Sanando

277 23 4
                                    

La alarma de la aldea de exterminadores sonaba anunciando la presencia de un Yokai.

Kaede y Rin veían cómo los exterminadores corrian hacia la entrada de la aldea.

Sesshomaru se coló sigilosamente en la aldea, guiado por su olfato hacia ella, al encontrarla se escondió tras una pared de aquel lugar.

Sesshomaru:- Rin-.

Rin:- amo-.

Su voz alegre le hizo tomar un respiro, todo su cuerpo comenzó a liberar el peso que sus preocupaciones le habian generado.

Rin:- en verdad se encuentra ahí?-.

Estaba escondido, él no podía verla directamente, ni ella a él pero en su estado actual le convenía no mostrarse, solo necesitaba saber que a ella no le ha pasado nada malo en la aldea y que los humanos no la han maltratado.

Afina sus sentidos, al parecer ella estaba bien, no huele a sangre, respira con normalidad y su corazón late tranquilamente, sin darse cuenta eso lo calma.

Pero tiene curiosidad, ¿qué hace ella ahí?, esa aldea es de exterminadores, ¿Kaede la trajo para no dejarla sola en su cabaña?, es que algo podría pasarle si la deja sola en la cabaña?, necesita saber.

Sesshomaru:- dime qué haces en este lugar?-.

Para Kaede su voz era severa, como si estuviera enojado, aunque su pregunta va dirijida solo a Rin, ignorandola a ella por completo, estará enojado con Rin?.

Para Rin él suena interesado, mezclado con algo de preocupación en su voz, también nota que él suelta el aire poco a poco, como si se estubiera quitandose algún gran peso de ensima, quiso preguntar pero pensó que no sería correcto, ella debía responder a su pregunta sin hacerle perder más tiempo.

Rin voltea hacia la pared que está llena de frascos con remedios de todo tipo, sabiendo que detrás está el señor Sesshomaru.

Rin:- el Señor Miroku me trajo aquí, él necesitaba que le pidiera un favor a Kohaku para que lo ayude a encontrar al señor Inuyasha que desde ayer no aparece-.

Qué escuchó?, Inuyasha, el idiota que se supone tiene que cuidar la aldea donde está Rin, ¿no aparece?, no está?, ¿no protege en este instante lo que debería estar protegiendo?.

El malestar vuelve.

¿cómo se supone que él va a estar tranquilo, de que Rin va a estar segura en la aldea, si el engendro se pierde a la primera que no lo está mirando?, las dudas que lo han estado atormentando resultan que son ciertas.

Sesshomaru:- ese imbécil-.

Sesshomaru gruñó eso último, mientras se agarraba la cabeza, el dolor regresaba con fuerza.

Kaede:- shshshshssss, no gruñas, no querras que los exterminadores te oigan-.

Sesshomaru:-no me importa ....

Lo dice algo agitado.

Para Rin esto no es nada normal en él.

Rin:-Señor Sesshomaru, está bien?-.

Sesshomaru ignora su pregunta y respira para calmarse, lo último que quería era preocuparla y trata de enfocarse en su objetivo, la razón por la que vino.

Sesshomaru:-Rin, cómo te va en la aldea?-.

Rin iva a volver a preguntarle si estaba bien pero Kaede se adelanta esta vez.

Kaede:- Sesshomaru quiero hablar seriamente contigo-.

Sesshomaru respira mucho más todavía para tratar de controlarse, no está de humor y le está costando un montón mantenerse en sus cavales, pero por Rin tratará de tolerar lo que sea.

Creciendo Junto A TiWhere stories live. Discover now