(...)
Alex: Listo! Llegamos- se quitó su cinturon de seguridad- permiteme por favor-abrió la puerta y salió del auto luego rapidamente se dirigió hacia a mi y me abrió la puerta.
Alice: gracias! no tenias que molestarte
Alex: no es ninguna molestia, me gusta ser caballeroso
Alice: eso me agrada jajaj
Alex: que bien jaja, ven pasemos- dijo y puso una mano en mi cintura para indicarme el camino. Cuando llegamos a la mesa él se apartó de mi para abrir mi silla, para indicarme que me sentara
Alice: gracias!
mesero: En qué les puedo servir?
Alex: amm.. queremos la carta para...
mesero: oh claro! enseguida se las traigo.
Alex: gracias
(el mesero se fue)
Alice: y... como es que conseguiste mi numero?
Alex: pues ya ves;)
Alice: jajaja dimeee!
Alex: pues...-lo interrumpieron
mesero: aqui tiene la carta, gusta que les de unos minutos en lo que deciden qué ordenar?
Alex: no esta bien, que quieres tu Alice?
Alice: mmmm no lo se, se me antoja un capuchino
Alex: me da 2 capuchinos y.... ammm 2 rebanadas de chocolate por favor
mesero: enseguida
(el mesero se fue)
Alex: te gusta el chocolate?
Alice: claro! es el placer de una mujer!, me encanta, lo amo
Alex: jajaja Maravilloso
Alice:ya me vas a decir como conseguiste mi numero?
Alex: oh si... pues como te dije tengo mis contactos
Alice: en serio? como se llama tu contacto?
Alex: agh esta bien... se lo pregunté a una de tus amigas...
Alice: quién??
Alex: Nop, eso no te lo diré, seria un chismoso...
Alice: oh bueno.... yo les preguntaré...
Alex: aggghh pero...- lo interrumpieron
mesero: aqui tene joven, provecho
Alex: gracias
(el mesero se va nuevamente)
Alex: cuentame de ti... que te disgusta... que te gusta...
Alice: pues... me agradan mucho las personas con las que puedo ser yo, con las que no tenga miedo sobre el que dirán, odio a las personas que critican a cualquiera por como es, que pongan etiquetas, en fin todas esas personas que solo se la viven juzgando las acciones de los demás.
Alex: y... Ésta eres tu?, digo la chica que está conmigo es la verdadera chica que tiene en su interior?, es Alice Collins?
Alice: en efecto jajaja
Alex: bien! eso es algo demasiado bueno
Alice: jajajaja, bien ahora cuentame de ti
Alex: pues me gusta estar con la gente que es sencilla, me siento muy agusto muy comodo, en donde puedo ser yo mismo, o sea yo se que mis amigos no son los mas sencillos del mundo, pero tampoco digo que me siento totalmente agusto con ellos, bromeamos y asi pero, no me agradan sus actitudes con las chavas...
Alice: y conmigo te sientes bien?
Alex: por supuesto-dijo tomando mi mano sobre la mesa, estaba muriéndome! es tan lindo! y me tomó mi mano! esto es aun mejor! - ah, también me gusta que la chica con la que estoy se sonroje.
Alice: perdón es algo que no puedo controlar
Alex: no te preocupes, bueno jaja vamos a tomarnos el café que sino se van a enfriar
Alice: oh claro tienes razón- retiré mi mano de la de el para agarrar mi tenedor y empezar a comer esa delicia.
Entre la cena solo estuvimos mirándonos y despues de cada miradita nos reiamos, la pasamos muy bien hasta que esto sucedió...
Alex: Me gustaría volver a salir contigo, no se al cine tal vez, o al parque, o a donde tu quieras ir, qué dices?
Por qué me pasa esto a mi?! por fin conseguí una cita con mi platónico! y exactamente mañana me tengo que ir a México? esto debe de ser un sueño!
Alice: Alex... es que
Alex: adelante... no me digas que tienes novio...
Alice: No no, es que
Alex: qué pasa?
Alice: mañana me voy a México...- me interrumpió.
Alex: no importa, yo te esperare hasta que regreses para poder salir...
Alice: a vivir.
Alex: qué? te iras a México a... vivir?
Alice: sí, lo siento, no estaba en mis planes, mi papa llegó hoy y...
Alex: entiendo- dijo bajando la mirada
Alice: podemos estar en contacto, el próximo fin de semana regresare por mi ropa, cama, todo lo que es mío...
Alex: de verdad? crees que podamos salir aunque sea por ultimas vez?
Alice: claro que sí ! asi será. Me darás tu numero?
Alex: claro claro, dejame lo escribo en tu telefono...... listo! me llamarás verdad?
Alice: asi será jaja
Alex: ok, iré a pedir la cuenta, ten aqui estan las llaves del coche por si te quieres subir.
Alice: oh si estaria bien, hace aire frio
Alex: en un momento te alcanzo
Me subí al auto, y encendí la música, tenia buena música, seguía cambiándole de canción cuando él entró al auto.
Alex: qué te parece mi música?, te gusta?
Alice:bromeas? tienes buen gusto!, esta canción es mi favorita(all of me-john legend)
Alex: y si te rapto y ya no te vas a México?
Alice: qué? no jajajaja
Alex: bueno jajaja
(en mi casa)
Alex: me encantó pasar este rato contigo-dijo tomándome la mano- gracias.
Alice: gracias a ti, porque me hiciste pasar un buen rato antes de irme de NY
Alex: eso me hace feliz. jajaja- retiró su mano para desabrocharse su cinturon de seguridad- bella dama... me dejaría por favor abrir su puerta?
Alice: jajajajajaja claro, adelante.- sentía como los colores subian y bajaban por todo mi cuerpo! por qué tiene que ser tan lindo!
Alex: jajaja bien.- se bajó del auto y abrió mi puerta- adelante señorita- dijo tomando mi mano como si fuera una princesa-hemos llegado a su destino.
Alice: gracias jaja gracias, guardare un buen recuerdo de NY
Alex: serán 2..
Alice:qué? porque 2? si...-me interrumpió, el me estaba besando!, y cuando menos pensé estaba correspondiéndole el beso también!, cuando nos separamos por falta de aire comencé a hablar.
Alice: gracias por estos 2 grandiosos recuerdos, te quiero- le dije y le di un beso en la comisura de sus labios.
Alex: adiós...-dijo haciendo una mueca, solté su mano y entré.
Eran casi las 12 am y estaba todo apagado, revise la cocina pero no habia nadie, tal vez, ya estaban dormidos mis papas. Fui a su habitación y vi la tele encendida
Alice: ya llegué papa, buenas noches
Papá: descansa hija, te amo
Alice: yo tambien pa.-le aventé un beso tronado
No podía dormir, solo pensaba en Alex y en los momentos maravillosos que pasamos hace rato.
(2 horas despues)
Sigo sin poder dormir, ya fui por un vaso de leche caliente para tratar de dormir, y solo siento estas mariposas en mi estomago cada vez que recuerdo aquel beso. Encendí mi tablet y a la vez sonó mi teléfono. Era un mensaje al parecer. ALEX dice que me EXTRAÑA! asdfghjklñ no lo puedo creer! esto es lo mejor que me puede estar pasando, pero también lo peor porque no podre seguir con esto! mañana me iré a Mexico. me dispuse a contestarle el mensaje diciéndole: "yo tambien! no puedo dormir, ya hise de todo para dormirme y solo se me viene a la mente esos 2 recuerdos",enseguida me contestó Alex: "Yo tampoco puedo dormir, deberíamos de hacernos compañía", y yo le contesté: "no no... jajajaja, ya me ire a dormir sino mañana tendre unas ojeras enormeees jaja, adiós, descasa te quiero :*" y alex por ultimo dijo: "yo mas, decansa<3"
ESTÁS LEYENDO
El amor tocó a mi puerta. (Mario Bautista) COMPLETA
RomantikAlice Collins es una chica de 17 años, reservada, tímida sólo al principio. Cuando conoce a las personas más a fondo decide ser ella, una Alice loca, divertida, amistosa, amorosa. La vida no la ha tratado del todo bien,y como consecuencia ella no c...