El sol terminaba de esconderse dando sus últimos rayos de luz cuando el grupo de Miroku regresaba a la aldea, ya habían terminado con su misión y estaban sumamente cansados, Inuyasha solo deseaba poder ir al pozo y descansar un rato ahí, Kohaku venía con un Dai dormido en el caballo y él también estaba por caer del sueño, pero si eso pasa se dará un duro golpe contra el suelo y ya está muy acabado para eso.
Al estar cerca de la entrada, alguien los vio y dio la alerta tocando la campana de la aldea avisando a todos, Kaede junto a Sango y Eiji salieron a resibirlos antes que nadie.
Kaede estaba feliz de que todos volvían juntos, Inuyasha, Miroku, Kohaku y....el muchacho grosero de la aldea de exterminadores?, qué pasó aquí?, en fin, luego se enterará, lo importante ahora es que la búsqueda dio resultado.
Sango salió a abrazar al monje de la emoción de verlo regresar entero.
Sango:- se encuentra bien su exelencia?-.
Miroku:- perdóname, seguro te preocupé innecesariamente-.
Miroku la abraza con fuerza.
Sango:- su excelencia hay algo que quiero decirle-.
Miroku:- que huelo feo?, desde ayer que no me baño-.
Sango:- usted sabe que a veces pasábamos semanas sin bañarnos esto no es nada, pero enserio hay algo importante que quería decirle-
Miroku:- dímelo después de que estemos juntos hoy y nos tallemos las espaldas-.
Eiji:-arrgg, ammm, no, eso no se va a poder, debemos hablar ya.
Miroku lo miró, Eiji estaba muy serio y luego volteó a ver a Sango quien le asentía.
Kaede le dió unas palmadas en la espalda al monje.
Kaede:- ve a escucharlos primero, kohaku tu también ve con ellos-.
Kohaku:- yo también?-.
Miroku:- qué pasó?-.
Sango lo jaló a la cabaña.
Sango:- solo vengan de una vez, yaaaaa!-.
Kohaku:- claro pero me pueden ayudar con Dai?-.
Eiji le da una mano.
Kaede va hacia Inuyasha.
Kaede:- por fin te dejas ver-.
Inuyasha:- qué quieres?-.
Kaede:- por qué te desapareciste de esa manera?-.
Inuyasha:- tú también vas a preguntármelo?, ya he tenido que darle suficientes explicaciones a Miroku y la verdad no tengo ganas para hablar de eso-.
Kaede:- bien pero al menos puedes responderme si Sesshomaru fue por ti?-
Inuyasha:- menos ganas tengo de hablar de ese maldito-.
Kaede:- sólo sácame de esa duda-.
Inuyasha:- por qué quieres saber?-
Kaede:- porque al parecer lo vieron hoy cerca de aquí y lo primero que pensé es que no te había encontrado-.
Inuyasha:-qué hace él por aquí?-.
Kaede:- te encontró o no?-.
Inuyasha:- tsss, sí que eres insistente......, si, si fue, Miroku dice que nos ayudó pero yo creo que solo fue a golpearme y a gritarme, porque, cuando en verdad se le necesitaba se largó sin sentido alguno y nos dejó con todo el trabajo, por eso regresamos tan tarde, qué clase de ayuda es esa?-.
YOU ARE READING
Creciendo Junto A Ti
RandomInicia desde que Rin va a vivir a la aldea con Kaede y Sesshomaru promete ir de visita de tiempo en tiempo, es una situación normal para ellos pero no para los demás, al ir creciendo murmullos y sospechas llegarán hasta más allá de la aldea, qué cla...