Un día Raro 2

263 14 1
                                    

Kaede siguió su camino por la aldea, observando a cada lado, los aldeanos aún no se reponían del susto de anoche, ni siquiera los niños se salvaron del encierro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kaede siguió su camino por la aldea, observando a cada lado, los aldeanos aún no se reponían del susto de anoche, ni siquiera los niños se salvaron del encierro.

Tensi:- Kaede sama?-.

Kaede:- eh??-.

Tensi:- en qué está pensando-.

Kaede:-nada... es solo.. que hay que mejorar la seguridad de la aldea-.

Tensi:- pero siempre nos esforzamos en hacer eso-.

Kaede:- algunas cosas han cambiado, pero el peligro no se ha ido, esta aldea ha sufrido de todo y a penas hemos tenido la suerte de sobrevivir, demonios, espíritus, reencarnaciones, maldiciones, falta de comida, la política, las guerras civiles, los samurais y los bandidos, todo eso nos azota y nos deja encerrados temblando del miedo, somos una aldea pequeña, pacífica y aún así....-.

Tensi:- entiendo a lo que se refiere con lo que dice, solo somos aldeanos, el hanyo, el monje y los exterminadores ayudan pero no pueden hacer frente a todo lo que mencionó y nuestros recursos son muy escasos como para levantar grandes defensas-.

Kaede:- aún así me gustaría organizar algo, aunque sea pequeño-.

Tensi:- en ese caso sabe que la apoyaré en todo lo que pueda-.

Kaede:- gracias Tensi-.

Tensi:- oh, mire Kaede sama, la niña no se le ha escapado-.

Kaede:- esta vez parece que ha cumplido, espera aquí y deja que hable con ella-.

Tensi:- claro, Kaede sama-.

Kaede se acerca a Rin quien la esperaba ansiosa en la puerta, la niña la habrá esperado, pero se nota que ganas no le faltan para salir corriendo.

Kaede:- has terminado todo lo que te pedí?-.

Rin:- puede revisar cada cosa, lo he hecho todo-.

Kaede se pone a mirar y a revisar cada cosa, mientras Rin la seguía con la vista y luego de unos minutos...

Kaede:- parece que todo está en orden-.

Rin se le quedó viendo espectante, Kaede sabía lo que ella quería escuchar.

Kaede:- como quedamos, por tu trabajo y por acatar las órdenes ya no estarás castigada-.

Rin:-siiiiiiiiiii! -.

Kaede:- pero recuerda seguir las indicaciones-.

Rin agachó la cabeza:- ahora sí lo haré-.

Pasaron unos segundos de silencio.

Kaede:- supongo que querrás salir a algún lado-.

Rin:- vi al señor Inuyasha volver.....-.

Kaede:- oh, cierto, él debió regresar temprano con Miroku, estás segura de querer ir con él, pensé que querrías ir con la madre de Jinenji-.

Creciendo Junto A TiWhere stories live. Discover now