Alice: perdón por interrumpir Alex- dije y salí corriendo con los ojos llorosos
Alex: espera Alice- dijo corriendo detrás de mi
Alice: sueltameee!
Alex: No! Dejame ex...
alice: para que?! Si de todos modos te vas a hacer la víctima.
Alex: si tan solo me..
Alice: No ya sueltame!- dije tirando de mi brazo.- que la disfrutes.- dije secamente. Y salí de la casa dando un azoton a la puerta. Entre al auto limpiándo me las lágrimas.
Arianna: que pasó ahí adentro, por que vienes así?
Alice: Mary es la nueva novia de Alex.
Arianna: que que!? A ver deja de llorar y dime.
Alice: primero hay que salir de aquí.
Arianna: de acuerdo.
Me puse el cinturon de seguridad y conduci a la casa de Arianna y nos quedamos platicando ahí afuera de su casa. Le conté que en cuanto entre vi a Alex semi desnudo con Mary semidesnuda, mas bien en ropa imterior, alex traía pantalón todavia, el la tenia recargada en la pared mientras tocaba sus muslos y le besaba el cuello. Arianna solo se quedo en chock y dijo que lo sentía.
Arianna: prometeme que vas a estar bien, que nada de esto te va a afectar por favor! Te puedes poner mal, prometeme que te tomaras tus medicinas! Prometemelo! No quiero que te pase nada malo- dijo y los ojos se le cristalizaron.
Alice: voy a estar bien, lo prometo. Me tomare mis medicinas. Todo va a salir bien ya veras.- dije limpiandome las lágrimas
Arianna: ya no llores- dijo y me abrazó.
Alice: creo que mejor me iré a mi casa, ya son como las 8pm
Arianna: vete con cuidado, ya no llores, no conduzcas rápido, todo con calma bebe, todo va a salir bien
Alice: gracias Ari te amo mucho- dije dándole un abrazo muy fuerte.
Arianna: yo tambien, ya no llores por ese patán.- dijo y me limpió la lágrima que corrió por mi cachete.
Alice: nos vemos, adiós bebe, te marco cuando llegue a México.
Arianna: esta bien, te amo, buen viaje.
Alice: gracias.- dije y me subí al auto.
Conducí a casa, y cuando llegue apague el auto y me quede dentro.
Fui tan tonta, por eso Mary se molesto cuando dije que salí con Alex, aun recuerdo aquellos dos recuerdos que Alex dejó en mi... Comencé a llorar nuevamente, recargue mi cabeza en el volante y comencé a llorar aun mas. Trataba de repetirme a mi misma "todo saldrá bien" pero no funcionaba, no sabia que hacer así que decidí llamar a alguien.
Xxx: bueno?
Alice: Mario habla Alice- dije llorando
Mario: si, que te pasa?
Alice: descubrí a una de mis amigas con el chico que me gusta- solloze
Mario: que idiota, no llores por ese patán, sabes que no puedo estar contigo, pero cuando regreses prometo que te ayudare a superarlo, de alguna u otra forma, no te preocupes, todo va a salir bien
Alice: te necesito
Mario: yo se , ya no llores, te prometo darle una paliza
Alice: eso estaría bien- Sonreí al escuchar eso
Mario: ya estas mejor?
Alice: un poco, necesitaba llamarte
Mario: llámame si necesitas algo, no importa la hora, aquí esta Mario si?
Alice: si, gracias
Mario: por favor ya no llores por el, recuerda que vendrás a Maexico y ya no lo verás, ni a ella...
Alice: eso esta muy bien, quiero alejarme de todo esto, gracias Mario
Mario: no le des el gusto de que te vea llorar, sonríe siempre, eres muy hermosa para llorar. De acuerdo?
Alice: sí muchas gracias, te quiero pero debo irme.
Mario: adios , te mando un beso ya no llores.
Alice: gracias, yo igual.- dije y colgué
Prendí la luz del auto y me mire al espejo, tenia un poco rojos mis ojos, decidí darme una retocada antes de entrar a la casa. Cuando me calme decidí entrar, vi madre recogiendo algunos cubiertos y a mi padre recogiendo algunos adornos.
Papa: que bueno que llegaste, necesito revisar la camioneta antes de irnos.
Alice: si, ten las llaves- dije y le extendió la mano
Papa: gracias... Estuviste llorando?
Alice: algo así, digamos que tuve un problema con mary, pero no pasó a mayor
Papa: de acuerdo...- dijo y se fue
Me disponía a subir cuando...
Mama: que pasó con Mary?
Alice: la encontré con Alex
Mama: a lo mejor solo salieron como amigos hija...
Alice: en casa de Alex a punto de tener relaciones
Mama: que!
Alice: y lo peor de todo es que su abuela es tan linda que ni siquiera se da cuenta de lo que su nieto hace en la planta de arriba, como no puede subir escaleras, de lo viejita que es...
Mama: de lo que te libraste hija!
Alice: ya se mama..
Mama: tu estas bien?
Alice: ahora si, llame a Mario y el me levantó el animo...
Mama: exclusivamente lo llamaste a el?
Alice: oye yo lo ayude con su novia, el tenia que ayudarme también..
Mama: no creo que lo hiciste porque te debía el favor...
Alice: ya se... A quien engaño, el me hace sentir mejor...
Mama: y lo hizo?
Alice: en definitiva, dijo que le daría una paliza a Alex
Mama: no no no!
Alice: jaja jaja obvio no mama, no creo que venga hasta acá..., bajaré mis cajas, ahorita regreso.
Después de un rato de bajar mis pesadas cajas entró mi papa,dijo que ya estaba todo listo para irnos a las 12am.
Cenamos cereal y vimos un poco de televisión en lo que llegaba el transporte que rentó mi papa, después de un rato llegó y los ayudantes subieron las cajas, nos aseguramos de que no quedara nada mas, y nos subimos al auto.
Me puse mis audífonos, me coloqué el cinturón de seguridad y cerré mis ojos, íbamos en carretera cuando escuche un trueno y cuando abrí mis ojos todo dio vuelta, ya no supe mas.
ESTÁS LEYENDO
El amor tocó a mi puerta. (Mario Bautista) COMPLETA
RomanceAlice Collins es una chica de 17 años, reservada, tímida sólo al principio. Cuando conoce a las personas más a fondo decide ser ella, una Alice loca, divertida, amistosa, amorosa. La vida no la ha tratado del todo bien,y como consecuencia ella no c...