Me quede ida... Ni siquiera le pude dar un beso en la mejilla también, pude sentir sus labios en mi mejilla, fue hermoso, eran sus labios tan suaves como piel de bebe, es muy dulce, pero hay alguien que lo disfruta mas que yo, que tiene el poder de hacer lo que se le venga en gana con él, su novia. Es muy triste saber que un chico así de lindo se muera de amor por alguien que no pone de su parte, es molesto para mi que el sea el que busque la alternativa de reconciliarse con su novia cuando el ni siquiera tiene la culpa de sus berrinches, si por mi fuera le diría que se alejara de ella, que no perdiera el tiempo con ella, pero seria muy egoísta de mi parte decir eso, pues se ve que se aman, y mas por parte de él, la forma en la que la mira, de verdad espero y esto que siento se acabe pronto, porque no me gustaría de verdad, verlo con ella tan feliz, mientras yo, su simple y nueva amiga esta enamorada de él.
Papa: Y a que vino Mario?...
Alice: tiene un problema con su novia y vino a pedirme ayuda...
Papa: te gusta Mario hija?
Mama: te dije que fueras discreto- dijo en voz baja mientras le daba un codazo.
Alice: que? Le contaste mama!?
Papa: baja la voz hija, recuerda que vive a un lado..
Alice: por que le contaste!?
Mama: tranquila... Es que
Papa: cuando subí a la recamara te escuche llorar, y le dije a tu madre que fuera a ver que pasaba, y luego me contó lo que le dijiste.
Alice: gracias, cambiando de tema...-me interrumpieron.
Papa: entonces si te gusta?
Alice: papa estoy confundida, no quiero hablar de eso ok?, CAMBIANDO DE TEMA, a que hora nos iremos mañana...?
Papa: nos iremos en unas cuantas horas
Alice: que? Ya?
Papa: nos iremos a la 1am podrías dormir..., van a Ser las 10 a ver...- comenzó a contar con los dedos- 3 horas aproximadamente, tenemos que estar a las 3 en el aeropuerto.
Alice: y quien nos va a llevar a esa hora de la madrugada papa?
Papa: tu suegro
Alice: mi sue...- me quede pensando, claro típico de mi papa.- Basta papaaaaa! Me iré a dormir, nos vemos en un rato.-dije algo molesta.
Papa: pero no te enojes solo es broma...- río un poco
Alice: que chistoso papa- dije mientras subía las escaleras.
Prendi mi tablet y me metí a twitter, facebook e instagram, estaba revisando las notificaciones de facebook cuando escuche una notificación de twitter, me cable de red social, y entre mis notificaciones, la mas reciente era de Mario, me siguió y de inmediato le regrese el follow, pasaron unos minutos y un mensaje apareció, era de mario y decía: "Hola, me acaba de decir mi papa que los va a llevar al aeropuerto a la 1 :(", vi la cara triste y sentí un golpe en el estomago, será que no quiere que me valla? Ajfjshfka tengo que contestarle... Comencé a escribir: "así es, tal vez regrese el lunes masomenos :(" lo envié y de inmediato me contestó: "le diré a mi papa que lo voy a acompañar, para que de regreso no se venga solo" as hfjajdjdjsjdujsjdjsnksuycyw lo voy a veeeeeeeer antes de irmeeeee abfjdjskfkns las cosquillitas en mi estomago empezaron a brotar."me parece bien jaja :)" le contesté. " por cierto a que escuela te vas a meter?" / "no lo se, aun no me dice mi papa, pero creo que tu papa le recomendó una y creo que a esa, es lo mas seguro"/ "esperemos y sea la mía jajaja, quisiera que estuvieras conmigo para platicar y asi;)" santo cielooooooo!!! Fjbsjakjda "ojala y si jaja, oye tengo que descansar un poco antes de irme, sino llegaré con dolores a NY"/ "esta bien señorita, que descanses;) nos vemos en un rato"/ "adiós, nos vemos :)" fue no ultimo que dije y bloqueé mi tablet y me acosté abrazándola fuerte en mi pecho mientras miraba el techo, por que tiene que ser tan bello :'( por que me tiene que gustar, por que por que por que? :'(, Rayos Rayos Rayos, no puede ser!, recibi a Mario en pijamaaaaaa! Que verguenzaaaa el se veia tan guapo y yo, como un vago, que penaaaaaa :'( por que mi vida es tan rara.
Después de darme algunos golpes en la frente decidí calmarme, y respirar hondo , puse mi tablet en el buró y cerré mis ojos.
Empecé a imaginar lo que seria si mario y uo fuéramos novios, pero de repente todo se fue haciendo mas real y mas real al punto en el que cuando me besaba podía sentir sus labios, igual de suaves, pero hubo algo que hizo que nos separáramos, la falta de aire. Lo abracé muy fuerte y el me correspondió, gire mi cabeza hacia un lado, y pude notar 2 siluetas a lo lejos, al parecer era de Valeria, y la otra silueta se me hacia muy conocida pero no podía distinguir de quien era, lo que pude alcanzar a percibir fue que la silueta desconocida le estaba dando un regalo a Valeria, luego ella corrió hacia mi y mario y lo aparto de mi dándole un beso muy apasionado, luego ellos se fueron debajo de un árbol tomados de las manos, y después de algunos besos ella le dio ese regalo y mario estaba fascinado con eso... Comencé a llorar y trataba de gritar pero no podía, así que corrí hacia ellos pero no podía alcanzarlos, me rendí y me senté en el piso a llorar reposando mi cabeza en mis rodillas.
*: Alice, despierta-dijeron sacudiéndome.
di un suspiro demasiado grande, que mas bien era de susto, que de otra cosa y abla vez me senté, sentí correr algunas lágrimas por mi mejilla y luego alguien acarició mi cabeza.
Mama: te encuentras bien hija? Estas algo agitada, controla tu respiración... 1......2....
Comencé a inhalar y exhalar como me indicaba mi mama y me tranquilice.
Mama: tranquila Al solo fue una pesadilla, ten-dijo tandome un poco de papel- para que te limpies na cara- al parecer estaba sudando frío.- te tomas tus pastillas antes de irnos, ya estamos listos solo faltas tu, Mario esta abajo.
Alice: MARIO ESTÁ ABAJO?!?!?- abri mis ojos como platos-En un segundo bajo mama- dije saliendo de la CSMA rápidamente.
Mama: de acuerdo jaja jaja
Al parecer si fue una pesadilla, me quedé pensando en lo que podría significar el sueño, pero tenia que cambiarme, así que luego en el avión pensaría en eso.
ESTÁS LEYENDO
El amor tocó a mi puerta. (Mario Bautista) COMPLETA
RomanceAlice Collins es una chica de 17 años, reservada, tímida sólo al principio. Cuando conoce a las personas más a fondo decide ser ella, una Alice loca, divertida, amistosa, amorosa. La vida no la ha tratado del todo bien,y como consecuencia ella no c...