Byakko y la Noche Rara

323 15 7
                                    

Byakko fue recibido por sus generales, solo que estos no estaban formados como usualmente lo hacían sino que tenían sus cabezas postradas en el suelo y este gesto solo lo adoptan cuando se sienten avergonzados, solo que él ya sabe exáctamente por ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Byakko fue recibido por sus generales, solo que estos no estaban formados como usualmente lo hacían sino que tenían sus cabezas postradas en el suelo y este gesto solo lo adoptan cuando se sienten avergonzados, solo que él ya sabe exáctamente por qué lo hacen, vio todo el "combate" a través de la unidad de reconocimiento.

Byakko:- no deberían avergonzarce, Sesshomaru usó a Torashiro de escudo, hicieron bien en no atacar directamente-.

General:- pero señor, no pudimos detenerlo, si hubiera venido a conquistar esta tierra....-.

Byakko:-jamás lo hubiera hecho solo, quisás con un ejército, pero de todos los demonios que conformaron el ejército de su padre, muchos están dispersos o están muertos-.

General:- aún así ese Mocoso pasó sobre nosotros, no pudimos contenerlo, perdimos el control de la batalla desde que los dardos no le hicieron efecto-.

Byakko:- cierto, la dosis que le administraron no funcionó, su cuerpo es interesante, es muy diferente al de su padre, tal vez lo que heredó de su madre lo protegió, ella es inmune a muchas sustancias......, eso sí que es aprovechar los genes-.

Murmura esto último.

General:-Señor, aceptaremos cualquier castigo-.

Byakko:-luego hablaremos de eso, díganme, cómo está Torashiro?, sigue vivo?-.

General:- Sesshomaru usó la Tenseiga para curarlo, el Isha ha informado que se encuentra bien-.

Byakko sonrió al escuchar esto, es bueno saber que su yerno no ha perecido, por otro lado el rumor de la tenseiga resultó cierto y además durante la transmisión en vivo de la batalla logró ver otra espada, pero cual espada será esa?, qué intensiones tiene el hijo del difunto Inu no Taisho al venir a su palacio de esa manera?, ha escuchado tantos rumores, que no sabe qué creer, le gustaría comprobarlos todos, ahora está emocionado por hablar con él.
------------------

Rin estaba en frente de todos esos demonios que salieron al escuchar su llamado, habían tantos y estaban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Rin estaba en frente de todos esos demonios que salieron al escuchar su llamado, habían tantos y estaban... salivando?, bueno el demonio sapo tenía hambre, tal vez estos también la tengan y quisás quieran deborarla a ella, tal vez no debió venir sola, si el hambre les puede más y alguno de ellos desobedece al amo?...., debió pensarlo antes no?, pero necesita saber qué está pasando, para eso vino y no se va a hechar para atrás.

Creciendo Junto A TiWhere stories live. Discover now