Padre de kodachi:-te mataréeeee-.
Para el susto de Kaede, el aldeano saca un cuchillo y corre a toda velocidad contra Sesshomaru.
Sesshomaru suspira del cansancio de que seres inferiores siempre lo intenten atacar, es absurdo, hasta le da tiempo de pensar en otras cosas mientras el humano se acerca.
El cuchillo iva directo a su armadura, ni siquiera era necesario esquivarlo, pero aún así el demonio agarra la mano del humano y controla el ataque, hace que el hombre suelte el cuchillo y luego (de lo que para él es un pequeño empujoncito) lo manda al suelo.
Al ver a su padre ser estrellado violentamente contra el suelo, Kodachi suelta a Sesshomaru y entre gritos se le acerca a su progenitor para ver cómo está. Al notar que este no se despierta comienza a reclamarle al demonio.
Kodachi:-eres un salvaje, abusador, quédate con mi hermana, ya no quiero irme contigo-.
Jaken: mira quien habla de abuso, tú te quisiste propasar con mi amito-.
Kaede: -Sesshomaru, te llevaste a la hija de este hombre?-.
La voz de la anciana era firme y reflejaba el enojo que sentía.
Sesshomaru ladeó la cabeza.
Sesshomaru:- ¿acaso crees que fui yo quien se llevó a la humana?, en serio piensas eso de mi?-.
Kaede:- responde y no te atrevas a irte como un cobarde-.
Jaken:- oiga, respete, mi amo no es ningún cobarde, cómo se atreve?-.
Kodachi:- dime qué le hiciste a mi hermana-.
La chica se levanta y parece que también quiere ir a atacarlo, pero Kaede interviene.
Kaede:- niña, lleva a tu padre afuera, yo me encargaré de esto-.
La chica asiente y sale arrastrando a su padre.
Kaede voltea su mirada seria hacia Sesshomaru, este lo nota y le responde de una vez.
Sesshomaru:- no me he llevado a nadie, vine porque puedo oler a otro demonio y por lo que cuenta la chica, estoy seguro que él se la llebó.
Kaede:- es eso cierto?, no estás mintiendo?-.
Sesshomaru frunce el seño:- si no me vas a creer para qué me preguntas?-.
Kaede:- los aldeanos dicen que te vieron en el bosque sometiendo demonios-.
Sesshomaru:- y?-.
Kaede: dicen que te han escuchado decir que quieres a las hembras de esta aldea para tu Harem-.
Sesshomaru:- nunca he dicho tal cosa-.
Jaken:- jajajajajajjjajaaja, como si el amo se fuera a interesar por una humana-.
Kaede:- pero eso dicen y lo primero que veo al atender un caso de abducción demoniaca es a ti, con una chica semidesnuda colgada de tu cuello, en verdad quieres que te crea eso de que otro demonio vino y se la llevó?-.
Jaken:- esa garrapata se le subió sola a mi amo, lo que mi amo dice es cierto-.
Sesshomaru: si Inuyasha y tu fueran eficientes, ese demonio no se hubiera llebado a la chica y yo no perdería el tiempo discutiendo tonterías-.
Sesshomaru recoje la almohada y se la tira a Kaede.
Sesshomaru:- esa almohada tiene el olor del demonio y el de la chica, dásela a Inuyasha y vallan por ella antes de que el demonio termine de violarla-.
YOU ARE READING
Creciendo Junto A Ti
RandomInicia desde que Rin va a vivir a la aldea con Kaede y Sesshomaru promete ir de visita de tiempo en tiempo, es una situación normal para ellos pero no para los demás, al ir creciendo murmullos y sospechas llegarán hasta más allá de la aldea, qué cla...