Alexby
Escucho la puerta principal de casa cerrarse con fuerza, me sorprende que Fargan haya llegado tan pronto, pero me sorprende más que haya llegado tan molesto. Me levanto del sofá y salgo a verlo.
—Está todo bien? Que ha pasado?—pregunto
El camina rápidamente hacia mi y de pronto me abraza con toda su fuerza y me carga, lo rodeo con las piernas y devuelvo su abrazo.
—Dime qué pasa ratón—estoy preocupado por el.
—Ahora no quiero hablar—es lo único que responde
Sin esperármelo, sus labios se pegan a los con avidez. Se que está frustrado y averiguaré que le pasa, pero por lo pronto respondo a su beso. El empieza a caminar hacia mi habitación mientras aún me carga. Me acuesta lentamente en la cama y se coloca sobre mi mientes separa mis piernas con sus rodillas. Empieza a marcar varios besos y mordiscos por mi piel.
—Joder...—suelto casi en un gemido, mientras succiona partes de mi cuello.
—Te amo, lo sabes verdad?—pregunta ansioso
—Lo se, y yo te amo a ti, lo sabes también, no?—pregunto mientras también intento besar su cuello.
Fargan pega su pelvis a la mía y siento que esta empalmado, besa mi cuello con ferocidad, como si se muriera por comerme. Su mano de desliza hasta mi pelvis, intenta con sus dedos desabotonar mi pantalón, para cuando lo logra el y yo nos volvemos caricias y besos cada vez más apasionados. Fargan desliza su lengua por todo mi pecho y baja por mi abdomen.
—Ah... Fargan—la sensación que Fargan proporciona a mi cuerpo es indescriptible.
Fargan coge mi entrepierna y empieza a acariciarla, posteriormente pasa su lengua por la punta y se la mete a la boca.
—Joder... me... ah... vuelves loco...—arque mi espalda e intento mover mi pelvis, me encanta fallarle la boca.
Fargan continúa, succionándome y lamiéndome, es la mejor manera de llevarme a la locura.
—Fargan... —digo sintiendo una punzada en la entrepierna—Si no quieres que me corra en tu boca... detente.... joder... me voy a correr
Fargan se detiene al instante, intento recuperar la respiración pero no lo logro, el se abre paso nuevamente entre mis piernas, coge está ve su entrepierna y poco a poco empieza a hundirse en mi. Sus movimiento son rápidos y feroces, de no ser porque ya estoy acostumbrado a su polla, esto me dolería mucho, pero es una sensación gloriosa. Sus besos y sus movimientos se intensifican, muerde partes de mi cuello y mis labios.
—Fargan... sigue...ah...—no me imagino como me está poniendo el cuerpo—Fargan... no quiero estar con moretones en la boda.
—Está... bien... ah...—esta vez sus besos son más delicados.
Su pelvis se mueve lentamente, la sensación de sentirlo dentro de mi es algo que siempre agradeceré. Aunque sus movimientos son lentos, también son fuertes, por la rigidez de su cuerpo de que está por correrse. Su respiración pasa por mi cuello dándome una sensación de calidez y escalofrío.
—Me voy a correr... joder...—digo gimiendo.
Ambos empezamos a gemir, ya no puedo mantener la fuerza en mis piernas así que las dejo caer. Fargan se apoya en sus codos para no caer sobre mi. Nuestra respiración es rápida, el sale de mi y se acuesta en la cama, yo me aproximo hasta el y apoyo mi cabeza cerca de su pecho.
—Por un momento creí que me partirías en dos—bromeo.
—Eso estaba intentando hacer...—es tonto, empezamos a reírnos.
Fargan podrá ser mayor que yo, pero me encanta el humor que tenemos entre los dos, podemos ser unos críos las veces que quisiéramos y pasar a ser unos "adultos". Ahora que ya está más relajado, dudo en preguntar que ha pasado, pero tengo que averiguarlo porque me preocupa que haya llegado así.
—Me dirás que hicieron?—digo ya con la respiración normalizada.
—Sinceramente, no hicimos mucho—responde—Tomamos un par de tragos.
—Okey...—se que tiene mucho más que contarme.
—Amor, tu...—aclara su garganta—Sabes el pasado que yo tuve con Willy, verdad?
—Si, algo supe—como hayan hecho algo me muero, apenas pude superar lo de Rubius—Habéis hecho algo?—tengo miedo de la respuesta.
—No, no soy capaz de volver a hacerte daño—dice mientras me mira atentamente y acaricia mi espalda—Prometí ni volver a hacerlo y lo cumpliré siempre.
—Entonces a que ha venido la sugerencia de tu pasado con Willy?—me siento aliviado ahora que se que no ha pasado nada entre ese par.
—Prometí no hacerte daño y voy a ser muy sincero contigo—vuelvo a sentir miedo—Willy... intentó... algo.
—Fargan, dime que tú no...—tengo un nudo en la garganta.
—No, no he correspondido nada, de hecho, lo detuve—me da un beso en la frente—Te amo tanto que no podría lastimar a la persona que amo y Willy es mi pasado y seguirá siendo mi pasado.
—Que ha intentado?—pregunto con nervios.
Fargan me cuenta con lujo de detalle lo que Willy ha intentado, estoy feliz por el hecho de que lo haya detenido y no haya caído, pero también siento que mi sangre hierve y siento que quiero matar a Willy. Fargan también me cuenta que cree que intentará lo mismo con Vegetta, se que el está muy enamorado de Rubius, moriría por el si tuviera que hacerlo, así que no me preocupa tanto. Pero si Willy ha venido a liarla, estoy seguro que no le va salir y por lo menos, yo me aseguraré de eso.
•••🔥😈🔥•••
Amo la sinceridad de Fargan 🦉
Es la primera vez que escribo a Fargexby en modo sexo jaja cuéntenme si les ha gustado o prefieren que solo escriba rubegetta?.
Gracias por el apoyo personitas de mi corazón.
No olviden puntuar y recomendar el fanfic. PORFA!!!
Un abrazo 💜
ESTÁS LEYENDO
Yo fui el primero
RomansaDespués de todo por lo que pasaron Vegetta, Rubius, Fargan y Alexby finalmente son felices y viven un vida llena de amor. Pronto descubrirán que ha llegado un fantasma del pasado a ponerlo todo de cabeza. 🍃Secuela de "Si no eres mío, No serás de n...