Sesshomaru tenía su mirada fría clavada sobre la anciana que tenía en frente. ¿ escuchó bien? ¿ ella le decía a este Sesshomaru que dejara a Rin en esa aldea de humanos donde vive el idiota de Inuyasha?.
El demonio debía aceptar que la vieja tenía valor para siquiera acercarse a él y hablar de dejar a Rin en sus manos; pero él no entiende por qué se lo pregunta a él, como si él fuera el dueño de Rin que dicta el rumbo de su vida.
Kaede: - sé que entenderás por qué te lo digo-.
Sesshomaru:- deberías preguntarle a ella si desea o no intentarlo, no es algo que se le deba ser impuesto solo porque creas que sea lo mejor-
Kaede- ohhh, Sesshomaru, en verdad me sorprendes cada vez más, tu consideración hacia ella es algo de admirar-.
Sesshomaru:- mmm, vas a preguntarle o te quedarás toda la tarde admirándome?.-
la vieja deforma su cara a una de disgusto.
Kaede:- sigues siendo un grosero-
Sesshomaru:- me gusta la eficiencia-.
la anciana iva a decir algo pero el demonio se gira para luego llamar a Rin, quién se encontraba jugando con Jaken.
Jaken: -me vas a matar un día de estos con tus juegos extraños-.
Rin: -no se amargue señor Jaken, se le arruga la cara-.
Jaken:- por tu culpa es que me arrugo, siempre haces cosas que no debes y por eso el amo...- una piedra le cierra la boca.
Sesshomaru:- Rin, la anciana de allá quiere hablar contigo-
Kaede deseaba aventarle una piedra por llamarla anciana, no es tan vieja y sesshomaru es más viejo que ella.
La pequeña se levanta para atender al llamado del demonio.
Rin:- pensé que solo hablaría con usted señor Sesshomaru-
Rin miró al demonio que pasó sin decir nada más y luego miró a la anciana, algo en su pecho le decía que lo que vendría no sería fácil.
Kaede:- ven, acercate-.
Rin: - jai..-
La niña fue con una mirada de preocupación hasta aquella señora, a pesar de que ya había entablado relación con ella, no entendía por qué quería hablar con el amo y con ella tan de repente.
Rin:- Rin hiso algo malo?- le preguntó inocentemente. A lo que Kaede solo le sonrió.
Kaede:- para nada, solo quiero hacerte una pregunta-
Rin:- una pregunta?-
Kaede: - si, mira, qué te parece si pruebas a vivir conmigo en la aldea?.-
Rin automáticamente voltea hacia Sesshomaru, con cara de preocupación, ¿qué le dijo esa Señora?, que viva con ella en la aldea? Pero, ¿qué hay de su viaje con el señor Sesshomaru?.
Rin:- amo?-
Sesshomaru lo vió en sus ojos, ella no quiere irse.
Kaede:- mi niña-
Kaede posa sus manos sobre los hombros de la pequeña
Kaede- no te preocupes, piensa en esto como si fuera una nueva experiencia para ti, podrás jugar con otros niños de tu edad, aprenderás cosas nuevas, escritura, arte, tradiciones, manualidades, dormirás bajo techo, entre muchas otras cosas más, a ver si te gusta, después puedes elegir qué quieres para tu vida-.
Rin solo mira a Sesshomaru:- si Rin se queda con los humanos qué pasará con usted y el señor Jaken?.-
Sesshomaru no lo duda, él estará ahí siempre que ella lo necesite.
YOU ARE READING
Creciendo Junto A Ti
RandomInicia desde que Rin va a vivir a la aldea con Kaede y Sesshomaru promete ir de visita de tiempo en tiempo, es una situación normal para ellos pero no para los demás, al ir creciendo murmullos y sospechas llegarán hasta más allá de la aldea, qué cla...