Kaede seguía su camino junto a Rin en la aldea, mientras que esta intentaba memorizar cada cabaña, cada árbol, cada animal, Rin se le quedaba mirando a las personas para conocer sus rostros y podía notar que muchos venian a saludar cordialmente a la anciana Kaede, pero inmediatamente después se ponian a cuchichiar en las esquinas.Kaede:- no te preocupes, siempre actúan así cuando alguien nuevo llega-.
Rin:- cuando las personas de mi aldea me veían no solían hablar de cosas buenas-.
Kaede:- aquí será diferente-.
Rin:- cómo lo sabe?-.
Kaede:- ya lo verás-.
Rin:-ya de ya? O más adelante?.
Kaede:- ten pasiencia-.
Rin:- eso es lo que el señor Jaken siempre me dice pero no se cómo-.
Kaede:- tener pasiencia es bueno, te ayudará a llevar las cosas con calma y a no presipitarte ante una situación difícil-.
Las dos llegan al centro del pueblo donde hay tres pequeños puestos de venta.
Rin:- valla hay varias cosas-.
Kaede:- si y ya que vas a estar conmigo lo mejor es que tengas algunas pertenencias para ti.-.
Rin:- para mi?, pero si Rin no tiene dinero?-. De repente Rin sonrie
Rin:- usted distrae al del bigote y yo me encargo del resto-.
Kaede:- qué?, no!.-
Rin:- no?-.
Kaede:- no!, ¿cómo se te ocurre?-.
Rin:- eso hago siempre que necesito algo-.
Kaede:- Sesshomaru te dejaba hacer eso?.
Rin:- oh, no hablemos de él ahora, hay extraños cerca-
la pequeña se fue caminando hacia los puestos.
Kaede:- Rin?-.
Tadeo:- kaede sama se le ofrece algo?-
Kaede:-ah, bueno si, mmm, ve a esa pequeña de ahí, no la pierda de vista-.
Tadeo:- he?, no la había visto antes, ¿es parienta suya?-.
Kaede:- no exactamente, Tadeo quisiera que me consiguieras algunas cosas-. Le entrega una lista.
Tadeo:- seguro lo haré, mmmm algunas de estas ya las tengo, espere y las traigo-.
Kaede se acerca rápido a Rin:- ¿no has tomado nada verdad?-.
Rin:- noooo-,dice inocentemente.
Kaede:- mmmm, no vallas a robar nada, no tienes que hacer eso para vivir, ahora estás conmigo-.
Rin:- pero, no me gustaría que gaste su dinero-.
Kaede:- no siempre es necesario usar dinero, puedes hacer intercambios de cosas o servicios, tambien puedes ganar dinero con eso, voy a ensañarte cómo-
Rin:- estoy dispuesta a trabajar en lo que me diga Kaede oba chan-.
Kaede:- me da gusto y alivio oir eso-.
En lo que terminan de hablar Tadeo regresa con las telas, los hilos, el peine, las getas y tabis,
Tadeo:- mire, esto lo traje resien esta semana de la ciudad, tuve que evadir muchos peligros para llegar a salvo con toda la mercancía-.
Kaede:- ya creo que sí, Rin mira esto, sabes algo de costura?-.
Rin:- Sé remendar, poner parches, y hacer nudos-.
YOU ARE READING
Creciendo Junto A Ti
AléatoireInicia desde que Rin va a vivir a la aldea con Kaede y Sesshomaru promete ir de visita de tiempo en tiempo, es una situación normal para ellos pero no para los demás, al ir creciendo murmullos y sospechas llegarán hasta más allá de la aldea, qué cla...