Taehyung había llegado de milagro, con algunas cosas dentro de su mochila y el ánimo por el piso.
Por suerte Jungkook había abierto la puerta a tiempo, antes de que se fuese otra vez para su casita.
-Hola, Jungkookie..- saludó el omega, tirando su maleta por cualquier lugar, puchereando.
-¿Qué tienes?..- Kook dejó pasar a su amigo, mirándolo como bicho raro, tal vez.
-Ya sabes, papá sigue sin creerme y ahora me trata de mentiroso. Solo espero que Jimin hyung no se haya llevado una mala imagen de mi..- murmuró el omega, sentándose en el sofá de la sala.
-¿Y desde cuando te importa lo que Jimin hyung piense, eh?
-¿Cómo que desde cuando me importa? Obvio que me importa, tonto..- gruñó, ya recostado a lo largo del cómodo sofá, sin importarle a penas el pequeño espacio que alcanzó Jungkook para poder sentarse.
-Claro, como siempre..- giró los ojos el alfa de cabellos rubios.
No había nada malo en que Taehyung quisiera proteger su imagen, era solo que...
No siempre lo hacía.
Jungkook puso una mueca en su cara, esa actitud era algo sospechosa pero buena de todos modos.
-¿Estás seguro de que andas bien?..- preguntó el alfita.
-Ya sabes que no, papá no me cree y me siento agobiado.
-A ver Taehyung, tu le dijiste toda la verdad así que no debes preocuparte. Ya tu se lo dijiste, y yo sé que hay algo más que te molesta..- unas simples palabras demandantes lograron erizar la piel del omega.
Quizás ya era hora de ser más que honesto, y si no lo era con su padre tal vez con ese chico a su lado si.
-¿Tiene que ver con tu mamá, verdad?
Y si, claro que refunfuñó ante toda esas palabras llenas de sabiduría. Le molestaba que Jungkook tuviera esa clase conocimientos sobre él, parecía conocerlo mucho mejor que él consigo mismo.
Pero debía admitirlo, Kookie era así. Alguien tonto y muy inteligente a la vez.
-Capaz y el señor Minsaurio ya te lo dijo, pero debes saber que aunque Jimin hyung sea el omega de tu papá, él no podrá reemplar a tu mamá...- suspiró a lo último, levantando la cabeza de Taehyung solo para ponerla sobre sus piernas, con el fin de tener comodidad y más espacio.
-Mi mamá se fue muy rápido, y y-yo solo qui-quiero llevarme bien con él..- titubeo, pero fue lo más competente y con sentido para Jeon.
A pesar de las circunstancias, Jungkook siempre estaría allí, apoyando a su conocido de la vida.
💛💛💛
Espero que les guste, perdón si ven algún error.
¿Qué les pareció?
¿Preguntas?
Casi olvido traerles este capítulo por tantas cosas que tengo en la cabeza, lloro, pero bueno, me gustó como quedó al final.
No dejaré metas, solo diré que todo depende de sus comentarios y votitos :')
¡Gracias!
Sempai❤
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble Couple...[Yoonmin]
RomanceEn dónde Min Yoongi es un padre soltero de treinta y cinco años, el cual tiene un hijo adolescente de dieciséis. ¿Que pasará cuando el omega pequeño note el gran interés de su padre con el vecino? ❑ֶָ֢֪ Yoonmin. ❒ֶָ֢֪ Omegaverse. ❑ֶָ֢֪ Fluff/Romance...