Era muy temprano aún, Rin estaba durmiendo y Kaede se habia levantado para comenzar a hacer sus quehaceres, la anciana fue a hablar con Tensi para que vigilara a Rin mientras ella sale a hacer sus cosas, por suerte para ella Tensi siempre está dispuesto a apoyarla. Quería ir a visitar a Sango y aprobechar para hablar con Kohaku sobre ese corazón, solo espera que el muchacho aún lo tenga.
Kaede no terminó de llegar a casa de Sango cuando un grupo de aldeanos se le acerca rápidamente.
Kaede:- en qué puedo ayudarles?-.
Aldeano:- Kaede sama, no sé si ha escuchado lo que dijo Roku-.
Kaede:- se refieren a lo de Sango?, no deberían estarla juzgando por sus desiciones, muchos de ustedes han formado familias sin estar casados y eso no tiene nada de deshonroso-.
Aldeano:- no, no se trata de eso, es sobre el Yokai blanco que ronda los bosques, dicen que está sometiendo demonios y que quiere tener a las mujeres de esta aldea para su harem-.
Kaede se llebó una mano a la frente, si conocieran a Sesshomaru jamás pensarían eso de él, pero no puede culparlos fue Roku quien les metió esa idea en la cabeza, pero tampoco es culpa de Roku, si Sesshomaru se mantubiera alejado de su aldea como debería estar haciendo, estas cosas no estarían pasando.
Aldeana:- tenemos miedo de que nos venga a visitar en las noches y que se llebe a nuestras hijas para usted ya sabe que-.
Kaede:- calma, calma, eso no va a pasar-.
Aldeano:- cómo está tan segura? Roku dice que es un demonio muy poderoso hay que emboscarlo para exterminarlo lo antes posible-.
Kaede:-noooooo!-.
Los aldeanos dieron un paso atrás cuando escucharon esa negativa.
Aldeano:- por qué?-.
Kaede:- que ni se les ocurra nunca atacarlo, me oyen?-.
La anciana les diría lo terrible que puede llegar a ser pero no quiere asustarlos más de lo que ya están.
Aldeano:- entonces qué hacemos?-.
Kaede:- no tienen que hacer nada, ni siquiera deben preocuparse por él-.
Aldeana:- ahora que recuerdo, Roku dijo que usted lo conoce, Nos puede decir quién es?-.
Es cierto Roku sabe que ella conoce a Sesshomaru, debería aprobechar ese dato para tratar de calmarlos.
Kaede:- sí, sí yo conozco a ese demonio, por eso sé que él nunca entraría a las casas y menos iría a buscar humanas, a él no le gustan los humanos-.
Aldeano:- pero a qué viene a esta aldea entonces?-.
Debería decirles?, no, si ella no quiere que Rin hable de él es precisamente para no alterar el desarrollo de su relación con los aldeanos de esta aldea, no tiene ni idea de cómo la tratarán si se enteran, Sakura ya parece que no le gusta que Rin se junte con gente como la madre de Jinenji, pero..... no tiene que decir la verdad exáctamente, con darles una explicación coherente sobre sus visitas que al parecer serán muy frecuentes es suficiente.
Kaede:-él es el hermano mayor del hanyo Inuyasha y viene solo a visitarlo, eso es todo-.
Aldeano:- qué?, ese híbrido tiene familia?, por qué nunca lo había visto hasta ahora?-.
Kaede:- ustedes saben que Inuyasha ha estado sellado por mucho tiempo en el árbol sagrado, durante esos años su hermano mayor lo buscó desesperadamente pero no pudo encontrarlo, fue hasta hace unos meses que los dos se reencontraron y ahora quieren mantenerse en contacto-.
YOU ARE READING
Creciendo Junto A Ti
RandomInicia desde que Rin va a vivir a la aldea con Kaede y Sesshomaru promete ir de visita de tiempo en tiempo, es una situación normal para ellos pero no para los demás, al ir creciendo murmullos y sospechas llegarán hasta más allá de la aldea, qué cla...