capitulo 10

258 7 0
                                    

Después de un rato en mi habitación viendo television, mi mama me gritó desde la planta baja diciendo que ella y mi papa irían a comprar para cenar algo, así que me quede sola literalmente pues no tenia mascota... Reproducir la lista de canciones de mi teléfono y comencé a bailar, por cierto, no se bailar, solo moverme de lado a lado, así que eso para mi es bailar... Me gustaba bailar sola, pues me apena demasiado que me vean porque bailo horrible... Después de estar "bailando" como por 1hora, escuche las puertas de un carro abrirse y seguida de esto la alarma de un carro así que corrí a apagar la musica, ensendi la televisión, me limpie el sudor que causó el estar bailando, calme mi respiración y apague la luz de la recamara, cuando me asome por la ventana vi que no eran mis papas, y me sentí tan aliviada de ello. Pero al que vi, era a Mario con la misma muchacha, ella traía una cubeta de palomitas creo, y mario un refresco, al parecer si es su novia y la llevó al cine... Un nudo en mi garganta se formó, de verdad no quería mirar esto, pero tenia que darme cuenta de que Mario no era para mi. Así que mire nuevamente, vi cuando se besaron en los labios y luego se sonrieron luego ella se despidió y el tomo su mano y la sujeto a el y la beso nuevamente, después de esto subió a su coche, mientras mario esperaba a que arrancara le decia a la vez, adiós. Mis ojos se cristalizaron, me sentía tan triste y feliz a la vez, triste por mi, feliz por mario, porque el se veía muy feliz. Cuando ella arranco, Mario espero masomenos 5 segundos y en vez de entrar a su casa, se dirigió a la mía, no tardo en llegar pues vivía al lado de mi casa, escuche el timbre de mi puerta tocar y voltie hacia la parte de afuera de mi habitación, pero lo hice tan rápido que la lágrima corrió por mi mejilla, la limpié , me vi al espejo para ver si estaba presentable por así decirlo, y luego baje gritando "voy".

Mario: Hola puedo pasar? Necesito tu ayuda.

Alice: claro pasa..

Mario: gracias... Estuviste llorando?

Alice: no... Que te hace pensar eso?

Mario: tus pestañas están un poco húmedas...

Alice: oh no es nada, solo bostecé, eso es todo...

Mario: ok... Si tu lo dices... Necesito ayuda..

Alice: claro que pasó?

Mario: le mentí a Valería...

Alice: valería?

Mario: mi novia, la que me llamo furiosa cuando andaba manejando... La que estaba afuera de mi casa cuando te deje en la tuya?...

Alice: ah... Si... Ella... Por que le mentiste!? No deberías de mentirle...

Mario: solamente no quería discutir mas... Extrañaba sus beso, sus apodos chiples hacia mi, la extrañaba... No me gusta estar peliado con ella...

Alice: okay y que le dijiste...?

Mario: veras, ella me reclamo por estar contigo y le dije que me ayudabas por la sorpresa que le tenia, luego ella me perdono... Y fuimos al cine... Y ahora no se que hacer... No tengo idea de que regalarle...

Alice: es fácil, busca algo que tengan en común tu y ella y esa cosa hasla especial, ya sea con un lugar... Una canción... Algo que recuerden los dos...

Mario: pero no tenemos muchas cosas en común... Ella... Es.. Muy... No se como decirlo, ella toma posesión de todo, aunque no me guste, y cuando tomo posesión se enoja... Ya sea por la musica, por las épocas del año, por la comida...

Alice: y cuanto llevan?

Mario: 5 meses...

Alice: y si le haces una carta y le dedicas una canción, le regalas chocolates... Un oso de peluche..

Mario: cada una de esas cosas que mencionarse ya las hice...

Alice: ay no! No tengo idea, iré por mi laptop, para buscar opciones. Te parece?

Mario: si, magnifica idea!.

Me fui por mi laptop y baje apresurada, la Prendí y después de unos minutos buscamos en google, después de varias ideas, Mario decidió llevarla a Cenar y que en el restaurante corrieran un vídeo de las fotos que ellos tienen en las pantallas. Esa idea me pareció magnifica, muy tierna... Rayos.. No puede ser que le estuviera ayudando con eso... Osea Alice, ves como esta el asunto, y todavía lo ayudas....

Mario: que tanto piensas?

Alice: que?

Mario: te quedaste ida... Que tanto piensas?

Alice: oh nada, solo pensaba en la reacción de valeria - dije intentando sonreir, sin que se notara falsamente..

Mario: tus ojos se pusieron llorosos, sucede algo?

Alice: no es que no parpadie en un buen rato..

Mario: que te sucede?

Alice: nada- me pasa todo! Y no se si decirle, ya no quiero mentir, tendré que decirle... Tal vez sera lo mejor, en realidad sera lo peor pero tengo que hacerlo.

Mario: oye, tus ojos dicen otra cosa- dije y agache mi cabeza

Alice: es que yo...

*: Hola! Buenas noches hijo!

Mario: que tal señor? Como le va?-dijo levantándose del sillon

Papa: muy bien y a ti?-dijo dándole un abrazo

Mario: excelente, no me quejo jaja

Papa: gustas quedarte a cenar?

Mario: oh... No se como ustedes quieran- dijo y me miro de inmediatamente, yo asentí, por supuesto.

Papa: adelante adelante, pasemos al comedor muchacho...

Alice: Hola pa...- dije parandome para saludarlo

Papa: interrumpi algo?- dijo en mi oído muy muy bajito mientras Mario le ayudaba a mi mama con las bolsas de comida

Alice: no papa... Solo teníamos una charla normal...

Papa: digo porque podríamos ir tu mama y yo a pasear...

Alice: papa! No deberías regañarme?

Papa: no, él me cae muy bien. Con él no te regaño.

Alice: ay ya... Mejor vamos al comedor.

Mi padre no me ayudaba...solo me confundía mas... Mario se sentó a un lado de mi... Parecía la presentación de mi novio a mis padres, mi madre haciéndole preguntas sobre su familia, en fin fue hermoso hasta que terminó de cenar y se tuvo que ir. Lo acompañé a la puerta y antes de cerrar dijo:

Mario: oye oye, antes de que se me olvide... Pasame tu numero y redes sociales por favor

Alice: te paso mi numero, y te mando el link de cada una de mis cuentas, para que no batalles buscando ok?

Mario: me parece perfecto jaja-dijo sonriendo- ten mi teléfono, yo anoto el mio en el tuyo y el tuyo en el mio va?

Alice: bien jajaja- reí un poco y me dio su teléfono, anote el mio y puse mi nombre como Alice Collins yLe pase su teléfono.

Mario: perfecto, aquí esta el tuyo, dejame te marco que tal si pusiste el incorrecto.

Alice: como podre...

Mario: shh.. Esta marcando

Mire la pantalla de mi teléfono y en el registro decía: te esta llamando: el guapo de Mario

Alice: JAJAJAJAJAJAJAJAJA el guapo de mario jajajaja

Mario: ya se, soy un pasado... Ok es broma jaja puedes cambiarlo si quieres.

Alice: ok ya veré jaja jaja

Mario: ahora si me voy, no he visto a mi mama desde en la tarde, adios- dijo y me sujetó de los brazos dandome un beso en la mejilla.

Alice: adiós...- fue lo único que pude decir...

El amor tocó a mi puerta. (Mario Bautista) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora