(...)
Me desperté a las 8 de la mañana para recojer lo que me iba a llevar a México, y para tener tiempo de despedirme de mis amigas, cuando sali de mi habitacion pude oler algo delicioso asi que bajé para ver que era.
*: Hija, que bueno que te levantas, tenemos muchas cosasque hacer, tu papa ya habló con el director de tu escuela y hoy tenemos que ir a recoger tus papeles, tus cosasdel casillero y sirve que te despides de tus amiga. de acuerdo?
Alice: si mama.
*: y bien?, como te fue con Alex?- me pregunto y a la vez me entregó mi plato-
Alice: gracias... pues muy bien, estuvimos platicando, me trató como a una princesa,literalmente, y... me besó...
*: te besó!? hija! fué tu primera cita... no puedes besar a los chicos en tu primera cita!
Alice: mamá... será la primeray la ultima...-dije agachando la mirada
*: hija, yo se que no te quieres ir de aca... pero esque es necesario
Alice: pero mama! falta poco para acabar el semestre, no puedo quedarme a terminarlo y luego en vacaciones me voy a mexico a alcanzarlos?
*: tu papa ya habló con el director
Alice: pero mama! tuve mi primera cita con el chico que me gusta desde que entré a la prepa! y es ahora cuando n0s tenemos que ir?- se me cristalizaron los ojos- no quiero contradecir a mi papa, ni ser grocera, pero esque nunca me tomaron en cuenta en esta desicion.
*: hija, tienes que comprender...
Alice: yo sé mamá pero simplemente a veces tambien necesito que me comprendan- solté una lágrima
*: ven aca- extendió sus manos y me abrazó- esto lo hacemos por tu bien, alla podrás conocer mas chicos, amigas nuevas...
Alice: ya no hablemos de eso mama, solo me entristece, en donde esta mi papa?
*: el salió muy temprano a arreglar el vuelo, algo sucedió por accidente y cancelaron su vuelo, el de nosotras sigue en pie pero el de él no, y fue a arreglar eso.
Alice: que mal... bueno ire a bañarme y a alistarme para irnos a la prepa.
*:pero no te has acabado tu desayuno...
Alice: lo sé, luego como algo, ahora necesito conseguir algo en que hechar mis cosas
*: ya subi algunas cajas a la camioneta, no te preocupes por eso
Alice: ok mama gracias.-dije y me fui a bañar.
Cuando salí de bañarme abrí mi closet y me puse lo primero que vi, unos jeans con una blusa azul marino algo holgada que decia HI&LOW encerrada en un corazon acompañado de unos zapatos de piso de este mismo color. me deje el cabello suelto con ondas, me maquille lo normal, me perfumé, me cepille los dientes y heche unos cuantos cambios de ropa para lo que restaba de la semana, cuando bajé con mi maleta vi a mi madre subir sus maletas a la camioneta, asi que fui con ella y guardamos las maletas en la camioneta.
*: lista?
Alice: si, vamonos.
*: okay ire por mi bolso, subete al auto.
Alice: de acuerdo.
conectémi celular al auxiliar del auto y puse mi musica, cuando llegó mi madre solo dijo "buena musica" y comenzó a mover sus hombros. estuve cantando todo el camino a la escuela y mi madre solo reia de como cantaba. cuando llegué a mi escuela, todo estaba tan silencioso, mi mama y yo fuimos a la direccion y nos autorizaron el pase para sacar mis cosas del casillero. mi madre se fue a la tienda de la escuela para comprar algo de tomar y yo estuve caminando por el pasillo hasta que llegué a mi casillero. cuando lo abrí sonó la campana, era hora del receso. vi a mis amigas salir del salon mas cercano a los casilleros, al parecer estaban en literatura.
ESTÁS LEYENDO
El amor tocó a mi puerta. (Mario Bautista) COMPLETA
RomanceAlice Collins es una chica de 17 años, reservada, tímida sólo al principio. Cuando conoce a las personas más a fondo decide ser ella, una Alice loca, divertida, amistosa, amorosa. La vida no la ha tratado del todo bien,y como consecuencia ella no c...