❌: :|Capítulo nueve|
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Gon y Killua intercambiaron miradas, nerviosos. El peliverde se encontraba en el primer asiento que daba a la puerta, mientras el albino ocupaba el último junto a la ventana. Iruka los colocó a tanta distancia para evitar que se copiaran mutuamente, lo cual fue bastante estupido, ya que ninguno de los dos sabía absolutamente nada y aunque quisieran, no podían ayudarse esta vez.
El Zoldyck suspiró pesadamente, tomando con inseguridad su lápiz antes de posar sus ojos en la hoja sobre su escritorio. La prueba constaba de dos paginas, en las cuales hacían preguntas básicas sobre todo lo que habían visto estos últimos años en la academia. Para cualquier alumno, incluso Naruto, esa prueba era de lo más sencillo del mundo.
Pero para ellos no.
Frunció el ceño, sin dejarse intimidar por aquel absurdo trozo de papel. Decidió empezar con las preguntas fáciles primero, dejando las más complicadas para el final
Nombre del Alumno: Killua Zoldyck.
Apellido del Alumno: ...
―Me rindo ―suspiró, dejando bruscamente el lápiz sobre su escritorio para colocar sus manos detrás de su nuca―. Por lo menos lo intenté.
Ya resignado a reprobar el examen, se dedicó a observar el rostro desesperado de su mejor amigo, el cual estaba echando humos por la cabeza.
Gon movía frenéticamente su lápiz sobre el escritorio, generando un irritante sonido que molestaba mucho a Iruka. Ajeno de aquello, él seguía realizando dicha acción sin tomarle importancia a su entorno, mientras pensaba en alguna respuesta lógica para colocar.
Mencione las reglas básicas que debe cumplir un Shinobi.
1.-No hacer ruido.
2.-Vestir de negro.
3.-Usar una bandana.
―Bueno... esas son todas las que me se.―susurra, releyendo nuevamente todo lo que había escrito. Sonrió orgullo al ver que todo tenía sentido, y de inmediato bajó a leer la siguiente pregunta.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐍𝐢𝐧𝐣𝐚
Fanfictionハンター 𝗚𝗼𝗻 𝗙𝗿𝗲𝗲𝗰𝘀𝘀 𝘆 𝗞𝗶𝗹𝗹𝘂𝗮 𝗭𝗼𝗹𝗱𝘆𝗰𝗸 ❝𝐿𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑛𝑖𝑛𝑗𝑎. ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ❌ Los personas de Naruto y Hunter x Hunter no me pertenecen, c...