Eran las 2:45 am y aún no podía dormir. Prendí la luz del cuarto y fui al baño. Vi mis enormes ojeras por llorar y llorar. Me metí a bañar con agua caliente y me vino bien sentir el chorro de agua correr por todo mi cuerpo. Me di mi tiempo y al salir me si unos masajes en mis ojeras.. Después traté de ocultarlas con el maquillaje.
Terminé a tiempo, eran las 3:40, terminé de meter todo en la maleta y al salir de ahí apagué la luz. Me serví un plato de cereal y prendí mi teléfono.
Flavio: buenas madrugadas
Alice: Hola buenas madrugadas..
Flavio: no sabía que estaba el sol muy fuerte para que trajeras lentes de sol.
Alice: tengo ojeras
Flavio: muestramelas
Alice: bien.-dije levantando un poco los lentes.
Flavio: vamos.. O es el maquillaje, o ya se te bajaron. No se notan... Confía en mi.
Alice: bueno..-dije poniéndolos en mi blusa.
Flavio: como estas?.-dijo mientras se preparaba un café.
Alice: mejor..
Flavio: me alegro.. Has hablado con él?
Alice: no, no quiero.
Flavio: escucha mi último consejo.. Habla con él. Sólo has visto esa foto.. No sabes si en realidad el la besó. A veces asi pasa...
Haces algo que se ve muy mal, pero cuando tratas de explicarlo suena tan tonto que no lo crees... Dale la oportunidad de hablar... Ya será tu decisión si lo cortas después de la explicación. Nada te cuesta
Alice: me lastimaría mucho escucharlo..
Flavio: tan sólo intentalo
Alice: esta bien...
Sidney: buenas madrugadas... Ya está lista amor?.-dibo hablándole a Flavio.
Flavio: lista?.-me dijo
Alice: lista.-dije y por último me terminé la leche del ceral.
Me llevaron al aeropuerto, y esperaron conmigo hasta que mi vuelo fue mencionado por la bocina.
Alice: gracias por todo flavio.-dije abrazándolo
Flavio: ya sabes para que son los amigos.-dijo terminando el abrazo
Alice: Adiós Sidney!.-la abrace.- cuida mucho a tu bebé.. Los amo mucho gracias de verdad.
Sidney: que te vaya bien... Esperó y vuelvas, aunque sea de visita.
Alice: ojalá y si...- dije soltándola.- gracias.. Ya me voy.- tomé mi maleta y ellos dijeron adiós.
Mientras hacia fila le avisé a mi tío que ya subiría al avión. Un minuto después me llegó un mensaje, supuse que era la respuesta de mi tío. Pero no, era de Mario, decía: "Por favor contesta, tenemos que hablar". Pero sólo ignoré el mensaje y esperé a subir al avión.
Cuando encontré mi asiento ya había alguien sentado del lado de la ventanilla.
Iba tan abrumada que sólo me senté y Apoyé mis codos en mis rodillas mientras me tapaba el rostro.
Xxx: todo bien señorita?.- " señorita"? Mario usaba esa palabra! :( (pensé).
Alice: ah..?.-dije sentándome bien.- si.. Todo bien..
Xxx: me llamo Jack Lewinsky.-dijo estirando su mano
Alice: Alice Collins, mucho gusto.-dije estrechando su mano
Jack: eres de Nueva York? O visitarás a alguien?
Alice: soy de allá y tu?
Jack: en serio? Yo también soy de allá..
Alice: genial.-dije fingiendo una sonrisa.
Jack: tal vez podriamos salir alguna vez.. Que dices?.
Alice: este...- dije y mi celular comenzó a vibrar, era Mario.
Jack: no vas a contestar?
Alice: no quiero que me regañen.. - dije y dejó de vibrar. Al instante me llegó un mensaje de Mario que decía: "Al.. No apagues el celular.. Tenemos que hablar por favor!" a lo que respondí: "No puedo hablar. Será por mensaje."
Mario: necesito hablarte de una foto que me tomaron.
Alice: ah. Esa dichosa foto? En la que estas besando a una muchacha de tez muy clara y cabello rubio? Sí, no te preocupes hacen linda pareja.
Mario: Alice por favor! Yo no la besé.
Alice: claro, todos dicen no mismo. "Ella me besó"
Mario: eso pasó!
Alice: sí, eso pensé... Igual hacen linda pareja.
Mario: me importa un carajo si hago linda pareja con ella. Para mi la ÚNICA chica con la que quiero hacer bonita pareja, eres tú.- leí eso y mis ojos comenzaron a cristalizarse.
Alice: sabes? No me gustan los hombres labiosos. No porque me hables bonito voy a correr hacia ti.
Mario: no lo digo de de tés para afuera... Yo te amo Alice.. Sé de verdad que esa foto dice todo lo contrario.. Pero no lo es. Yo jamás la toqué o la acerqué a mi para besarla justo cuando salió el flash.
Alice: sólo deja así las cosas. Tu sigue tu camino que yo seguiré el mio.
Mario: estas terminando nuestra relación ? Alice, te juro que yo no la besé.
Alice: que te vaya bien Mario. Éxito en tu carrera como cantante. Gracias por esas vacaciones en acapulco.- pulsé en enviar y mi corazón comenzó a latir muy rápido. Mis ojos se llenaron aún más de lágrimas pero no permiti que salieran de mi.
Apagué mi teléfono y lo guardé en mi bolso.
Jack: entonces saldría conmigo por un café? O tienes novio?
Alice: no.. No tengo novio.- dije con un nudo en la garganta.- sí me gustaría salir a tomar un café.- dije sonriendo falsamente.
Después de un par de horas hablando con él, por fin me dejó dormir . cuando desperté ya eran casi las 12 de la tarde. Ya estábamos a 10 o 15 minutos de llegar a NY.
Jack: has despertado justo a tiempo, ya estoy viendo la estatua.
Alice: estaba muy cansada... Sigo cansada.
Jack: me podrías pasar tu número?
Alice: claro.-dije dictándoselo.
Cuando llegamos mi tío, su familia, Arianna y su novio y finalmente Alex, me estaban esperando afuera de la puerta. Abrace a mi tío y a su familia y después a Arianna y a su novio y al final a Alex.
Alex: mirateee! Que cambio! Ya tienes un poco más de color!
Alice: grosero.-dije golpeándolo suavemente.
Arianna: no amiga.. Él tiene razón.. Te vez diferente.. Y no por que hayas ido a la playa.
Alice: me favorece por lo menos?
Ari: sí...
Jack: nos vemos Alice Collins.-dijo pasando
Alice: Adiós Jack!
Alex: quien es él?
Alice: lo conocí en el avión..
Ari: pues no esta nada mal...-dijo y su novio tosió un poco.- te amo a ti y lo sabes.-dijo dándole un beso.
Tio: bueno... Los chicos te llevarán a comer. Yo tengo que volver al trabajo. Te amo.-dijo dándome un beso en la frente.
Alice: esta bien tío.. Gracias igual.
Tio: ya me avisó tu mamá que te quedarás.. Iré a darte algunos vueltas.
Alice: esta bien jajaja, con cuidado.-dije y se fueron.
Alice: Mary sabe que estoy aquí.
Alex: No. Ella ya no vive aquí. Se fue a hoolywood a estudiar actuación.
Alice: pues.. Bien por ella... Nos vamos?
Ari: vámonos. Quieres ir a Rafele a comer comida italiana?
Alice: sí.. Pero me gustaría dormir un poco y darme un baño
Ari: ok... Nos vemos a las 4?
Alice: 5:30?
Ari: de acuerdo jajajajaja a las 5:30
Alex te llevo a tu casa?
Alice: como tu gustes..
Alex: esta bien.. Vamos a subir tus maletas al auto.
Ari: chicos.. Ya nos vamos.-dijo al abrazarme
Alice: nos vemos al rato.
Salimos y Alex me llevó a Casa, nada de mis cosas estaba ahí entonces usaría lo que traje de Madrid. Separé mi ropa sucia de la limpia y la lavé, luego a la secadora y la dejé extendida en el cuarto de lavado.
Me acosté a dormir y al despertar encendí mi teléfono. Tenía varios mensajes de Mario. "Alice por favor" "No hagas esto... Yo te amo" "tienes que creerme" "No puedes terminar esto por mensaje" y varias llamadas pérdidas de él. Me metí a bañar y me alisté. Luego de unos minutos Alex llegó por mi.
Alex: que linda te ves
Alice: gracias Alex..
Alex: está fresco afuera.. No te traerás una chamarra?
Alice: no tengo tantas cosas aquí, hacia calor.. Pero esta blusa esta un poco gruesa y tendré suficiente con ella supongo.
Alex: bien.. Nos vamos?
Alice: vamos.
Nos subimos al auto y comenzamos a platicar.
Alex: y que tal Mario?
Alice: él está bien, supongo
Alex: supones? Que no eres su novia?
Alice: hemos tenido problemas.. Y ya no se qué hay entre nosotros..
Alex: cuanto tiempo estarás aquí?
Alice: mi mamá me dio 2 semanas para pensar...
Alex: entonces tengo 2 semanas para tratar de que cambies de opinión?.-dijo levantando una ceja.
Alice: emmmh... Ya mero llegamos?
Alex: bien... No te haré sentir incómoda. Y sí.. Sólo pasamos el siguiente semáforo.
Alice: bien...
Alex: estar rojita..-dijo sonriendo picaronamente.
Alice: ya se, que raro verdad?.-dije sarcásticamente. Me volteé hacia un lado y bajé unos centímetros el vidrio.
Cuando llegamos los chicos ya estaban ahí. La comida estaba deliciosa, la pasamos muy bien, lo único malo es que no me dejaron pagar mi comida. Todo lo mio lo pagó Alex junto con su comida. De ahí nos fuimos al cine, algo que tampoco me dejó pagar Alex. Arianna quería ver una película de amor y era lo que menos quería yo en ese momento, pero aún así entramos a verla. Ni siquiera le presté atención, sólo recordaba a Mario. Me importaba muy poco la película. Cuando iba a la mitad Mario comenzó a llamar. El tenía razón.. No podía cortarlo por mensaje. Entonces salí rápido de la sala y me senté en el suelo del pasillo con las piernas cruzadas.
Alice: Hola?
Mario: no vayas a colgar por favor.- su voz era diferente. No sonaba molesto, sólo sonaba cabizbajo.
Alice: no voy a colgar... Si lo quisiera no hubiera contestado..-dije triste.
Mario: porque me cortaste por mensaje? No contestaste mis llamadas aunque sea para decirlo por teléfono.
Alice: estaba en el avión, y cuando llegué a Casa lo único que quería era dormir.
Mario: ya estas en NY?
Alice: sí..
Mario: no vas a regresar?
Alice: posiblemente no...
Mario: no crees nada de lo que te dije?
Alice: a las palabras se las lleva el viento.
Mario: pues espero que el viento se lleve tu " sólo deja así las cosas. Tu sigue tu camino que yo seguiré el mio." o tu "que te vaya bien Mario. Éxito en tu carrera como cantante. Gracias por esas vacaciones en acapulco."
Alice: memorisaste los mensajes?
Mario: pues se repetían en mi cabeza cada vez que pensaba en ti.. Entonces inconscientemente los aprendí.
Alice: no hagas esto..-dije cuando sentía que iba a correr a sus brazos de nuevo. Estaba a punto de llorar.
Mario: Al.. Te juro que yo jamás la besé
Alice: no es tan fácil comprender eso, después de que ya viste a esa persona con la playera de tu novio y luego otra donde se besan.-dije con un nudo en la garganta.
Mario: pero es que yo no hice nada. Amor yo te amo...
Alex: Todo bien Al? Por qué lloras?
Mario: estas con Alex?
Alice: espera...-le dije a Mario.- sólo estoy arreglando algunas cosas...
Alex: si necesitas algo, sólo llámame... Estaré adentro de la sala.
Alice: gracias...-dije y se fue.- ya..
Mario: qué haces con él?
Alice: sólo vino a saludarme, él, Arianna y su novio me han llevado a comer y al cine.
Mario: estas en el cine con él?
Alice: y con Arianna y su novio
Mario: esta bien, no te hago perder tu tiempo
Alice: Mario espera..
Mario: qué?
Alice: creo que deberíamos darnos un tiempo
Mario: Alice... Por favor creeme..
Alice: no es fácil.-dije mlqueando
Mario: y si nos vemos y hablamos de esto?
Alice: no lo sé... Tengo que pensarlo
Mario: cuanto tiempo?
Alice: 2 semanas. En dos semanas iré a México... Si todo sale bien, me quedo.. Sino, me vendré con mi mamá a NY
Mario: esta bien.. Te amo
Alice: adiós.-dije con lágrimas en los ojos y colgué. Me levanté y salí del cine. Pedí un taxi y me fui a Casa. Llamé a mi mamá y hablamos sobre Mario.. Sobre la casa, sobre Alex... Hablamos de muchas cosas. A los 10 minutos de que colgué con mi mamá me llamó Arianna, preocupada por mí, porque me fui del cine sin avisar. Le expliqué todo y me dio las buenas noches.
Fui a mi cuarto a ponerme una blusa más cómoda de tirantes gruesos y unos shorts para dormir color negros (mi pijama prácticamente) y bajé para cenar avena. Luego de otros 15 minutos, tocaron la puerta. Cuando fui a abrir, Alex estaba afuera de mi casa.
Alice: Hola... Pasa...
Alex: gracias...
Alice: quieres avena? Estoy por servirme..
Alex: así estoy bien.. Gracias
Alice: de acuerdo
Alex: e-estas bien?
Alice: eso intento
Alex: estabas llorando? Verdad?
Alice: ....-bajé la mirada
Alex: tan mal van las cosas?.-dijo levantando mi rostro con su mano posada en mi barbilla
Alice: algo.-dije con los ojos llorosos.
Alex: no llores.-dijo limpiando una lágrima que salió y seguida de esto me besó.
Alice: no me confundas más por favor.-dije separandome de él.
Alex: sólo una oportunidad te pido.. Te haré feliz, lo prometo.
Alice: hay Alex.-dije limpiandome las lágrimas.-lamentablemente la vida ya me enseñó mucho, y una de las lecciones que me dio fue no creer en las promesas o juramentos. Se que es fácil, verme así e intentar besarme porque piensas que estoy desconsolada... Pero en realidad a los únicos labios que extraño con todas mis fuerzas son los de él... Disculpame si te he hecho sentir mal, pero no creo poder fingir algo que no siento. Yo se que encontrarás a la persona indicada muy pronto.
Alex: amo mucho tu sinceridad.. Gracias.-dijo limpiando mis lágrimas.- aunque duela.. Pero se que estaré bien.-dijo al abrazarme.
Alice: lo siento..
Alex: no importa.. Pero bueno.. Ya me tengo que ir.-dijo dándome un beso en la frente.- buenas noches
Alice: que descanses.- dije y salió de mi casa.
Después de cenar avena me fui a dormir. Al día siguiente me vi con Arianna y platiqué con ella sobre lo que pasaba con Mario, también lo que había pasado con Alex. Fui a comer a Casa de Arianna entre muchas cosas. Revisaba el twitter de Mario muy a menudo, me pude enterar de que al día siguiente él tendría una entrevista en una radio. Al día siguiente espere con muchas ansias a que la hora de la entrevista llegara para verlo en mi laptop.
La hora llegó y minutos después, Mario estaba desmayado en el suelo. Llamé a gloria y hablé con ella, sobre la salud de Mario. Me sentía pésimo al ver las fotos que subían de él en la camilla. Si fuera por mi ya había tomado un avión y habría ido con él... Pero mi mamá me obligó a quedarme las 2 semanas que yo quería. Y no me mandó dinero. Gloria me dijo que ella no le diría nada a Mario de que yo llamaba para saber de él, pero sé no es verdad.
6 días después, Flavio me envió un mensaje que decía: "Necesito comunicarme urgentemente contigo". Así que le llame
Flavio: Hola?
Alice: soy yo, que pasa?
Flavio: hoy he hablado con Leo.
Alice: pasó algo?
Flavio: todo bien con él, su familia pagó una fianza y salió. Hoy vino a buscarte y estábamos solos y me confesó algo.
Alice: que te dijo!
Flavio: dijo que él en México conoció a una chica guapa y rubia, que trató de intentar algo con ella pero que no pudo por amor a ti
Alice: sólo eso?
Flavio: dijo que se sentía celoso por ti y Mario, así que le pagó a ella para que hiciera de tu relación con Mario una mierda. Alice: como qué?
Flavio:no me dijo exactamente que... Pero mencionó a unas fotos.
Alice: rayos...-dije poniendo mi mano en la cabeza.- rayos rayos...
Flavio: te ayudó lo que te dije?
Alice: muchísimo Flavio, gracias de verdad.-dije con mis ojos cristalizados.
Flavio: bien.. Tengo que hacer varias cosas.. Te dejo
Alice: saludame a Sidney y a su bebé
Flavio: seguro, te queremos, adiós.-dijo y colgó. Llamé a Arianna y le dije que la necesitaba, cuando ella llegó le conté todo y se alegró mucho al igual que yo. Al momento de irse dijo que haría algunas llamadas, no se que tipo de llamadas... Pero se fue a hacerlas.
Al día siguiente llamé a mamá varias veces pero no contestó. Hasta las 5 de la tarde. Cuando contestó por fin le dije que necesitaba el dinero del vuelo, pero ella se negó.
Alice: mamá te lo ruego! Necesito ir!
Mamá: tienes que cumplir lo que dices. 2 semanas allá? Pues 2 semanas estarás ahí
Alice: mamaaaaa! Por favor
Mamá: sólo faltan 4 días Alice... Espera un poco! Mario ya se siente un poco mejor.
Alice: es todo?
Mamá: si.. Creo que si...
Alice: bien
Mamá: se que me lo agradecerás
Alice: de acuerdo mamá...-dije y alguien tocó la puerta
Mamá: será mejor que vayas a abrir...
Alice: escuchaste la puerta?
Mamá: sí.. Ve...
Alice: esta bien, espera.-dije y la puse en la mesa. Fui a abrir la puerta.
Xxx: Hola.. Puedo pasar?.- abrí mis ojos como unos enormes platos! No podía creer lo que estaba viendo.
Xxx: Mario llamando a Alice...-dijo y seguida de estesto puso su mano en la nuca. Sonreí y salte a abrazarlo. Cuando me bajó, tenía en sus manos un ramo de rosas.
Mario: me disculpas?.-dijo extendiendo las rosas.
Alice: disculpame tu a mí...-dije bajando el rostro.
Mario: sabes? Creí que no me abrirías la puerta..
Alice: si... Yo también.
Mario: qué te hizo cambiar de opinión?
Alice: una llamada...
Mario: se puede saber de quien?
Alice: rayos.. Mi madre está en el teléfono.-dije entrando muy rápido para contestar.
Alice: Hola?.. Ma?...me colgó.
Mario: seguro ahorita llama..-dijo besándome.- te extrañe demasiado
Alice: yo también... Como no tienes idea.-dije al juntar nuestras frentes.- cuanto tiempo estarás aquí?
Mario: 4 días
Alice: regresáremos juntos a México?
Mario: así es señorita.
Alice: tus papás saben que estas aquí?
Mario: lo saben...
Alice: y si le dicen a mi mamá? Creeme que ya estoy escuchando sus regaños...
Mario: tu bella mami me dio la dirección
Alice: que?.-dije separando nuestras frentes.- es enserio?
Mario: no jugaría con algo así, ll que menos quiero es que mi suegra no me quiera
Alice: aawww.-dije tapandome los ojos.
Mario: jajajajaja qué?
Alice: le dijiste suegra a mi mamá.
Mario: Jajajajajajajaja.-río mientras separaba mis manos de mis ojos.- te amo
Alice: y tu maleta?
Mario: outch, cierto... Aún no le pago al taxista, espera
Alice: jajaja bien..- lo vi por la ventana bajar su maleta, de verdad no cabía tanta felicidad en mi. Ver su sonrisa hacía que mi estómago estallara de emoción.- gracias mamá..-dije entre dientes. Luego de unos minutos, Mario entró y todo fue perfecto, pasamos todo el resto de la tarde juntos, acostados viendo la televisión. Cuando la noche llegó nos alistamos y salimos con Arianna y su pareja a pasear por la ciudad.
Los días siguientes fueron de lo mejor. A pesar de que volvimos a México, NY me había marcado. Ahí viví de todo. Ahí tuve mi primera cita con el chico que me gustaba, ahí lo besé a él. En esa ciudad me enferme, y me deprimí por amor. También ahí vi a mi mamá y a mi papá retorcerse de dolor, hasta que mi papá Murió. Pero lo mejor, fue que ahí la pasé excelentes momentos al lado de la persona que amo. Fue en esa ciudad donde finalmente perdí mi virginidad con la persona que amo. Entonces... Sí... Nueva York marcó mi vida. Me dio algunos bajones, pero supo recompensar toda aquel sufrimiento.
Cuando regresamos a México, le dije la verdad sobre su modelo y quiso romper el contrato que tenían, pero desafortunadamente ya habían avanzado demasiado en el vídeo de Mario, que sólo nos quedó esperar a que el contrato terminara.1 Mes despues:
Hoy hace un año, conocí a la persona que realmente supo valorar lo que yo era. La persona que después de tantos obstáculos estuvo conmigo.
En este año he visto crecer a Mario, no exactamente en estatura, sino por dentro. Está decidido a cumplir todos, absolutamente todos sus sueños. Y yo estaré ahí junto a él para apoyarlo.Alice: estas listo amor?
Mario: completamente Listo
Alice: bien... A la de tres abrimos los ojos.. 1
Mario: 2...
Alice: ya.-dijimos al mismo tiempo.- OMG.-dije tapando mi boca mientras mis ojos comenzaban a llorar.
Mario: mi amor...-dijo impactado.- Vamos a hacer papás!.-dijo besándome
Alice: no puedo con esto.- dije entre lágrimas.- estoy muy feliz.- dije y Mario me cargo.
Mario: vamos a tener un bebé!.-dijo dándome vueltas.
Alice: te amo te amo te amo.
Mario: llamaré a Mamá."La vida te pondrá obstáculos, pero los límites, los pones tú".
- Mario Alberto Bautista Gil.Fin.
ESTÁS LEYENDO
El amor tocó a mi puerta. (Mario Bautista) COMPLETA
RomansAlice Collins es una chica de 17 años, reservada, tímida sólo al principio. Cuando conoce a las personas más a fondo decide ser ella, una Alice loca, divertida, amistosa, amorosa. La vida no la ha tratado del todo bien,y como consecuencia ella no c...