El omega suspiró, sentándose en el sofá con la mirada gacha ante su padre.
Yoongi estaba tranquilo, tratando de procesar el momento preciso para poder charlar de la mejor manera. Estando al lado de su hijo con total serenidad y confianza.
Sabía que era la hora de hablar, aclarar cualquier duda o cualquier molestia por parte de su único hijo.
-¿Y bien?..- Taehyung pareció suspirar, medianamente curioso a lo que su padre tanto le quería decir.
A pesar de eso su padre no decía ni la mínima palabra, y él, siendo una persona ansiosa no podía dejarlo pasar.
-Papá, ¿Qué tal todo con el vecino?..- preguntó para sorpresa del mayor, el cual se hallaba preocupado con el simple hecho de no tener la suficiente certeza de lo que estaría pensando Taehyung.
Rara vez se sorprende de lo que su, no tan pequeño, hijo era capaz de hacer.
Siempre un chico educado, y bueno...Algo mimado.
-V-Va bien, creo yo...¿A que se debe la pregunta?- Yoongi pensaba que era simplemente algo para romper el hielo, nada más.
-Te pregunto porque no me dices nada, y quiero saber..- reprochó el adolescente, puchereando ligeramente cuando el alfa le dio la razón.
-Lo lamento, no sé co-como explicarlo..- rió un poco, con un clara creciente tensión desde sus adentros.
-De acuerdo, está bien, no hay nada de malo en eso..- dijo con suavidad.
Tae parecía compasivo, tranquilo a pesar de que su rostro se mantenía serio.
Yoon agradecía aquello, podía sentir que tal vez no estaba teniendo un toque de mala suerte.
El mayor suspiró, acomodandose en su lugar para encontrar comodidad.
-Bueno, aquí voy. Todo podría parecerte complicado y tienes total derecho a enojarte conmigo si así lo quieres, yo lo entenderé. Pero también tienes que saber yo tengo derecho a rehacer mi vida amorosa, y en otros aspectos por igual..- la forma en que lo dijo dejó en claro que lo menos que quería era iniciar con un malentendido, o con un enojo ajeno a él.
Dejar en claro que lo quería de verdad era lo mejor en ese caso, aguardaba a que su hijo entendiera.
Tae asintió sin tantos rodeos, dándole la sincera razón a su padre, sin rechistar o hacer alguna clase de berrinche. Así como debió hacer desde el principio.
Y lo hizo, así mismo cuando ocurrió aquel día en la mesa.
-Yo he decidido darme una oportunidad con Jimin, estar a su lado e invitarle a salir, y ahora que me di el tiempo de conocerlo quise dar otro paso...- siguió explicando, tomando de la mano a su cachorro.
-Debo decirte que con él sentí cosas que nunca antes había experimentado, pude darme cuenta de la diferencia entre amor de verdad y solo querer. Fueron tantas cosas distintas que realmente me gustaron, y pude darme cuenta de que estábamos hechos el uno para el otro..- sus palabras suenan honestas y maravillosas, incluso Tae podía confirmar que su padre ya estaba cayendo en el gran truco del amor.
Si es que ya no estaba allí desde antes.
-Taehyung, quiero que te tomes el tiempo de conocer a Jimin mejor sin tantas ataduras. No te obligare a hacerlo si tu no quieres.
Taehyung se quedó en silencio e inmóvil, pensando que decirle a su padre y que no sonara extraño.
-Pa-Papá..¿T-Tu me olvidarás si él se queda contigo?..- titubeo algo inquieto, jugando con la tela de su pantalón con algo de inseguridad.
-Por supuesto que no, claro que no haría eso por nada del mundo. Tu eres mi prioridad, y tu vas antes que cualquier cosa en el mundo, mi vida..- musitó con dulzura, acariciando las manos de su retoño, sabiendo desde sus adentros que su pequeño estaba alterado.
-¿De verdad?..- susurró.
-Claro que si, tu eres mi vida..- le contestó.
Y era muy cierto.
Para Yoongi su hijo era importante, era su prioridad y es quien más importancia tiene en su vida, en su mundo. Y si su hijo no estaba de acuerdo con la decisión que iba a tomar estaba bien, él se alejaría si a su hijo no le agradaba.
Él dejaría todo con tal de que Taehyung, su hijo, estuviese feliz.
💛💛💛
Espero que les guste, perdón si ven algún error.
¿Qué les pareció?
¿Preguntas?
La historia está por terminar, y ahora Tae tiene todo en sus manos, ahre 😳👍
Si comentan mucho les traeré el siguiente capítulo, así que comenten y voten :3
En otras noticias, tengo otra historia tipo social media en borradores así que les daré una pista:
Inspirado en Silvana sin lana 😔👊
¡Los amo! Cuídense mucho y duerman bien bonis.
Sempai❤
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble Couple...[Yoonmin]
RomanceEn dónde Min Yoongi es un padre soltero de treinta y cinco años, el cual tiene un hijo adolescente de dieciséis. ¿Que pasará cuando el omega pequeño note el gran interés de su padre con el vecino? ❑ֶָ֢֪ Yoonmin. ❒ֶָ֢֪ Omegaverse. ❑ֶָ֢֪ Fluff/Romance...