Sus ansias estaban a flor de piel, realmente emocionado por lo que sea que estuviese a punto de descubrirse.
Tenía el sobre con su deseada prueba, y estaba algo nervioso por saber si de verdad estaba esperando el fruto de su amor por Min Yoongi.
Pero ¿A qué se debía aquella duda?, todo pareció iniciar cuando Jimin empezó a necesitar mucho más de su alfa, queriendo tener su aroma en cada rincón, poniéndose a llorar cada que el mayor tenía que ir al trabajo o siendo él el que llore por no querer ir a su empleo.
Con aquello solo demostraba el apego increíble de su parte animal hacia su esposo, pensó que era puro berrinche pero las cosas iban muy enserio.
Hace tres días atrás tuvo que acompañar a Taehyung y a Jungkook al cine a ver un estreno, y al final de la película ambos omegas fueron a dejar al alfa, de ahora diecisiete años, a su casa. Durante el camino todo estuvo tranquilo, hasta que Jungkook dijo algo que abrumó sus pensamientos...
"Hyung no antoje, anda oliendo a torta de tres leches y ya me dio hambre", Jimin al escuchar aquello se quedó pensativo, se estremeció unos pocos segundos y se atrevió a preguntar sobre los detalles con respecto a su aroma.
Le preguntó a Taehyung, él también concordaba con Jeon al decir que un leve aroma a leche se desprendía de sus feromonas.
Y ahora el gran día había llegado, estaba allí nervioso con las respuestas en sus manos, sentado sobre una montaña de ropa y cosas pertenecientes a Yoongi, obviamente todo eso llevaba el aroma a chicle y mora del mayor que tanto necesitaba.
-Por favor, que sea lo que estoy pensado..- murmuró para sí mismo, tratando de abrir el pequeño sobre con sus manitos temblando como gelatina.
Sentía tantas ansias en esos momentos que su corazón parecía querer salirse de su pecho, sus ojitos claros denotaban las gotitas de sus crecientes lágrimas y su parte omega le animaba a confirmar lo que había anhelado junto a su esposo.
-Okey...- Jimin abrió lentamente los resultados, leyendo con cuidado y sin saltarse ninguna parte.
No evitó soltar el primer sollozo, y liberar su esencia por todo su cuarto, comenzó a llorar en silencio y a todo lo que se pensaría, aquellas lágrimas solo eran de felicidad.
Positivo, Jiminie estaba en la espera de un bebé.
Yoongi y él iban a tener un cachorro, iban a tener lo que tanto habían hablado y planeado, lo que tanto habían soñado desde que formalizaron su relación y se casaron.
Y el alfa...Min Yoongi sintió la alegría del omega a través del lazo, sonrió a medias en medio de su silenciosa oficina y respiró profundamente.
De seguro su omega le daría buenas noticias al llegar a casa.
💛💛💛
Espero que les guste, perdón si ven algún error.
¿Qué les pareció?
¿Preguntas?
Último especial, ahhhh. Me la saco a llorar jajsjaj. No se olviden de comentar y votar, me ayudaría mucho a seguir.
Aquí Jk tiene 17, por ende Tae también jajsaj, los dos tienen la misma edad según recuerdo. Y pues si, el bebé Yoonmin si fue esperadísimo por ambos ahsbsj 😌👍🕺😭💓😳
¡Los amito! Gracias por haber leído hasta aquí uwu.
Sempai❤
ESTÁS LEYENDO
Double Trouble Couple...[Yoonmin]
RomanceEn dónde Min Yoongi es un padre soltero de treinta y cinco años, el cual tiene un hijo adolescente de dieciséis. ¿Que pasará cuando el omega pequeño note el gran interés de su padre con el vecino? ❑ֶָ֢֪ Yoonmin. ❒ֶָ֢֪ Omegaverse. ❑ֶָ֢֪ Fluff/Romance...