015: El asesino de la neblina.

2.6K 371 405
                                    

::|Capítulo quince|
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

❌::|Capítulo quince|▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

El sonido del remo chocando contra el agua era lo único que podía escucharse por toda la zona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido del remo chocando contra el agua era lo único que podía escucharse por toda la zona. Gon entrecerró los ojos, tratando de visualizar el rostro de su mejor amigo que se encontraba sentado frente a él; lo cual no logró debido a la densa neblina que los rodeaba. El pequeño bote que habían abordado para llegar al país de las olas navegaba con suma lentitud, tomando como único impulso el trozo de madera que utilizaban como remo.

—El puente ya no está lejos; llegaremos pronto a la tierra de las Olas.—anuncia el marinero, observando el nublado camino frente a ellos.

Naruto entrecerró los ojos, agudizando su vista al visualizar una enorme sombra a lo lejos. Mientras más iban avanzando, aquella figura se iba haciendo más lucida, rebelando al fin lo que parecía ser un descomunal puente en proceso de construcción—¡Wow! ¡Es enorme!—exclamó, embozando una brillante sonrisa.

El marinero frunció el ceño, chasqueando la lengua antes de pronunciar—Cállate, niño; ya se los dije, no hagan ruido. ¿Por qué creen que estamos viajando de esta manera? Con el motor apagado, remando-...

—Porque Kakashi es un tacaño y no quiso pagar un buen bote.—bufa Killua, a lo que su sensei se rascó la nuca con vergüenza.

Desvío su mirada hacía Tazuna, quien no había abierto la boca durante todo el trayecto. Se veía tenso y nervioso, así que decidió hablarle para terminar de aclarar las cosas—Señor Tazuna...—lo llama, haciendo que este posara su atención sobre él—, antes de llegar al muelle, quiero pedirle una cosa —anuncia, recibiendo solo silencio de su parte—. Con respecto a los que lo perseguían... quiero saber porqué. Si usted no nos lo dice, temo que debo dar por terminada la misión cuando toquemos tierra.

Tazuna suspiró, bajando momentaneamente la mirada para observar sus manos—No tengo otra opción más que contarte. No, quiero que conozcas la verdad —habla, haciendo que todos enfocaran su atención en él—. Como tú dijiste, esto se sale del alcance de la misión original. El hombre que quiere mi vida es uno muy pequeño con una sombra muy grande y mortal.

𝐇𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐍𝐢𝐧𝐣𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora