❌: :|Capítulo diez|
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
―Killua, ¿te falta mucho? Vamos a llegar tarde.―habla Gon, dandole un par de toques a la puerta del baño.
Les quedaban pocos minutos para salir si querían llegar temprano. Hoy debían asistir por última vez a la academia para que los asignaran en algún equipo ninja, y de esa forma empezar con las emocionantes misiones que tanto esperaban. Pero Killua ya estaba tardando mucho en el baño, y eso empezó a preocupar un poco a Gon.
Logró escuchar unas cuantas quejas y sonidos de frustración al otro lado de la puerta, así que decidió abrirla para averiguar que le sucedía a su amigo. Este no se percató de su presencia cuando entró, ya que estaba muy concentrado tratando de colocarse su bandana ninja.
―¿No puedes ponértela?―pregunta Gon, acercándose tranquilamente a él.
Este dio un respingo asustado, mandándole una mala mirada a través del espejo―Obviamente puedo ponérmela, pero mi cabello la cubre toda.―gruñe, desviando su mirada hacía los mechones albinos que tapaban el emblema de Konoha.
―¿Huh? No es muy difícil, mírame a mi.―sonríe, señalando con su pulgar la bandana perfectamente colocada sobre su frente.
―¡Tu cabello siempre está todo para arriba, no es igual!―brama exaltado, haciendo una mueca de frustración.
Gon levantó la mirada momentáneamente, tratando de, inútilmente, observar su cabello sin ayuda del espejo. Se llevó una mano a la cabeza para sentir su puntiagudo peinado, para luego mandarle una mirada fugaz al alborotado cabello de su mejor amigo.
―Supongo que tienes razón...―susurra, percatándose al fin de lo diferente que eran ambos casos.
Killua le mandó una mirada de obviedad antes de volver a centrarse en su tarea. Al ver que nada de lo que hacía funcionaba, Gon se acercó a él para ayudarlo un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐍𝐢𝐧𝐣𝐚
Fanficハンター 𝗚𝗼𝗻 𝗙𝗿𝗲𝗲𝗰𝘀𝘀 𝘆 𝗞𝗶𝗹𝗹𝘂𝗮 𝗭𝗼𝗹𝗱𝘆𝗰𝗸 ❝𝐿𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑛𝑖𝑛𝑗𝑎. ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ❌ Los personas de Naruto y Hunter x Hunter no me pertenecen, c...