❌: :|Capítulo ocho|
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Naruto caminaba de un lado a otro por la sala de espera, mordiendo ansiosamente sus uñas tratando de, inútilmente, calmar sus nervios. Solo era cuestión de tiempo para que lo llamaran dentro de la habitación donde se daria a cabo el examen practico de graduación, y para su desgracia, había escuchado en alguna conversación ajena que el jutsu de este año era nada más ni nada menos que su peor técnica.
El Jutsu Clon de Sombra.
No quería ser pesimista, pero sus oportunidades de pasar eran menos que nulas. Aún así, daría su mayor esfuerzo, con la esperanza de que ocurriera algún milagro que le permitiera convertirse en ninja este año.
Cansado del sonido que generaban los pasos del rubio, Killua se levantó bruscamente de su asiento, caminando a pasos pesados hacía el chico. Este se sobresaltó un poco al ver la expresión irritada en el rostro del albino, e inmediatamente detuvo su frenético andar para encoger sus hombros con miedo.
―Tranquilo, Naruto. ¡Estoy seguro de que aprobarás!―lo anima Gon, y aunque él también dudaba un poco, trató de disimularlo todo lo posible.
―Cierto, de nada te sirve estar dando vueltas como un retrasado ―bufa Killua, para seguidamente levantar su dedo y apuntar al azabache junto a Gon―. Mira a Sasuke, ni siquiera parece importarle.
El Uchiha se encontraba sentado en la silla junto al peliverde, con sus brazos cruzados y ojos cerrados. Su rostro no mostraba la más minima expresión, y cabe recalcar que no se veía mínimamente nervioso. La confianza que tenía en si mismo lograba irritar mucho a Naruto, y en cierta forma, a Killua también.
―¡No es igual dattebayo! Por lo menos el idiota de Sasuke sabe hacer ese jutsu a la perfección.―se queja, frunciendo sus cejas con expresión deprimida. Killua hizo una mueca sin saber como replicar, pues el rubio tenía toda la razón.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐍𝐢𝐧𝐣𝐚
Fanfictionハンター 𝗚𝗼𝗻 𝗙𝗿𝗲𝗲𝗰𝘀𝘀 𝘆 𝗞𝗶𝗹𝗹𝘂𝗮 𝗭𝗼𝗹𝗱𝘆𝗰𝗸 ❝𝐿𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑛𝑖𝑛𝑗𝑎. ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ❌ Los personas de Naruto y Hunter x Hunter no me pertenecen, c...