minutos, yo creo, bajo Mario con la misma ropa de ayer, y tomó las llaves del auto.
Alice: si sabes por donde ir?
Mario: si.. Vi una tienda por aquí cercas... Sino.. Te llamare y te diré donde estoy.
Alice: de acuerdo.- dije y después de un rato me subí a dar un baño.
Me arregle, cuando bajé vi que Mario aun no llegaba y me senté en el sillón a ver televisión de nuevo.
Después de un rato llegó Mario con una bolsa de harina para hot cake, huevos, mas fruta y cosas así.
Mario: listo, ya llegue, perdón por la tardanza, me ayudas?
Alice: si claro..
Comenzamos a batir todo lo que necesitábamos e hicimos todo lo que decia en las intrucciones asi al pie de la letra, y pusimos a desinfectar las frutas. La lechuga... Y esperamos a que todo estuviera listo. Despues de un rato Cuando estaba ya listo todo, mario sacó las frutas del agua y puso un poco de cada una sobre un hot cake luego hizo que lloviera miel sobre ellas. Me dio un trozo y sabia espectacular, papa, mi mama y yo lo pedimos una vez en un restaurante, pero simplemente esta sabia mejor. Despues Terminamos de desayunar y alistamos las cosas y nos fuimos al hospital. Cuando llegamos saludé a mi familia y me dijeron que mi mama ya estaba en terapia, con el doctorby mi tío Albert (el hermano de mi mama) así que le pedí a Mario que si me acompañaba y me dijo que sí, preguntamos a una enfermera donde podrían estar y nos dijo que por el pasillo al fondo, a la derecha y luego hasta el fondo, y así recorrimos todo el pasillo y encontramos la dichosa puerta, y sí ahí estaba mi mama con el doctor y mi tío, afortunadamente apenas la habían acostado en la camilla.
ESTÁS LEYENDO
El amor tocó a mi puerta. (Mario Bautista) COMPLETA
RomanceAlice Collins es una chica de 17 años, reservada, tímida sólo al principio. Cuando conoce a las personas más a fondo decide ser ella, una Alice loca, divertida, amistosa, amorosa. La vida no la ha tratado del todo bien,y como consecuencia ella no c...