❌ : : |Capítulo cuatro|
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
―¡Sasuke-kun!―exclamaron todas las niñas del aula al unísono, suspirando encantadas al ver como el pequeño Uchiha ingresaba al salón.
Detrás de él iban Naruto, Killua y Gon. Los primeros dos observaban con desagrado como el niño de cabellos azabache era adulado por cualquiera que se le cruzara, mientas Gon seguía alegremente con su camino.
―¿Eh?, ¿que demonios le ve todo el mundo? Solo es un idiota engreído.―bufa Killua, metiendo sus manos dentro de los bolsillos de su short.
―¡Gon-kun!―exclamaron algunas niñas al verlo. Este las saludó amigablemente, regalándoles una sonrisa que las hizo suspirar.
―¿¡Eh!?, ¿¡Tu también!?―exhaló el albino perplejo, haciendo una mueca―. Bueno... tu siempre has sido popular con las chicas.
―No estes celoso, Killua, no pienso cambiarte por ellas.―sonríe el peliverde, haciéndolo sonrojar.
―¡Deja de decir esas cosas vergonzosas, baka!―refunfuña avergonzado, pasándolo de largo para caminar hacía su puesto.
Este sería su segundo dia de clases, aunque prácticamente era el primero, ya que pasaron la mitad del dia anterior castigados por culpa de Killua.
Sasuke observó de reojo como el albino tomaba asiento a su lado. Este ni siquiera le mandó una corta mirada, solo se dedicaba a observar distraídamente como su mejor amigo socializaba con sus nuevos compañeros de clase.
―¿De cual clan eres?―para su sorpresa, Sasuke le preguntó aquello.
Killua le mandó una corta mirada, extrañado. Apenas y llevaba un dia conociéndolo, pero estaba seguro de que ambos no se llevarían para nada bien. Sasuke era demasiado frio y desinteresado, terminando por parecer una persona grosera y arrogante. Mientras Killua era simpático y divertido, pero solo con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐍𝐢𝐧𝐣𝐚
Fanfictionハンター 𝗚𝗼𝗻 𝗙𝗿𝗲𝗲𝗰𝘀𝘀 𝘆 𝗞𝗶𝗹𝗹𝘂𝗮 𝗭𝗼𝗹𝗱𝘆𝗰𝗸 ❝𝐿𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑛𝑖𝑛𝑗𝑎. ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ❌ Los personas de Naruto y Hunter x Hunter no me pertenecen, c...