Sesshomaru:- lo que me faltaba-.
La madre de Jinenji se le aparece montada sobre Ah- Un y con Jaken atado, ella mira con cuidado al demonio y luego a lo que hay en el sitio, valla montón de cosas, un ropero, peine, articulos personales "femeninos", ropa y no precisamente de la talla del demonio.
Madre de Jinenji:-hola Sesshomaru, tiempo sin verte, intentas travestirte? o te habrás enamorado?, de alguna humana por casualidad?, pequeña, cabello desordenado, ojos cafes, sonrisa encantadora, caracter descidido?-.
Sesshomaru se sorprende.
Sesshomaru: -Jaken no te dije que no hablaras con ella?-
Jaken: - mmmm, m nnmn mmmm-.
Sesshomaru:- eso no es ninguna excusa, ya verás luego-.
Jaken:- mmmmm..mnsns-.
Madre de Jinenji:- hay una humana en tu vida y precisamente por ella vine a verte-.
Sesshomaru:- no deberías estar aquí-.
Madre de Jinenji:- y perderme este gran acontecimiento?, ni de broma-.
Sesshomaru:- dejaste a tu hijo solo por venir a molestarme? Oh es que ya te lo mataron?-.
Madre de Jinenji:- mi Jinenji ha crecido mucho, con suerte tus hanyos crecerán tanto como él-.
Sesshomaru:-qué tonterías dices-.
Madre de Jinenji:-no crees que algo así te suceda?, solo con verte me dice que le tienes un cariño muy grande, aunque ella aún es muy pequeña para tus pretenciones-.
Sesshomaru:-que asquerosas insinuaciones salen de tu pútrida boca-.
La mujer esbosa una sonrisa de sorna en su cara.
Madre de Jinenji:- Sesshomaru te lo explico?, eres un demonio joven, rancio por dentro pero bonito por fuera, envejeces muy lento en comparación con los humanos, ella naturalmente crecerá más rápido y cuando eso pase...-.
Sesshomaru:- tu mente retorsida solo pare ideas perversas, por eso volviste loco a tu amante-.
Madre de Jinenji:- tal vez no lo sepas pero él y yo nos casamos-.
Sesshomaru:- y poco después él se murió-.
Madre de Jinenji:- a que sí andas bien enterado del chisme, no?-.
Sesshomaru:- tú no eres nada discreta-.
Madre de Jinenji:- tú tampoco lo eres-.
Apunta al montón de cosas mientras lo dice.
Madre de Jinenji:- vas a ir a visitarla, no?, y le llevarás regalos, debo admitir que esto es demasiado lindo como para venir de ti y luego te veré detrás de ella, sé que no te podrás resistir a la tentación, como yo y mi esposo, aunque pobre de ella tendrá que soportarte, pero el amor la cegará, valla destino el que le espera contigo, ojalá no te acobardes y puedas hacerla feliz y ya cuando la preñez puedes venir a pedirme consejos sobre hanyos-.
Sesshomaru solo mira hacia a Ah- Un, intenta caminar hacia él para escapar de ese infierno pero para su desgracia los malestares lo atacan y se vuelve a tumbar.
Madre de Jinenji:-que te pasa, te sientes mal?-.
Sesshomaru:- ya lárgate-.
Madre de Jinenji:- jjaajja, no tienes ni idea de por qué estás así-.
Sesshomaru:- cuando me recupere no te seguirás burlando-.
Madre de Jinenji:- cuando te recuperes vendrás a verme para hablar de muchas cosas, como ahora que necesitas algo para calmar esos malestares y yo sé cómo quitártelos-.
YOU ARE READING
Creciendo Junto A Ti
RandomInicia desde que Rin va a vivir a la aldea con Kaede y Sesshomaru promete ir de visita de tiempo en tiempo, es una situación normal para ellos pero no para los demás, al ir creciendo murmullos y sospechas llegarán hasta más allá de la aldea, qué cla...