Capítulo 39

166 6 0
                                    

Cuando leo se fue me puse a pensar en todo lo que dijo. Por un momento me hizo dudar de mario, pero la verdad es que no creo a Mario capaz de algo así.. Tal vez solo fue que Leo quiso envenenar mi corazón para que nada funcionara con mario, ya no sabia si podía confiar en leo o no. Intenté llamar de nuevo a Mario pero esta vez estaba apagado. Después de 2 horas mario me llamó pero estaba bañandome. Asi que cuando salí le regrese la llamada. Nos pusimos de acuerdo con una videollamada y luego al colgar, el me llamó por na computadora. No le iba a reclamar nada hasta que el lo mensionara, y si no lo mencionaba, entonces sacaría ese tema.
Mario: hola mi amorrrrrr!
Alice: hey..! Qué tal tu viaje?
Mario: estuvo bien.. La pasé genial.. Conseguí una modelo nueva
Alice: en serio? Que bien! Que pasaba con la otra?
Mario: exigía demasiado y daba poco. Hable con azurim y a esta chica la puse en contacto con él.. A ver que tal
Alice: y como la conociste?
Mario: los chicos trageron a 2 chavas al cuarto y platicando con ella me dijo que era modelo.
Alice: solo eso pasó?.-dije levantando una ceja
Mario: si jajajajjajaa espero y no me haya mentido.. Estaba borracha al igual que los demás
Alice: tu tomaste?
Mario: puro red bull mi amor
Alice: sabes..? Vi una foto.. Y quisiera que me explicaras algo..-dije agachando la cabeza.
Mario: del por qué trae mi playera?
Alice: si..
Mario: bien, esa noche todos se fueron a seguirle en un bar, y yo me quedé para dormirme porque estaba algo cansado. Luego la vi a ella dormida en una de las camas así que tome mi ropa, me cambie en el baño y entre a dejarla de nuevo y me dormí en el otro cuarto. Ya no supe nada hasta el día siguiente que vi a la otra chica desparramada en el sillón y rix en el otro. Cuando iba a salir a tomar aire la vi a ella en el balcón con mi playera y me explicó que necesitaba una foto de urgencia y no tenia otra blusa. Y cuando terminó me la regresó, o sea ella ya tenia ropa y todo.
Alice: entonces si es modelo?
Mario: supongo que si.. Espero
Alice: no pasó nada mas?
Mario: claro que no.. Solo hablé con ella por negocios.
Alice: bien..
Mario: te hizo pensar otra cosa, cuando viste la foto?
Alice: en realidad saqué muchísimas conclusiones.. Pero leo llegó y...
Mario: te hizo pensar mal?
Alice: solo por un momento hasta que me puse a recordar todo lo que vivimos tu y yo..
Mario: bien, creo que me esta empezando a caer mal ese tipo
Alice: necesitaba hablar de esto contigo.. Quien mejor que tu, para que me sacaras de dudas?
Mario: gracias por confiar en mi
Alice: no.. Perdón por haber desconfiado de ti por 3 minutos.
Mario: jajajajajaja te amo mucho.. No lo dudes nunca
Alice: te amo mucho más.-dije con los ojos cristalizados.
Mario: no bebé.. No llores.. Me siento mal de no estar ahí, no puedo verte llorar..
Alice: perdón si soy muy cursi o dramática.. Pero te extraño muchísimo. Quiero regresar
Mario: ve el lado positivo.. Cada día falta menos para darte tus besotes.
Alice: jajajaja.- dije limpiando mis lágrimas.- mandame uno
Mario: muchos te mando! .-dijo y comenzó a aventarlos.- ahora tú... Sino lloraré también.
Reí y luego comencé a aventarle mas besos.
Alice: y para rematar imagina un beso lento con mordida.
Mario: mmh grr.. Jaja jaja jaja jaja
Alice: jajajaja.
Seguimos platicando una media hora mas y luego colgué. Al día siguiente tenia escuela y moría de sueño.
Al día siguiente cuando le conté a leo lo que me dijo mario, el cambió su cara y se puso de mal humor. Cuando llegamos a la universidad el se quedó en el auto a hacer una llamada, así que me bajé, y antes de entrar a la escuela mire a tras y leo estaba discutiendo con alguien. No lo había visto tan molesto nunca.

Cuando Mario viajó de nuevo él cambió de actitud conmigo.
Leo: me algro por él, en serio, me parece fantástico que quiera cumplir sus sueños.
Alice: lo sé, me encanta verlo feliz...- luego su expresión cambió
Leo: pero no lo puedes ver.
Alice: por pantalla..
Leo: y él que puede decir de ti? Que se alegra de que estés triste porque no lo ves o porque algunas de sus "novias" te mandan mensajes ofensivos?
Alice: no te expreses así de todas. Solo son pocas.. Y no me molestan esos mensajes
Leo: eso no es verdad.
Alice: bueno que quieres?! Siempre que hablamos de Mario terminas siendo muy negativo, intentas hacerme sentir mal para que termine con Mario?!
Leo: quiero que te des cuenta de que él no es para ti! Si de verdad le importarlas estaría aquí y no viajando por todo México dando conciertos
Alice: yo se que le importo, y no me lo tiene que demostrar de esa manera. Jamas dejaría que él dejara todo por mí. Yo no soy una reina para que lo deje todo
Leo: pues debería tratarte así.
Alice: me trata así! Pero a lo que me refiero es que yo solo soy una mortal que tal vez el día de mañana muera y qué va a pasar si deja todo por mi y yo ya morí? Todo se hecho a la basura, ni siquiera yo dejaría lo que mas quiero para mi, por una persona.
Leo: acepta la realidad. Estas tan embobada con él que si te dice que te cases con él y dejes la universidad. Lo haces.
Alice: parece que no me conoces.
Leo: te conozco.. Por eso te digo todo esto... Sólo quiero que seas feliz con la persona indicada
Alice: a si? Y quien es esa persona para ti? Tu? Porque para mi es Mario y yo ya soy feliz con él.
Leo: No! Yo soy esa persona.-dijo alterado
Alice: leo entiende... Es que yo..
Leo: NO! TU ENTIENDE!.-dijo meneandome de adelante a atrás.
Alice: leo sueltame.. Creo que deberías de calmarte
Leo: No!.-dijo levantándome la mano.
Alice: ni se te ocurra leonardo.-dije asustada.- vete.-dije pero comenzó a besarme bruscamente. Me quité pero el bajó a mi cuello y comenzó a deslizar su mano por mis piernas.
Alice: Leo! Basta. Quitate.. Yaaaa!.-dije empujándolo.
Leo: no... Tu..-dijo quitándose sus gafas obscuras.- tu vas a ser mía.
Alice: leo tranquilo.. Estas drogado.-dije levantandome al ver sus ojos rojos.
Leo: a donde vas?!
Alice: leo por favor..-dije con los ojos cristalizados.
Leo: "leo por favor". Te voy a enseñar quien es un hombre de verdad.-dijo y cerró la puerta con seguro.
Alice: no leo.. Vete ya o...-me interrumpió
Leo: llamarás a la policía? Mira lo que hago con tu linea telefónica.- tomo el teléfono y lo desconectó, luego lo tiró al piso y lo pisoteó.- de aquí no vas a salir.
Alice: Leo..-dije retrocediendo cuando el se acercaba.
Leo: sí... Me gusta que digas mi nombre. Pero me encantará más cuando lo digas y yo esté sobre ti.
Alice: basta!!!.- dije cuando el me tomó por el cabello para atraerme a él.- Flavio!!!!!!!!
Sidney!!!!!!!!!!
Leo: awww ellos están en el hospital tonta
Alice: leo por favor!
Leo: te amo.- dijo con los ojos llorosos
Alice: esto no es amor leo.-dije llorando.
Leo: ven acá.- dijo cargándome.
Alice: ya leo!! Auxilio!!!!!!.- comencé a gritar cuando el se posaba sobre mi por la fuerza.
Leo: no!.-dijo y comenzó a besarme de nuevo. Le di un golpe bajo.
Leo: estúpida!.- dijo y me dio una cachetada. Luego se puso en posición fetal y yo salí huyendo. Cuando iba saliendo me topé a Flavio y a Sidney saliendo del auto.
Alice: sidney! Mete al bebé al carro junto contigo!
Flavio: que pasa?
Alice: flavio! Leo esta drogado, esta demasiado mal! Me ha querido violar.
Flavio: entra al auto junto con sidney y llama a la policía.

El amor tocó a mi puerta. (Mario Bautista) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora