❌:: |Capítulo dieciséis|
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
—La neblina se hace cada vez más espesa.—informa Naruto angustiado, sosteniendo un cuchillo kunai con sus temblorosas manos.El hecho de no poder ver nada estaba empezando a angustiarlos a todos, y aquel sentimiento empeoró cuando dejaron de visualizar la figura del sensei del equipo—¿Eh?, ¿Kakashi-sensei?—lo llama Gon confundido, entrecerrando los ojos para enfocar mejor su vista.
El albino chasqueó la lengua irritado, dando un paso a la izquierda para acercarse más a su mejor amigo—No te separes mucho, Gon —masculla, observando discretamente sus alrededores para percibir cualquier movimiento enemigo—. Deja de preocuparte por el tuerto, seguro sabe como defenderse solo.
No importa que tan tranquilo se viera Killua en el exterior, por dentro estaba aún más preocupado que el mismísimo Naruto. Sabía, por experiencia propia, lo fuerte y astuto que podía ser un asesino como Zabuza; su cuerpo estaba sumamente tenso y su mente nublada por la angustia. Le preocupaba no poder proteger a Gon en esta ocasión, ya que ahora mismo, todos se encontraban sumamente vulnerables.
—Ocho puntos...—se escuchó el susurro de una voz, haciendo que todos dieran un respingo por la impresión— Laringe, columna, pulmones, hígado, yugular, arteria superclavia, riñones, corazón. Ahora, ¿cuál será mi punto de ataque?
Un escalofrío recorrió el cuerpo de los seis. Los atormentaba saber que Zabuza podría actuar en cualquier momento, matandolos antes de siquiera poder reaccionar en lo más mínimo. Kakashi decidió que era momento de actuar, y levantó sus manos para realizar un sello antes de empezar a concentrar su chakra. El Uchiha se sintió intimidado al ver la postura imponente y el aura que transmitía su sensei, quien ya estaba más que listo para empezar con la batalla.
«Siento que no puedo respirar...» pensó el pelinegro afligido, completamente tenso mientras observaba la figura de su maestro «Un respiro profundo, incluso un leve movimiento de ojos será suficiente para atraer su ataque; ¡Es sofocante!» el miedo ya se había apoderado por completo de su cuerpo y mente, desesperandolo aún más «Si esto sigue así me volveré loco... La furia de dos Jōnin intentando atacar, nunca había sentido nada tan escalofriante. Es como si mi propia vida fuera cortada» con las manos temblorosas reforzó el agarre en su Kunai, bajando un poco la vista para observarlo con cierta duda «No... ¡No lo soporto! Preferiría mo-...»
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐍𝐢𝐧𝐣𝐚
Fanfictionハンター 𝗚𝗼𝗻 𝗙𝗿𝗲𝗲𝗰𝘀𝘀 𝘆 𝗞𝗶𝗹𝗹𝘂𝗮 𝗭𝗼𝗹𝗱𝘆𝗰𝗸 ❝𝐿𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑛𝑖𝑛𝑗𝑎. ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ❌ Los personas de Naruto y Hunter x Hunter no me pertenecen, c...